martes, 7 de junio de 2011

" Paseando por el mercadillo de MARINA RUBICÓN "

  Hoy os enseño algunas fotos de mis vacaciones. Estas son del miércoles día uno de junio, que hay mercadillo en marina Rubicón - Lanzarote- . Fuimos caminando desde el hotel , que estaba un poco lejos y por ello llevé un look cómodo con calzado plano. La camiseta fue un regalo de mi cumple - me pareció muy original con pedrería y letras - el short rojo es de Zara - de hace un par de años- y las sandalias negras son de Bimba & Lola - de hace tres temporadas - .

En esta primera foto salgo con mi sobri Nico, fueron nuestras primeras vacaciones juntos me reí mucho con el.Los últimos días me hacía fotos con mi cámara y ya os enseñaré alguna.. El niño apunta maneras de fotógrafo..jj!!



El look casual, sacado desde un poquito lejos.. Y a la sombra que hacía un calor..!!

 

En el puerto había muchos barquitos, pero este llamado "Izaro IV" me hizo mucha gracia, no podía dejar de inmortalizarlo para el blog.



¿ Qué os parece el look ?

¿ Ya estáis planeando vuestras vacaciones ?

17 comentarios:

  1. muy guapa! hace unos meses visitamos el mismo sitio es muy bonito.Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUÉ BONITA ES lANZARORTE!!MIS PADRES TIENEN CASA ALLI ,YA QUE AUNQUE NO SE CRIÓ ALLI SI NACIÓ Y NOS ENCANTA A TODOS.
    lAS FOTOS GENIALES Y TU SOBRI UNA PRECIOSIDAD.
    BSTS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, creía que el catamarán era tuyo... jajaja, ya me estaba autoinvitando :P
    Mi gran pasión es la naútica!!! desde pequeñita he crecido en el club naútico, aunque sea de Madrid, mi padre era un marinero frustrado :P

    ResponderEliminar
  4. Mira que mona con su yatecito detrás! jeje
    Yo todavía estoy escogiendo destino para las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. estás en lanzarote!!!! yo iré este verano.... qé tal una guía de viaje??? jeje, aunque yo iré con niños ;-) iremos al Sandos Papagayo

    ResponderEliminar
  6. VAYA PAREJA DE GUAPOS!!
    ME ENCANTA EL LOOK, MUY ESTILOSO Y CÓMODO PARA LAS VACACIONES.
    ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS DISFRUTADO.
    NOS VEMOS EN LAS JORNADAS DE BLOGS? BESOS

    ResponderEliminar
  7. ohhhhh la semana q viene m voy a Madrid de relax...q ganas por dios!

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  8. guapiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! pásate por mi blog que tengo sorteo :D

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. pero que morenina vienes,que gusto poder disfrutar ya de dias de vacaciones...yo hasta finales de agosto tengo que esperar asi que paciencia que me quedan dos meses horribilis de trabajo...un besin guapisima

    ResponderEliminar
  10. Que fotos ma bonitas cielo y que preciosidad de niño.
    QComo me gusta Lanzarote, es diferente al resto, tiene de todo segun los gustos.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    Blogger no me deja identificarme¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Uso los mismos look qué tu short camisetas básicas y sandalias o parisinas y sino vestiditos frescos

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  12. El look perfecto para la ocasión, tu sobrino riquísimo!
    Y mis vacaciones... este año, inexistentes.
    Espero que lo hayas pasado genial en lanzarote, es una isla preciosa!
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas las fotos, estas muy guapa ¡Que ganas de verano!

    :-)

    ResponderEliminar
  14. SE te ve genial de vacaciones!! jejeje y ya te has puesto hasta morenita! yo no conozco Lanzarote pero tengo muchas ganas y con tus fotos mas!!

    ResponderEliminar
  15. No se cómo he encontrado la foto del baco, es mio jajaja me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar
  16. No se cómo he encontrado la foto del barco, es mio jajaja, me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar