lunes, 20 de septiembre de 2010

" Paseando a Bladdy " ..

   Siempre consulto el tiempo que va a hacer - sobre todo los fines de semana- y menos mal que no se han cumplido las predicciones. Daban lluvias sin parar por Asturias , y al final hizo un tiempo increíble, un sol... Es verdad ya que no es verano y no calienta tanto, pero durante el día se puede ir en vestido o falda, y llevar una chaqueta de punto por lo que pueda pasar. Como ayer domingo estaba tan bonito estrené un vestido de Kling de la nueva colección otoño 2010 . Es lo enseño junto con Bladdy, que no paraba quieta para hacer las fotos y entre el solazo de pleno y ella, salí fatal.. Lo importante. El vestido se ve perfectamente, a ver que os parece ..


Y una foto en detalle del anillo, un regalo de mi tía. Me encanta, no se si os lo había dicho alguna vez, pero el azul es mi color preferido.Aunque visto mucho de negro, marrón y cámel, me rindo ante el azul en todas sus veriones.




¿ Os gusta el vestido azul, y el anillo ?

28 comentarios:

  1. precioso vestido, el color es muy bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa con el vestidin...y muy bien acompañada!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!Me encanta el vestido y el anillo.
    Un besazo,reina.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el anillo!! Y el vestido también.
    A mí ese azul es un color que me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, mi comentario no va sobre tu vestido:
    tienes una perra preciosa
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias!
    Q guapo todo Izaro!!!
    Desde luego q el azul es tu color!!!!Te vamos a llamar Lady Blue!!!!Que se lo pregunten si no a tu amiga inviosible,jejejeje.
    Besos.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo.El color del vestido es muy favorecedor.Yo también adoro el azul.Estás muy guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso vestido y el anillo monísimo, ahora Bladdy es guapísima!

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el azul y me encanta ese vestido! muy guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta el azul y este en especial! precioso vestido y anillo, Bladdy me ha conquistado!

    ResponderEliminar
  11. siempre me ha chiflado el azul...

    bsssss

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso!!

    www.latiendadelisa.es

    ResponderEliminar
  13. El vestido es precioso y bladdy guapisimaaaaaaaa, tengo yo un novio para ella si está interesada :D es un poco pesado y guarrete pero muy cariñoso:d.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta Bladdyyy ohhhhh!! el azul es que te sienta de miedo mi niña, te hace tannnn dulce...

    y ese anillo ???? oh my godddd te lo robaba ya mismo ajajajaj

    muakkk

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosa la perrita, ohhhh. Te favorece mucho el azul, y si encima es tu color favorito... Qué gustazo esos paseos al sol.

    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El vestido es muy bonito!!
    A mi tambien me gusta mucho el color azul y a mi peque(tiene 2 añitos) creo que tambien.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. HOLAAA!!
    Muy buenas tardes, que tal estais empezando la semana? Espero que muy bien. Como os contaba en el post de hoy muy contenta por el buen tiempo que está haciendo en asturias, yo que pensaba que había que sacar ya todo lo de otoño..

    La perrita, Bladdy no es mía Chu. Es una monada y está super bin adiestrada .Es de mia maiga PAULA, fui a comer ayer domingo a su casa y me apteció hacer las fotos con ella.
    No salí nada bien de cara , toda arrugadilla porque estaba frente al sol ty aunque lleve gafas me molesta muchsimooo el sol.
    Muchas gracais a todas por los comentarios.
    besosss
    izaro.

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso, pareces una muñequita. La pena es que salgas siempre con gafas porque con tus ojos azules y ese modelito esttarias super favorecida.
    Un besito Lara.

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso, me gusta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Pues con la falda de momento nada. El fin de semana me recorrí 3 Stradivarius y ni rastro. A lo mejor aquí no llegó todavía, o ya no quedan... Volveré a mirar este fin de semana que viene.
    Si la consigo te aviso :)

    ResponderEliminar
  21. hola guapa! muy bonito tu vestido, y el perro es monisisisisimo!!
    el anillo me encanta!
    besitos bombon
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que vestido tan bonito y se te ve guapísima!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el vestido y Bladdy es una monada!
    Un besito.

    http://www.ohcholet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola!Vengo aqui recomendada por Alejandra de Van Loft...que tuve el gusto de conocer ayer junto a Carmen Nieto.
    Felicidades por tu blog "paisana", de otra "paisana" que aunque ya no viva en Asturias, disfruto encontrandome Asturianos por el mundo!!!

    ResponderEliminar