miércoles, 31 de agosto de 2011

Las propuestas de .. " Primark Otoño -Invierno 2011 "

                   
     En el post de ayer os enseñaba la camisa morada que me compré en  Primark por 13 euros. Y hoy quiero enseñaros algunas fotos de lo que será su colección Otoño-Invierno 2011. La verdad me ha sorprendido gratamente tiene cosas muy chulas, y como ya sabéis los precios son increíbles. Lo malo que no siempre llegan todas las prendas a todas las tiendas.. . Vamos a ver que propuestas presentan .. Empezamos con un look muy British - me encanta- blazier y falda con medias de color. La blazier me parece una compra "clave" la puedes llevar como en la foto, con shorts, y con pantalón de color o jeans. Además no llega a 30 euros.. ¿Qué os parece  ?



Los largos de las faldas son un poco más largos que en otras colecciones, esto no me convence mucho- más que nada porque soy bajita y me quedará fatal- pero siempre se puede cortar, no? La falda de la izquierda es larga y plisada, muy estilosa y con un color que será clave este otoño: El Naranja.



  El punto fuerte de la colección de Primark - en mi humilde opinión- son las blusas y las prendas de abrigo. Las blusas y camisas son de diferentes formas, con botones, sin ellos, estilo lady con lazada- como en la imagen- con telas de toda la vida tipo oxford y algodón, o brillantes de raso, seda o crepé. Me gustan sus alegres coloridos: Naranjas, verdes, amarillos .. Estampados de rayas, lunares o muñequitos.. Yo ya me compré tres!! Y ninguna supera los 18 euros.



 Chaquetón con cuello de pleo- sintético- de quita y pon - maravilloso- combinado con pantalón masculino y botin. El bolso tipo maletín puede llevarse de bandolera.Ya está disponible en tienda -por lo menos en Asturias- en varios tonos y tamaños.


Looks lady...


Y este es el abrigo que más me gusta de toda la colección, con ribetes en naranja , entallado , en tweed y con cinturón. No lo ve visto en persona pero me encanta!!



Un look más masculino, pero muy fashion en blanco & negro. Me encanta la blazier bicolor.. Y la blusa, una pasada!!


Otro color que marca la colección el el rojo : en vestidos, abrigos, capas y jerseys. Me gustan sus propuestas porque son alegres y con colores vivos, que con la llegada del otoño no nos volvamos todas grises , con prendas apagadas .. Sí al color!!



 ¿ Qué os parece la nueva colección de Primark ?

¿ Qué es lo que más os ha gustado?

PD: VAN A TENER TIENDA ON LINE EN BREVE!!!

15 comentarios:

  1. El lunes le dediqué una entrada en mi blog a ese abrigo.

    Yo también me enamoré de él nada más verlo y lo estuve buscando en las tiendas de Madrid. Después de mucho dar vueltas me dijeron que, en principio, no vendría a España (aparece en la web inglesa, no en la española). Así que ya tenemos una buena excusa para ir a Londres, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchas cosas...aunque luego voy y nunca encuentro nada decente!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las propuestas! =) habrá que verlas en directo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que creo que la mayoría de estas cosas luego no llegan a las tiendas de España.
    Habrá que pasarse por Primark a ver si esta temporada hay más suerte.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo (¡ese abrigo rojo!) pero nunca he comprado en Primark, no encuentro nada ¿de verdad llevan a las tiendas la ropa del catálogo?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!!!!aunque ayer estuve en primark y de momento no hay nada de esto jeje, habra que verlo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta coleccion, habra q hacer una visita, ahora bien encontrar o no las cosas es otra cuestion........

    ResponderEliminar
  8. Esto es un sinvivir!!
    Estoy loca por el vestido de ribete naranja, qué estilazo y aquí no tenemos Primark...
    A quién hay que escribir para que abran tienda en Valladolid????
    Como la camisa morada que lucías en el otro post, cuánta tentación!

    ResponderEliminar
  9. Yo fui la semana pasada y me gustó mucho la nueva colección, el problema es la falta de tallas, de todo lo que me gustó sólo me pude llevar una prenda, las demás no quedaba surtido de tallas, pero ha mejorado muchísimo el diseño y del precio ni hablamos.Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. a mi también me encanta ese abrigo, pero en general me gusta la colección. Buen post!

    ResponderEliminar
  11. Hoy he ido a Primark y creo que no ha llegado nada de lo que hay en esas fotos pero hay un montón de cosas bonitas, como pocas veces he visto.
    Muchos vestidos sesenteros súper cucos.

    Una sorpresa la verdad

    ResponderEliminar
  12. me gusta todo lo q has mostrado y las media s de colores me gustan cada vez más!!
    pásate x el blog y mira lo q han preparado xa el día 7!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo y ese abrigo con ribetes naranjas me ha enamorado.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. No esta mal!! Habrá que verlo en tienda!! Los zapatos morados me han encantado! y lo de tienda online...que guay!! bsssss

    ResponderEliminar
  15. no conozco esta cadena más que de oídas. Por lo que leo en un comentario, es británica. ¿Qué tal las calidades? porque como a veces pasa en las hiperconocidas Mango, Zara, H y M, etc, que al tercer lavado queden para el arrastre no me hace gracia. Las propuestas son preciosas y muy estilosas, sin embargo. Las que usáis sus prendas, ¿podéis decirme qué tal resultan? Gracias... Pilar

    ResponderEliminar