miércoles, 2 de marzo de 2011

" S K " Ropa interior y pijamas ..

Hoy voy a hablaros de ropa interior y de pijamas. La mayoría compramos siempre en las mismas tiendas - por comodidad, porque ya conocemos sus productos.. - Y  yo reconozco que en esta clase de prendas estoy un poco "pez" . Hace poquito descubrí la firma española SK - creo que son de Vigo-  y me han gustado mucho sus diseños , la calidad y el precio- también es importante, verdad? - . Como curiosidad os cuento que en la elaboración del último catálogo ha colaborado como estilista Silvia del famoso Blog   Bartabac . Si os parece empezamos a ver algunas fotos  con básicos que no pueden faltar en nuestro armario.

Este conjunto negro no tiene costuras, muy cómodo y un buen básico en cualquier color.


Estos dos diseños en color blanco me gustan por su funcionalidad. El de la izquierda tiene los tirantes transparentes  y el de la derecha en tela, pero ambos son multiposición . Mira que tener un sujetador que nos sirva tanto para un vestido strapless, como para un vestido tipo halter, es magnifico, eso de tener que comprar un sujetador para cada tipo de vestido y usarlo una sola ocasión es demasiado fastidioso.

           Tiene diseños para todos los gustos y necesidades . Estilos deportivos, con copa, sin ella.. Con aros, sin costuras.. Y también diseños elegantes que resaltan y realzan el pecho.Como estos modelos Push up   geniales para lucir un escote bonito.


Pijamas cómodos y divertidos, con muñequitos, colores..  Este en gris y rojo me gusta mucho.



O estos pijamas de la nueva colección, más alegres , con colores vivos..


 Todas la imágenes de du última colección irán subiendo estos días a su web..


¿ Conociais la marca Sk ?

¿  Os gustan sus diseños ?

20 comentarios:

  1. Que cosas masss bonitas!!

    un beso,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. La conocía, pero ya hace tiempo q soy fiel a Selmark, es la marca q mejor se adapta a mi contorno. Para la lencería cómoda y perfecta nunca recurro a las tiendas típicas (oysho, woman´secret...) salen malísimos!! Eso sí, los pijamas me encantan, aunque salen igual de malos!! jaja

    Esta colección es preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí que la conocía, tiene cosas monísimas!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, el pijama gris es monísimo. Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no conocía la marca. Reconozco que casi siempre tiro de Oysho y Woman Secret para los pijamas. Últimamante por precios también tengo varios de Primark.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, habrá que saber dónde venden. De todas formas, no puedo ni ver los tirantes trasparentes, mucho para mí. La verdad es que suelo aprovechar las rebajas para comprar ropa interior. Hay una lencería maravillosa en mi zona, y en rebajas siempre cae algo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía de nada. Me encanta del tipo del primero sin costuras, me parece comodísimo!un beso guapa, feliz día!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca y tienen cosas muy monas!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. No la conocía.
    Tiene cosas monas, eso sí, a los tirantes transparentes yo les tengo manía.

    ResponderEliminar
  10. Los pijamas son super divertidos!!! Me encantan los colores!!
    Mil besos preciosa,
    B.

    ResponderEliminar
  11. Yo para ropa interior womens secret y para pijamas oysho porque son más bonitos y más anchos y comodos que los de womens, esta marca no la conocia, los pijamas son muy bonitos la verdad.
    bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la marca! además es verdad que tienen muy buena calidad, los acabas tirando casi por aburrimiento! donde yo vivo hay una tienda que los tiene, además son muy económicos

    ResponderEliminar
  13. hay cosillas monas!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad que SK tienes cosas ideales y muy bien de precio. Con este tipo de marcas te desvinculas de las mas comerciales y asi tambien puedes ir distinta por "dentro".
    Me ha encantado el post!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que monada! Yo siempre busco ropa interior de calidad, si no, estoy muy incómoda. Aunque algunas veces las cosas más bonitas no están en copa C, una pena.
    Un beso
    http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. joooooooooooooo no la conozco pero sto no se hace!! una aki con la cena pendiente de los blogs y menuda la q m pones...ceno o no? jajajaja m voe gordaaaaa

    ResponderEliminar
  17. no la conocia pero si te soy sincera no me ha entusiasmado mucho, prefiero diseños como los de oysho

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  18. SK se supone que es la línea joven de Selmark, pero en realidad la calidad es inferior, o por lo menos yo noto diferencias, después de más de 15 años usando Selmark.

    ResponderEliminar
  19. No la conocía pero tienen cosas monísimas! :D

    ResponderEliminar