viernes, 20 de mayo de 2011

" LA LUCHA ".. LIQUIDACIÓN CON PRECIOS INCREIBLES..

        Una de mis tiendas favoritas de Gijón está de liquidación por cierre. Se llama "La Lucha" y está en la Calle Cabrales nº 5  -saliendo al náutico-  .  Tiene ropa increíble y están liquidando existencias hasta el 15 de junio. Tiene todo al 50 % de descuento. ¿ Queréis saber que marcas tienen? Anna Studio, le Mont Saint Michel, Ba&sh , Filipa  k , Manolita Watlin , Etoile de Isabel Marant, y Acesorios de Malababa - bolsos de piel, tocados, collares con plumas..       


Si no podeis acercaros a Gijón y estais interesadas en adquirir alguna prenda aprovechando sus descuentos, Elena- su  propietaria- os lo enviará a cualquier punto de España .





Si quereis encontrar "chollos" ..  En  "LA LUCHA " Arrasareís.

14 comentarios:

  1. que mala noticia nos das mi niña!!! no lo sabia, la verdad que no voy mucho por el centro y ya veo que no me entero de nada, que bien que nos das tu las news...aunque en este caso sea una mala noticia, que pena que cierre una tienda asi en gijon...un besin guapisima

    ResponderEliminar
  2. Que pena estar tan lejor y no poder pasar por allí a ver las prendas!!!

    Un beso guapa y feliz fin de semana!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante!
    Una pena no estar allí, porque seguro que se me encaprichaba algo.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena qué me pille tan lejos....

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene...xo me queda lejos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. jo que pena que cierre... me encantaba mirar su escaparate... :( besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. tiene blog, verdad?
    http://laluchagijon.blogspot.com/
    aunque no sube ropita... :(

    Muah

    ResponderEliminar
  8. MADRE MÍA!! Y DÓNDE PODEMOS VER LAS PRENDAS DISPONIBLES?

    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que cierre esta tienda. Gracias por avisar. ESta misma tarde me acerco!!

    ResponderEliminar
  10. jo que pena que esté tan lejos!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que pena...me gustan los dscuentos pero da pena que sea por cerrar. Esperemos tenga suerte. Yo me pasare por allí. Un beso y gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  12. Una pena que tiendas así tengan que cerrar :(
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  13. q tienda tan bonita es una pena q cierre. Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar