lunes, 21 de febrero de 2011

" Look con falda de plumas "

    Las fotos del look de hoy son una mezcla de varias prendas que ya os enseñé hace tiempo colgadas de una percha : Un abrigo negro , una camiseta y una falda de plumas. A ver si os gusta la combinación. En esta primera foto os enseño el abrigo negro - de corte militar- muy entallado y con mucho vuelo de Holy Preppy. Fue un regalo de Reyes que me encantó y estoy usando mucho con vestidos, faldas y pantalones .    



 ¿ Os habíais fijado que llevaba algo puesto en el abrigo ? Si un pequeño broche con lazo y el perrito de Holy a modo de condecoración, me hace mucha gracia y siempre se fija la gente a ver que es lo que llevo ahí colgado.Fijaros en el cuello tan chulo que tiene el abrigo.


 Foto de los zapatos, negros de ante, con taconazo, no se si se aprecia en la foto pero creo recordar que tiene 12 cm de tacón.Se llevan bien porque tiene plataforma interior de 2,5 cm. Y aunque no lo creáis son comodísimos. Son los únicos zapatos de tacón con los que puedo aguantar un día o noche entero. Son abotinadoas, con lazada y abiertos. Los compré por internet y de haber sabido que eran tan cómodos me hubiese comprado otro en distinto color.


Sin el abrigo, luciendo la falda y la camiseta .. No os imaginais el frío que hacía jj.

Detalle de la camiseta negra de manga corta de algodón, pequeñita y ajustada- me encanta- con dibujitos en rosa de Holy Preppy regalo de mi amiga Laura - muchas graciasss-. Es de la Alpin Love Collection  otoño 2010.     


Y por último foto de la falda rosa de plumas y tul. Es de Lipsey London . Fue un chollazo que encontré en Londres , me costó solo 10 Libras .Tiene una goma negra en la cintura , viene forrada y no transparenta nada.


¿ OS GUSTA EL LOOK?

35 comentarios:

  1. que guapa!
    las plumas me chiflan!
    el abrigo es precioso pero los zapatos son una pasada!! en que web los compraste?
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. El vuelo del abrigo es una monada.

    ResponderEliminar
  3. Monísima de la cabeza a los pies! qué compraza la falda!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Wapísima!!! Aunque si te digo la verdad lo que más me gustan son tus zapatos... Me he enamorado!!! :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa,me encantan esos zapatos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. GUAPAAAAA!!
    La falda una monada, me encantan las plumas! y los zapatos? Guuaaauuuu!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosA!!!
    eL ABRIGO TIENE UN CORTE GENIAL!!!
    mIL BESOS!!!!
    B.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!! Me ha gustado especialmente ese look, hace tiempo que quiero una falda así, pero los botines la camiseta el abrigo!! todo perfecto!! me ha gustado mucho toda la combinación!! es muy de mi estilo!!
    besos guapa
    http://www.blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, el abrigo me ha encantado!!

    Besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien combina todo !! La falda es una monada y seguro que le sacas mucho partido.

    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa el abrigo me encanta y el toque de la condecoracion es genial....bueno y los zapatos una pinta buenisima....

    bss y ya tienes una nueva seguidora...

    ResponderEliminar
  12. preciosa la falda!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Como no nos va a gustar, estas perfecta!!!1

    ResponderEliminar
  14. Hoola Preciosa!!
    Fantástico look! Me gusta, una aire chic-casual!
    Los zapatos son ideales.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Estas muy guapa, el abrigo es de 10. Lo que no entiendo como unos zapatos así pueden ser cómodos! Depende de cada pie, seguro.

    Un beso
    http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues no, a nosotros no nos gusta tu look...

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa tía! Y el sitio es precioso!Me encanta el abrigo sobre todo

    mil bss

    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!

    Si!! Me encantan los zapatos el abrigo y la camiseta!

    estás muy guapa!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Todo muy bonito, sobre todo me gusta el abrigo y los zapatos.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, todo el look encaja a la perfección, la falda rosita es una monada y la camiseta por encima queda genial, a mi me gustan más asi que por debajo de la falda.
    El abrigo precioso.
    bsssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. vaya chollo de falda!!! es una monada, y el borche holy preppy precioso tb! pero lo que mas me gusta en la chaqueta. una preciosidad

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el post.

    Aprovecho para deciros que vendo unos zapatos increibles de KLING . Los plastic shoes originales, a 30 euros. Son de la talla 37 y ni los he estrenado. Son lo mas!!! me costaron 35.90 y los vendo muy baratos.

    Mientras te lo piensas ...los he vendido...

    Aqui los encuentras:

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/zapatos-kling-plastic-talla-37-sin-estrenar-precio-saldo/8179694

    GRACIAs!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el post.

    Aprovecho para deciros que vendo unos zapatos increibles de KLING . Los plastic shoes originales, a 30 euros. Son de la talla 37 y ni los he estrenado. Son lo mas!!! me costaron 35.90 y los vendo muy baratos.

    Mientras te lo piensas ...los he vendido...

    Aqui los encuentras:

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/zapatos-kling-plastic-talla-37-sin-estrenar-precio-saldo/8179694

    GRACIAs!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa con ese look!!!

    besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  25. que si me gusta el look??? me encantaaa!estas monisima! bsitsss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. como siga linkeando blogs en el blogrol...un dia de stos no acabo jajajaja dioooos!!!

    ainsss la mia de faldas sta en el armario aun sin salir....con lo mona q es...igual sale ste finde

    Wapisima!
    bss

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa! la falda es preciosa! te seguimos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!!Mil perdones que ayer no me dio tiempo a responderos a vuestras preguntas y comentarios de este post!! pero ya estoy aquí. Muchas me habeis preguntado por los zapatos son de la marca española Furiezza, los compré on line y os prometro que para tener ese taconazo son muy comodos, si lo llego a saber me hubiese comprado otro par.. Pero ya no tiene ni uno.

    Isa las fotos son de una casita rural en Villaviciosa(asturias) durante el fin de semana. Os animo a todas las que seais de fuera a venir a conocer nuestra tierrina..
    Muchas gracias todas por los comentarios.Beoss

    ResponderEliminar
  29. LA CAMISA SABES DONDE PODRIA ENCONTRARLA ??? MIL GRACIAS Y DECIERTE QUE ME ENCANTA TU LOOK PREPPY I LOVEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIANE ENVIAME UN COOREO A IZARO29@YAHOO.ES Y TE CUENTOOO!!

      Eliminar