jueves, 14 de abril de 2011

" Miguel de Luna "

   Hoy quiero hablaros de una firma de moda Española que se llama "Miguel de Luna" . No se si ya la conocíais, tiene ropa de sport, casual y vestidos elegantes para fiesta. Tiene diseños muy bonitos, lo malo es que los precios son un poquito caros.De esos que te compras en plan capricho o para una boda o evento especial. Si os parece empezamos a ver algunas imágenes de la colección actual  primavera-verano 2011 :

De esta primera foto me gusta mucho el abrigo marinero con vivos rojos, perfecto para combinar con algo rojo debajo si te gustan los looks coordinados.


Con la misma tela del abrigo , un vestido asimétrico de sport para lucir con unas alpargatas de cuña rojas..


 Vestido halter, tipo baby dall, con pequeñas flores en tonos verdes:


Uno de sus vestidos de fiesta, en azul klein :


Otro vestido de fiesta en tonos azules y blancos, con escote palabra de honor.. Yo le quitaría la flor blanca y puede que le añadiese un fajín a la cintura o algún detalle en color vivo que haga juego con el calzado.


En vrede clarito con detalles en plata, para combinar con sandalia de taconazo y bolso clutch en tonos plata.


Un vestido "casual" para el día a día, perfecto para ir a trabjar con calzado cómodo y bolso tipo bandolera en tonos cámel , marrones. Lo malo de esta marca de ropa es que no actualizan su web y para ver las colecciones y estar informado de sus novedades te lleva un buen rato, no se por que no actualizan, suben a la web fotos, looks. A veces han vestido a presentadoras de televisión como Anne Igartiburu , que no me ha llamado la tención porque no la veo muy  estilosa - ya puede ir de Chanel o de Inditex.. que nada.. Que mala soy..jj -!!


Un vestido muy ponible, con escote desbocado amplio, el color y la forma me parecen muy bonitos, lo malo es la tela, que marca mucho y no suele favorecer a casi nadie.


¿ Conociais esta marca de ropa?

¿ Que os parece que tengan la web abandonada?

18 comentarios:

  1. me gusta mucho el corte del vestido liberty... tiene un aire distinto!!! estoy de sorteo!!!! besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Qué vestidos mas bonitos, pero como dices tu el precio es elevado.....

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD QUE ES UNA PENA EL PRECIO, ES EL ÚNICO FALLO..Yo me enamore de uno que tenían negro de invierno con un lazo pero eran casi 300 euros!!pero bueno para inspirarnos, siempre podemos hacer uno por encargo o ver cosas similares..

    ResponderEliminar
  4. NO ENTIENDO QUE NO ACTUALICEN LA WEB, A DÍA DE HOY ESE ASPECTO ES IMPRESCINDIBLE!
    EL VESTIDO VERDE CON DETALLES PLATA ME ENCANTA. LAS 2 PRIMERAS FOTOS TAMBIÉN ME HAN GUSTADO MUCHO PERO SIENDO UNA MARCA CARA ESE TIPO DE OPCIONES PODEMOS ENCONTRARLAS EN MARCAS LOW COST.
    ME PASA LO MISMO CON ANNE IGARTIBURU, QUÉ TÍA MÁS SOSA Y CON ESE AIRE MÍSTICO Y CURSI...
    ESO SÍ, ÚLTIMAMENTE HA LUCIDO 2 CHAQUETAS DE THE EXTREME COLLECTION Y HA DADO EL PEGO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! No conocía la marca pero tienen vestidos muy chulos, sobre todo, el coral, navy y verde. Pero si no actualizan la web, mal asunto... Y, bueno, lo del precio, si la calidad es buena, lo veo normal; otra cosa sería que la calidad fuera mala pero no creo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos son muy bonitos pero inaccesibles totalmente, pero bueno como por mirar no cobran, pues miraremos.
    Tengo que decir que yo hace años vi a Anne en la calle y era una tia impresionante de guapa, alta, delgada...lo que pasa es que ya es mayor pero vamos deja a Paula Echevarria en nada.
    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. no la conociaa!! a mi tb me encanta el bolso verdeee!!
    http://cuqui-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad me parecen preciosos. Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. el verde es muy bonito!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Sí la conozco, de hecho, en mi ciudad la venden, pero me parece fatal lo de la web!!!

    Un besazo!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca y la verdad es que me encantan los dos primeros vestidos!!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca. Me han gustado más los vestidos casual que los de fiesta, sobre todo el de rayas, es precioso!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Eso de la web pasaba hace unos años con todas las de inditex y a mí me indignaba completamente. A día de hoy actualizan casi a diario. Cómo han cambiado las cosas! En cuanto se den cuenta de que es una herramiento muy importante, y parte de su imagen le darán más cuidado.
    Me ha gustado el vestidito verde. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. No la conocía.
    Deberían ponerse las pilas con lo de la web, porque hoy en día es un escaparate imprescindible.

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado el aguamarina, precioso!

    ResponderEliminar
  16. El abrigo marinero y el último vestido son una monada.
    Un beso guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  17. ¡La conozco y me acabo de comprar un vestido! El que es verde clarito, pero yo lo compré en crudo y con unos taconazos negros me pienso ir de boda (me da igual que eclipse a la novia, ¡es precioso!) y además lo cogí a mitad de precio en una tienda en Vigo. Son vestido sencillitos, pero preciosos. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar