martes, 2 de noviembre de 2010

" MIREIA TOCADOS .. "

   Buenos días! Que tal el largo fin de semana? Espero que lo hayáis pasado muy bien. Por el norte nos llovió bastante , y estos días que volvemos al trabajo parece que empieza a salir el sol.. Hoy quiero presentaros una firma de tocados artesanales llamada : Mireia - como su creadora - . Tiene cuatro líneas . Lady, Wellington, Sounds of the sea & Dark lusury . Y a parte de estas cuatro líneas puedes pedir tu propio diseño personalizado para el look que elijas.

  Envía sus pedidos en menos de diez días, y de precio está muy bien, sus tocados oscilan entre los 30 y los 60 euros, dependiendo de los materiales utilizados y del diseño de los mismos. Los materiales utilizados son : cristales de swarovski, sedas, encajes, perlas de cultivo, perlas de cristal, plumas naturales de gallo, pavo o avestruz, cuero , piel..

 Este diseño es de la línea . "DARK LUXURY".. Como su nombre indica, es un tocado oscuro, elegante,  con detalle de redecilla , con la base de raso, y unas plumas.. ¿Os gustan de este estilo?


 De .. "Sonuds of the sea " este original tocado en tonos azules, con perla de cristal, modelo muy favorecedor ..


   Este me parece muy chulo, una cinta suave y delicada de raso, con detalle de lunares - también lo puede confeccionar en tela de flore, lisa.. - con detalle de flor y perla cultivada. Me parece un modelo genial para lucir con un vestido sencillo y transformalo en un look genial.



  Un modelo en poquito más serio, en tweed de la colección wellington.




 O este dorado , con perlas cultivadas, muy sencillo y favorecedor .


Y para terminar, una muestra de una peineta ..



¿ Conocíais los diseños de Mireia ?

¿ Que os han parecido ?

24 comentarios:

  1. Sí la conozco y es una artista!! tienen un toque muy especial, me encantan tooodos!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!
    Me encanta el segundo,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! que tal el fin de semana??? Mireia tiene unos diseños preciosos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Son una monada! un beso guapa

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!

    Muy bonitos!! me encanta la cinta con las flores!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El puente genial, ese día de más se agradece muchísimo.
    No la conocía, pero son monos, y sobre todo a precios razonables.

    ResponderEliminar
  7. No conocía los tocados de Mireia pero son muy chulos, aunque yo no suelo ponerme. Quizá cuando tenga una boda o un evento especial me anime. Un beso, Guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Sí la conozco. Le hize un post para el Bulevar la pasada semana. Sus diseños son muy bonitos, ponibles y económicos

    Vicky

    ResponderEliminar
  9. me encantannn!! soy una adicta a los tocados.. muchas veces me los compro aunque no tenga ninguna boda o evento.. pero es que no me puedo resistir!
    besitos guapa
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hooola!
    Me gustan muuuchooo!!Preciosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. El que más me gusta es el de topos, supongo porque es más informal y se puede usar más.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el que es como una cinta del pelo, de verda, una auténtica monada..

    ResponderEliminar
  13. No la conocia, el que mas me gusta el de los lunaritos, supongo que es el que me pondria!

    ResponderEliminar
  14. MANTENGO RELACION AMOR ODIO CON LOS TOCADOS. M XIFLAN, M LOS COMPRO PERO NUNCAAAAAAAA LOS LLEVO!! NO SE, EN EL ULTIMO MOMENTO M LOS KITO TU T CREES?

    BSSS

    ResponderEliminar
  15. yo no la conocia pero a partir de ahora no m olvidare de su nombre. me parecen una monada.Besos Fresa

    ResponderEliminar
  16. Hice un post sobre ella y tiene cosas preciosas!!

    Besos desde:
    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta genial, yo creo que mi prefeido es el de raso con lunares, da alegría a cualquier look y son de los que favorecen mucho a la cara, no os parece?
    Es una idea genial que te lo "rediseñe" a tus gusto o look.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan...son preciosos!!
    Besitos,
    MAría

    ResponderEliminar
  19. El de la cinta con la flor y la perla cultivada me ha enamorado!!
    Un besoo

    ResponderEliminar