viernes, 9 de abril de 2010

" UNA BODA MUY ESPECIAL " . . .


Hace un par de semanas se celebró en Pontevedra una boda muy especial para una gran amiga y Bloggera llamada Namy. Se casó Charo - su madre- y fue una boda muy emotiva. Se celebró en el pazo" A Toxeiriña" -Maraña- vi su web y es un sitio mágico.. la boda fue de tarde y han compartido las fotos con todas nosotras, a ver que os parecen..


En esta primera foto podemos ver un primer plano de Namy , no vemos aún su vestido pero si la capelina negra de Toypes, un poquito de su tocado de Mis Musas, vestidos verde.. Fijaros lo guapa que está maquillada se lo hizo ella misma, tiene unas manitas.. - se ríe cuando se lo digo, pero es muy apañada - . Muy natural de pelo y maquillaje..

Y aquí podemos ver mejor el vestidos elegido para una boda tan especial. En color verde de Adolfo Dominguez, los zapatos no se ven pero también eran de la misma firma. El bolsito de mano lo compró en la tienda de novias donde su madre compró el vestido, y el reloj se lo puso para dar un punto más informal y no ir con un look demasiado serio pra lo joven que es .

Una foto de la protagonista de la noche: "La Novia" . Charo lución un vestido de Jesús Peiró con un bolero a juego en la misma textura y color. Un vestido sencillo y elegante ¿Qué os parece?

Una foto de madre e hija juntas para el recuerdo.. Fijaros bien en los vestidos de ambas sin chaqueta .. Me gusta mucho esta foto porque se las ve radiantes y muy felices. Muchas felicidades Charo !!


Y por último una foto de la hora del baile, en la que vemos a Namy con sus familiares .



¿ Os han gustado las fotos de la Boda?

Y LOS LOOKS ??

27 comentarios:

  1. Guapísimas las dos. La novia, muy apropiada ;)

    ResponderEliminar
  2. Namy guapísima, me encanta la capelina aunque el vestido verde no me termina de convencer. Eso sí, el vestido de la novia espectacular, le sienta como un guante, sencillo y favorecedor :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la novia, todas iban preciosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas las dos! Me encanta el toque de la capa, que es preciosa, con ese vestido.
    Y la novia sencillísima pero muy elegante, como me gusta a mi.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ayyy pero que requetepreciosa que estaba mi princesita! muy ella... el color es una preciosidad.. parece sacada de un cuento, tan dulce ella.. tan dulce todo... el peinado de diez y el maqui.. uff me quede flipada cuando me dijo que se habia pintado ella!!! un diez!

    y que decir de la madre que la pario???? ole y oleeee que tipazo y que bien le queda el vestido, como un guante!

    una boda de cuento de hadas!

    muak!

    ResponderEliminar
  6. OOOOH MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST....
    GRACIAS POR TUS PALABRAS SIEMPRE....
    Y GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS....
    La verdad, que fue una boda preciosa....
    intima y super emotiva....
    un abrazo gigante para todas...
    muak.

    ResponderEliminar
  7. Que guapísimas que estan las dos!! Que ilusión asistir a la boda de tu madre y el vestido de Namy es perfecto para la ocasión, el bolero le da el toque perfecto!!
    Charo no se queda atrás y esta preciosa, mi madre está viviendo una situación parecida y yo le animo a que se case... aunque no me hace mucho caso!! A mí me encantaría!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. que bonita, sigo a Namy y me encanta su estilo, muy guapa,por supesto!

    ResponderEliminar
  9. Guapisima, me encanta el estilo de Namy. x cierto antes tenia un blog, q yo seguía y ahora no me deja entrar....

    (mapi)

    ResponderEliminar
  10. El vestido verde me gusta mucho.Las dos muy guapas y radiantes.
    Besines.

    ResponderEliminar
  11. pues me gustan mucho todas¡¡¡¡ mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Igual es que aqui nunca usamos ese tipo de vestidos para bodas, pero a mi me parece un poco demasiado ese vestido verde, no me gusta nada de nada. Y la madre me parece un poco mayor para ir vestida de novia de blanco.
    No me parece una boda muy especial, es como todas, a ver si un día vemos una boda con una novia con un vestido original, en un entorno original, entonces sí sera especial.

    ResponderEliminar
  13. El vestido es una monada, van muy guapas ambas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido verde!!Y creo que en directo tiene que ser aún más bonito!! La novia muy guapa, el vestido le quedaba perfecto!!

    ResponderEliminar
  15. están muy guapas las dos, Namy es preciosa, y se merece todo lo mejor, por guapa y por buena gente ( solo la conozco de ver su blog antes cuando era abierto para todos ( porfa abrelo!!) ) y se le nota que es una persona maravillosa. Besos a ella y a su madre!!!

    ResponderEliminar
  16. Raro es que esa clase de vestidos me guste, el de Namy digo, y me ha encantado !!! está muy guapa

    En cuanto al traje de novia, de mi estilo, sencillo, muy sencillo para que la gente no se distraiga en el y vea la cara de la novia
    Enhorabuena a la recién casada !!!

    Un apunte sin entrar en polémica: una boda especial no lo hacen un vestido original y un entorno original, lo hace la gente que te rodea ese día.

    Ana (Castellón)

    ResponderEliminar
  17. A la madre el vestido le sienta genial, y me gusta la idea de la capelina.

    Muy guapas!

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Namy guapisima como siempre en tu líneaaaaa
    Besos Lidia.

    ResponderEliminar
  19. Muy guapas las dos , me gustan mucho sus vestidos ; La combinacion con tocado y capelina queda muy elegante y la novia sencilla y radiante como me gustan a mi tamien .
    Lara

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy que sorprais ver por aqui a mi amore! jijiji! Estaba preciosa, y lucía tanto su look porque era ella total! Y el tocado? espectacular! Estaba impresionante y su amatxo igual! Su amatxo me encanta porque iba sencilla y elegantísima! Fue una boda de cuento de hadas, jejeje!

    OOHHHHH... VIVA LA NOVIA! JIJIJI!!!

    Muxu Izaro guapísima! y a pasarlo bien el finde!

    ResponderEliminar
  21. Preciosas todas, de verdad que si.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Guapas, guapas, me gusta mucho el peinado de Namy, siempre que voy a la peluquería intento que me hagan algo parecido y nunca aciertan...
    Una preguntilla... he visto en uno de los post anteriores un maletin para el portatil de flores, y estoy buscando uno del estilo, vi alguno en mi saco, pero ese que has puesto me ha gustado mas,
    no me quedo claro ¿es de nice things el que nos muestras? GRACIass!!
    uN beso
    Elena

    ResponderEliminar
  23. namy cuanto tiempo sin saber de ti el vestido es precioso me ha encantado, que estilazo tienes wuapi¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Vas muy guapa y el vestido de la novia es correcto, pero a la pobre la peino su peor enemigo.

    ResponderEliminar