lunes, 12 de abril de 2010

" Look Chanelero"


Estas fotos son de hace unos días , en el parque San francisco - Oviedo- . . Llamé al post look Chanelero porque la chaqueta es estilo Chanel - os la enseñé hace unos meses que fue un chollazo que encontré en el Corte Inglés - el bolso guateado negro en charol y las bailarinas bicolor todo inspiración o fusilación , como queraís llamarlo de bimba y Lola .

Debajo un vestido negro se seda de manga larga de Zara, y una pasmina negra, porque aunque se vea el sol.. hacía frío y viento. Y en esta última foto aquí estoy negociando con mi sobrino-Nicolás- a ver si nos marchabamos del parque..

¿ Os gusta el Look ?

28 comentarios:

  1. Izaro estás guapísima!! Me encanta el look y la chaqueta queda genial, yo tengo un par de este estilo y me las pongo muchísimo!! Con la pasmina le das un toque un opco más informal que le va genial.

    Por cierto esas son las gafas que nos enseñaste hace poco verdad?? Que bien te quedan!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. me parece un look ideal!!!!!
    Muy guapa, sí señor.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. estas genial mi niña!!! la chaqueta es perfecta!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Lleva como unos dos meses colgada una xanelera en mi armario q aun no ha tocado calle!! no tngo perdon

    El tuyo de 10

    bss

    ResponderEliminar
  5. la negociacion parecia ir bien...jejej me gusta el outfit...besitooos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y el parque parece precioso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas bailarinas muy parecidas, me encantan!! y con esa chaqueta queda genial!

    Estás muy guapa!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Izaro!!!!
    Always chanelero!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen look, un acierto.Qué rico tu sobrino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, las bailarinas las tengo iguales!!Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa,muy Coco Chanel.
    Me encanta esa chaqueta.
    qué tal acabó la negociación?Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Que guapisima vas siempre!
    Tu sobrino una monada.
    Besines.

    ResponderEliminar
  13. Estas guapísima Izaro! y esas bailarinitas bicolor me chiflan! Tengo que hacerme con unas, jejeje!!
    Muxu guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Las chaquetas chaneleras siempre son una buena compra! Yo tengo una de Zara que me compré en el 2004.. y me la sigo poniendo!
    El look es de diez, y tú estas muy guapa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Je, je, je... Yo también tengo la cahqueta! me la compré pq te la vi en aquel post, la vi en persona y me encantó. A todo el mundo que me la ha visto, le ha gustado mucho. La he combinado de varias formas, pero uno de mis looks preferidos es con un vestido de las rebajas, también de El corte Inglés (de Naf Naf), que me agencié en esa misma época, de cuello alto y sin mangas (muy sencillo, pero favorecedor), un maxi collar de perlas (regalo de mi suegra) anudado para darle un toque más informal, con pulsera y pendientes a juego (Tous) y medias muy tupidas en negro, con botas negras de ante de Pedro Miralles. También la suelo combinar con una falda de Zara de cinturilla alta en color negro y misma textura que el vestido y una camisa negra de lunares blancos de Mango, con chorreras y cuello mao, de manguita de jamón, corta, metida por dentro de la falda. Los lunares le van genial a la chaqueta, porque el forro es blanco con lunares en negro (justo al revés que la camisa). Le meto el mismo juego de pulsera y pendientes, pero esta vez, en vez de el maxi-collar, la gargantilla de perlas, que también la tengo (esa me la compró mi madre). NO os vayais a pensar que las perlas son de vieja o algo por el estilo, pq con las perlas, ocurre como con estas chaquetas, las hay para todas las edades, ya que, por ejemplo, mi conjunto es de tres colores y la perla rosada lo hace más juvenil.
    Izaro, ya nos darás más ideas sobre cómo combinar la chaqueta, q sin duda, esta primavera, le vamos a sacar mucho partido...
    Por cierto, estás guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  16. POr cierto, también tengo unos zapatos abotinados de cordones en charol, negros que alterno con las botas, dependiendo de la ocasión (más o menos informal) y los pongo con media más fina, no tan tupida. Olvidé comentaros qué bolso llevaba para esta chaqueta: pues uno chanelero también (cruzando la cadena)

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Chicas!!
    muchas gracias a todas por vuestros comentarios
    no salgo muy bien en las fotos porque tengo un gran problema con el sol, aunque lleve gafas de sol buenas (las del post patricia efectivamente son las que crees las nuevas de carrera que lista es mi niña..jj) me molesta tanto que siemprev salgo con toda la frente arrugada y cara de mal humor..jj ya lo siento prometo posar a la sombra ..

    Con el peque se negocia bien porque aún es pequeñin poco más de un año y medio , lo malo será cuando tenga más personalidad.

    Esti hay princesitas de este tipo en Blnaco y tambien acaban de llegar a compañiafanstastica.

    María R. Me alegra que la hayas comprado esra un chollo va muy bien con todo, yo el sabado la puse con la misma faldita negra que tenemos igual;)

    Amparo, isabel mad, MARTA, JOPAPI MAR.. MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy chanalesca y muy guapa, la chaqueta me encanto cuando nos la enseñaste, es todo un acierto! besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta todo cari! la chaqueta es preciosa y que decir de las bailarinitas??? ayyy necesito unas asi para poder seguir viviendo ajjaja

    muxus

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima, ademas me encanta la chaqueta

    muchos besos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. guapisima como siempre!!!!!!!!

    carmen

    ResponderEliminar
  22. A mi me parece un look perfecto ;)
    Saludos!

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que guapaaa!!! me encantan las bailarinas. Tu sobrino es muy lindo!! un beso guapa

    ResponderEliminar