miércoles, 23 de marzo de 2011

Vuestros Looks : " LOOK PARA UNA BODA EN MARZO.. "

  Hoy en la sección del Blog "Vuestros Looks " , Lorena nos enseña el look que lució para la boda de su cuñada el pasado sábado día 19 de marzo en Madrid . Hace un par de meses se puso en contacto con el blog para comentarme que tenía una boda, si le podía dar alguna idea para la misma. Ella tenía las ideas muy claras : Quería algo mono y elegante - acorde al evento- pero que fuese bastante cómodo y le permitiese libertad de movimiento, pues tiene dos niños pequeños y como sabéis hay que estar corriendo detrás de ellos .. Etc.

Lorena y Marcos - su marido- son Asturianos , se desplazaron a Madrid para la boda. El miedo que tenía ella respecto a "que llevar" ese día es que en estas fechas el tiempo es muy variable: Lo mismo podía estar un día maravilloso - La suerte les acompañó y así fue-  o podía por haber estado frío, lloviendo..Por lo que , después de mucho pensar esta fue la decisión final :



  Lorena lució  un vestido de Purificación García , tocado y peep toes de tacón  color negro -ambos del Corte Inglés - con medias finitas negras . El vestido tiene un corte muy bonito, con las mangas abullonadas y un escote muy favorecedor. Marcos llevó un traje de Hugo Boss , con camisa y corbata de Thomas Hills.


En esta foto sale el pitufo de la casa "Pablo" que fue vestido igual que su hermano mayor, con un conjunto de Gocco, y calzado del Zapato Volador.


 Y por último una imagen de Marcos - su hijo mayor- con total look de Gocco. A su mami se le ocurrió ponerle el fajín blanco a la cintura para que el look resultase un poco menos informal.


¿ Os gusta el look de Lorena ?

¿  Os animais a compartir vuestros looks con el Blog ?


SORTEO EVA ROGADO " PACK ROSA MOSQUETA " : La agraciada ha sido Mónica , Monicameana@hotmail.com , elegida por Ramdom.org. Felicidades!!

 

40 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color de su vestido!

    ResponderEliminar
  2. Está muy guapa. Fina, sencilla y elegante.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido de Lorena y los complementos. El corte del vestido me encanta y el tocado también!! Qué monos los niños!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues lo siento pero no me gusta nada, parece una monja de cerrada que va, y el niño pobrecito con esa camisa, cuando se vea de mayor...

    ResponderEliminar
  5. Fue guapisima con ese vestido!!!
    Y los peques para comérselos.......

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  6. Casi que espero a cumplir, por lo menos, los 30 pa disfrazarme de señorona del PP...
    Bromas aparte, yo creo que hubiese ido mucho mejor con algo más alegre que le diese luz...porque las medias me horrorizan...

    ResponderEliminar
  7. Yo creoq ue el unico que va normal es el marido.

    Ella como han dicho parece una mujer mayor( no se cuantos años tiene) y los niños... es un caso a partes... Van repipis total pero encima el modelo es lo peorrrrrrr, pobrecillos cuando se vean de mayores.

    Con todo el dinero que se gastaron podrain ir mas modernos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que está súper atractiva, a mí me parece una chica de toma pan y moja. También es verdad que Lorena ya tiene una percha de primera.

    ResponderEliminar
  9. Soy Lorena la de la foto (32 años), la verdad es que si parezco una señora del PP jejeje, pero no me importa proyectar esa imagen... soy bastante "clásica".
    En cuanto a las medias, también es cierto que son horribles, pero del color de la piel no me pegaban nada, y con encaje o demás tampoco las veia, así que no tenía mucha opción.
    En cuanto al dinero que nos hemos gastado más bien poco, mi vestido fue en segundas rebajas, el traje de mi marido era con el que se casó y en Gocco la ropa es bastante asequible.

    ResponderEliminar
  10. Super elegante!!!
    oye el saco del bebe!! es la tela que he estado mirando!! que coincidencia! donde lo compraste via web?
    un saludo
    Aurora

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que va muy bien.

    Obviamente, su estilo es clásico y no entiendo por qué deberían vestirse de otra manera si no se iban a sentir cómodos.

    Y respecto a los niños, a mi lo que me horroriza es ver a niños "disfrazados" de adultos.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo la veo muy apropiada, lleva un buen vestido y se nota que es su estilo, se la ve cómoda y eso es lo importante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el vestio y el color. Muy elegante. Feliz miercoles. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!!
    Lo primero de todo agradecerle a Lorena el compartir sus fotos con nosotras. Está muy elegante , correcta y acorde para el vento.
    El vestido es muy mono y tiene un color favorecedor. Si un día se cansa puede cortar un poquito el largo y meterle un zapato/ sandalia de tacón un pelin más alto, un clutch y tiene un look más informal y sexy.

    ResponderEliminar
  15. Todos finos, elegantes y con clase si señor!

    Izaro no se porque a veces mis comentarios no se publican...me ha pasado ya en dos post. No se si alguien mas te lo ha dicho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta el vestido y le queda muy bien. En la segunda foto se ve mejor, aunque creo que le hubiese cortado un pelín el largo para que fuese más favorecedor. El tocado es monísimo!!

    Los niños van monísimos!! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. ¡qué chulo el vestido! y los niños, para comérselos- Felicidades por el blog. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  18. berengei, jo pues sería un error de blogger.Todo lo que escribis se supone que queda a la espera de moderación, yo lo leo y doy el ok a publicar comentario.sI TE VUELVE A SUCEDER AVISAME PORFI.
    mUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
    BESOSS

    ResponderEliminar
  19. Desde Purificación García, agradecemos mucho tu post.Lorena estaba muy guapa para la ocasión.
    Muchas gracias y felicidades por tu blog.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  20. El morado siempre es un color muy favorecedor, me encanta para vestidos. Creo que el vestido lo hubiera acortado un pelín.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. ideal el color y el corte del vestido!! muy elegante!

    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me parece una gran idea lo del fajín para el niño (de hecho la tendré muy en cuenta!) porque hemos de reconocer que es super difícil vestir a los críos para una boda sin que desentonen.

    Por cierto, muy guapa!!!! =D

    ResponderEliminar
  23. Ese vestido se lo he visto muy parecido a Laura Vecino y llevaba el mismo largo.
    Como han dicho elegancia y sencillez, menos es más.
    Los niños muy apropiados y guapísimos.

    ResponderEliminar
  24. Esta muy guapa, ese color es muy bonito!! me encanta el tocado, los niños estan para comerselos!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. El vestido es muy elegante, pero yo hubiera optado por un estilismo menos clásico. Creo que 32 años no es una edad para parecer una señora mayor, hubiera ido mejor con el vestido un poco más corto.

    ResponderEliminar
  26. El vestidin lo podia a ver acortado un poquitin... por muy clasica que sea una, con 32 años, no se deberia vestirse como una señorona de 50 años.
    Y no hablemos del tocado y zapatos... azul con negro son colores que nunca deberian ir juntos.
    A buenas manos fuiste a pedir consejo... sin comentarios.
    Un besin
    Alba

    ResponderEliminar
  27. muy guapa y el vestido muy bonito!!
    estoy de sorteo en el blog!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo ese vestido y no es azul, es un morado berenjena muy oscuro.
    No se porque en las fotos parece azul.

    ResponderEliminar
  29. Menos es más!
    Un vestido muy correcto y que por lo que leo, va con la personalidad de la chica.
    Por cierto, los niños son una ricura!!

    ResponderEliminar
  30. Lorena va sencilla y elegante acorde a su estilo, los niños con el zapato blanco y el calcetín blanco me gustan menos.

    ResponderEliminar
  31. El vestido me parece mono, quizá lo hubiera cortado un poco, ese largo a mí personalmente no me convence. Pero creo que va correcto. Yo preferiría pecar de defecto que de exceso.

    ResponderEliminar
  32. Realmente parece una señorona rancia.

    ResponderEliminar
  33. No me gusta nada, se puede ser clásica sin ser rancia. El largo del vestido horrible y del tocado para que hablar.....uff!!!!

    ResponderEliminar
  34. Soy la del primer comentario de "señora del PP" y debo decir que olé la simpatía de Lorena en su respuesta al reconocer lo complicado de las medias y también al decir que ella iba en su estilo.No me pondría lo mismo, pero me parece una chica maja, hay que ser valiente pa exponerse así a la opinión de los demás y saber encajar tan elegantemente las criticas.Enhorabuena Lorena y que conste que yo no te ponía 32 años,...je,je

    ResponderEliminar
  35. Soy Lorena de nuevo, muchas gracias por los comentarios y gracias al anónimo de la señora del PP jejeje, cuando una pone su foto en internet ya sabe a lo que se expone y como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos", así que me esperaba todo tipo de criticas.
    La verdad es que el largo del vestido fue otro de mis dilemas, yo lo hubiera acortado un poco, pero al final lo dejé así porque sino la gran abertura que traia por detrás quedaba muy pequeña, pero es cierto que un poco más corto sería más favorecedor.
    Alguna chica preguntaba por el saquito de Pablo, lo compré en una tienda de puericultura normal y es de Creaciones Alvés que creo tiene página web.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Un saludo para Lorena de una amiga aunque hace tiempo que no nos vemos, he de decir que va clasica guapa y en su estilo, como es ella y que lo mas importante es lucir sonrisa como ella hace y asi seguro que gustas a todos , felicidades por tus guapos peques
    Ade

    ResponderEliminar
  37. ole ole ole que suerte,me ha tocado si si si.Deseando estoy de recibir este pack.Gracias

    ResponderEliminar
  38. A mí me parece que va demasiado clásica pero va guapa...y enhorabuena por ser tan educada con las respuestas. Porque muchas veces la gente se pone como una fiera si le critican algo !!
    Se nota que tiene clase de verdad al saber perfectamente contestar

    ResponderEliminar