viernes, 29 de julio de 2011

" LADY IN RED... "

                          
  Por fin he estrenado un vestido que tenía desde hace varios meses guardado en mi armario esperando que llegase el buen tiempo . La verdad es que ha ido más tarde de lo que me hubiese gustado , pero no va venido muy buen tiempo por el norte, y para tener que meterle una chaqueta me daba pena, estropeaba el vestido.. ¿Aún teneis cosas sin estrenar de verano ? Este vestido tan bonito es de Veneno en la Piel , con corte globo, tela suave y brillante..  Os lo enseño a ver que os parece ..




El vestido.. Lo tenían en más colores, pero este fue el que más me gustó!


  Los zapatos  - ya los conocéis  pues los he sacado varias veces .. -


   ¿ Qué os parece mi vestido Rojo?
¿ Os gusta el look ?

23 comentarios:

  1. Hola Izaro. El vestido es muy chulo, y con esos zapatos va de fábula. La verdad es que alguna cosita tengo en el armario sin estrenar, esperando a ocasiones especiales.
    Por cierto, me gusta la foto en la que sales sin gafas de sol ¡tienes unos ojos muuy bonitos!
    un beso guapa, y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me parece de lo más original

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look, el vestido es precioso y los zapatos.. sin palabras.
    Estás guapísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!! tu look es de 10, el vestido tiene un estilo muy bonito y del color ya ni hablamos.
    Los zapatos son una cucada y no me extraña que los luzcas tanto porque son muy llevables.
    Por cierto el titulo de este post supongo que lo habras sacado de una cancion , verdad???? es que me encantaaaa

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu vestido!!! yo alguna cosa tengo sin estrenar, pero ya desde hace alguna temporada, jajajaja.saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. peco por ser repetitiva porque cada vez que sales de rojo te lo digo pero es que te favorece muchiiiiiiiiiisimo!!! estas muy guapa neni!!! un besin

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo todavía vestidos por estrenar. Espero poder ir sacándolos ya-

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa. A ver si me animo a estrenar todo lo que he ido guardando esperando a tener una ocasión "especial"

    ResponderEliminar


  9. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa!! El rojo realmente te favorece un montón.
    Besos!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso y tu muy guapa!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  12. hola Izaro ;

    Sales en la fotos muy favorecida y muy guapa , el vestido es precioso y te queda genial .Por cierto ;tienes un morenin muy chulo.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues desde aquí nos parece que estás impresionante!!! Que bien te sienta el rojo!!!!

    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Chica, si es que te sienta de maravilla, me gusta muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El vestido precioso, lo zapatos ideales y te queda genial. Te sigo. BEsos

    Ana

    http://puref.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapisima¡¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  17. estás preciosa!
    muchos besos!!
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    El vestido es monisimo, al igual que el verde...me encanta!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  19. estas preciosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar