martes, 22 de marzo de 2011

" TITIS VERANO 2011 "

   El verano pasado descubrí la firma Española "Titis". Os enseñé las colecciones de verano e invierno 2010 y  hoy  vamos a ver la  nueva de primavera -verano 2011 a ver que os parece. Siguen con prendas juveniles, con un aire casual, ropa muy cómoda y alegre. Llama la atención o se reconoce facilmente por sus colores y estampados serigrafiados. Si os parece empezamos viendo alguno de sus diseños :

   Vestidos en rojo, con el mismo dibujo estampado - la muñequita vestida de lunares- y con distintas formas . Casi todos los estampados o colores los tiene en varios diseños :  Con manga, de tirantes , asimétricos.. por lo que es fácil encontrar el que mejor se adapte a tus gustos o estilo de vida.



 Vestidos de estilo marinero ..


 De estética Naif , delicados .. Ya sea en vestido o en la versión "mono". ¿ Cual os gusta más ?Tiene un estampado sencilllo - sin dibujo  - muy ponible y fácil de combinar con un trench beige o  una cardigan de punto.


El negro siempre está presente en todas las colecciones :  Favorece, es un buen básico , estiliza .. En esta ocasión nos proponen monos en versión corto  y en largo. No sabría decidirme por uno  .. Más fresquito creo que es  el corto, pero estiloso para las noches de verano- donde el calor no sea excesivo- el largo.
¿  No os parece?


 Pensando en la primavera- que todavía necesitamos prendas de punto que abriguen - han sacado varias cositas de punto: Chaquetas y vestidos. Como estampado han apostado fuerte por los lunares, que están invadiendo escaparates y vemos por todas  partes.


    Una buena opción son estas maxi camisetas, que pueden usarse como vestidos - sin ponerles nada debajo- son un poco cortos pero para la playa con unas chanclas de color quedan muy bien. O como las modelos con un short debajo, llevándolo como camiseta.  Puede ser una buena opción para embarazadas en verano..


Y para terminar, quiero enseñaros sus bolsos. Esta es la segunda colección en la que sacan  a la venta accesorios. Muchos van a juego con los estampados de sus vestidos o prendas, y otros  son más sencillos para los looks casuales y ropa cómoda.


 ¿ Qué os ha parecido la nueva colección de "Titis" ?

¿ Que es lo que más os ha gustado?

18 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho titis
    es una monería

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!! Qué cositas más monas!! Todo lo navy me encanta pero quizá lo que más me haya gustado es el vestido de topitos, es monísimo!! Un besito y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad??... me gusta todo!!.. los vestidos y los bolsos me parecen muy alegres, perfectos para el veranito (qué ganas de que llegue!!)

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! Me quedo con las florecitas, el resto no me convencen nada. No me gusta nada ese dibujo que les ponen a las prendas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Que vestidos tan monos. Que veraniegos y super coquetos. El de topitos monisimo. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente enseñaros un vestido de la marca! ;)

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA EL VESTIDO MARINERO Y EL MONO-SHORT DE FLORES.BESOS

    ResponderEliminar
  8. El vestido marinero tiene buena pinta.
    Los que tienen las muñecas no me gustan tanto, no me gustan ese tipo de dibujos tan grandes en la ropa.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    Es super chula la primera foto!!!
    Mil besos hermosa
    B.

    ResponderEliminar
  10. me ha gustados mucho la coleccion,lo que mas los bolsitos,un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita esta colección, especialmente los topos y el vestido navy.

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta ésta marca.
    La conocí por una compra en Privalia y desde entonces siempre ando esperando a que saquen cosas nuevas, jeje.
    Muy chula!

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan monas tiene,gracias por enseñarnos este descubrimiento,no conocia la marca.bsitss

    http://virginia-mirandastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me quedaría con el mono corto estampado! Muy chuli la colección. un beso

    ResponderEliminar
  15. muy chulo todo!!
    http://www.chicsensespain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja vaya nombre!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me gusta el del tucán, parece muy divertido.

    ResponderEliminar