lunes, 29 de agosto de 2011

Nueva Colección de KLING.. Ya a la venta!!

       
   Desde hoy lunes - 29 de agosto - podemos encontrar la nueva colección de Kling  otoño 2011 en su web. Ya está a la venta !! Una colección que os gustará mucho .Se divide en cinco partes : " Style " con prendas sofisticadas y siguiendo las tendencias de la temporada : Encajes, brillos, capas.. "Daily ": Para el día a día, prendas cómodas en punto, algodón estampadas y con colores ácidos también para el otoño.
 " Basic " : Camisetas con detalles naif -muy femeninas- y faldas con estamapados de colores para lucir con cualquier camiseta lisa .. También está la linea de "Accesories" donde encontraremos guantes y bufandas de punto, y un montón de bolsos de piel en gran variedad de formas - desde los más pequeños, hasta bolsos  doctor bag Xl para viajar  el fin de semana... Y por último " Shoes" calzado en todos los colores y formas, desde  los más masculinos , hasta tacones increíbles ..



 ¿ Qué os han parecido los vestidos de la primera foto? Seguro que ya le habéis echado el ojo a alguno.. La mayoría están disponibles en varios colores, lo malo es elegir cual nos gusta más. He seleccionado unos pocos que no salen en esta primera imagen a ver si os gustan  ..





Este camisero marino me encanta, tiene un corte precioso, lleva cinturón y es perfecto lucirlo todo el año , ahora y en primavera a pierna suelta,  y en breve con media tupida o leotardo de color, con botas tipo hunter en tono alegre, bailarinas o botas con tacón.. Está disponible en naranja.



   Si os gusta la mezcla de colores, este en morado y turquesa me parece super original.



Este vestido me parece precioso, de piqué en color naranja, con manga grancesa, tiene el largo ideal y con el detalle del cinturón. Tienen otro modelo más sencillo - sin cinturón y con la manga más corta e icluso de tirantes. Queda muy buen puesto- yo lo probé- y en naranja o rojo es espectacular! me recuerda un poco a los estilismos de "Mad Men"..



                                                De corte navy ..                         
                                   

Y de erstilo lady, con lazada al cuello.. Favorecen un montón.


Ahora vamos a ver prendas de punto, camisetas ..  De la línea Basic & daily :



     Un básico que vamos a ver por todas partes, es la camisa o camiseta oscura con cuellos blanco haciendo contraste.Esta lleva dos lacitos en las mangas . Si en negra os parece poco original, os recomindo la azul marino con cuello blanco.


Con flores y detalles de encaje y / o puntilla..


En punto tiene chaquetas y jerseys preciosos, este estilo marinero con lazos para abrochar me encanta. También lo tiene en azul marino y blanco, sosn los dos geniales, no sabría con cual quedarme.. ¿ Y vosotras ?


Faldas, en varios colores, estampadas, lisas, con vuelo .

Shorts..


Y tambien maxi jerseys de punto, que podemos poner con pantalón o con medias como vestido!


   Para terminar, quiero enseñaros las prendas de abrigo.  Me han llamado mucho la atención. hay abrigos en todos los colores y estilos: Militar, lady, capas, cuello mao, chimenea, solapa..


   Color crudo, con botones rojos y cuello mao.. Va con todo.


                                                                          De estilo militar..





En Verde...


Capa roja - para una caperucita fashion.. -

¿ Qué os ha parecido la Nueva Colección de KLING ?
¿ Qué prendas os han gustado más ?

21 comentarios:

  1. El vestido camisero y la falda negra.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encanta Kling y he visto que la nueva colección no defrauda!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Medio armario mio pertenece a Kling, jeje.
    Pero aun no esta la coleccion en la web ¿no? yo solo veo un avance que lleva ya bastante tiempo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca y entre mis favoritos está el de la lazada azul. Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los abrigos!! Tengo que hacerme con uno!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta, pero comprar online me da miedito, pq los vestiditos igual que me quedan demasiado cortos, asi que prefiero probarmelo por si acaso. un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca. Es muy divertida y alegre. El primer vestido, verde, es una monada.

    ResponderEliminar
  8. Esta temporada vienen cosas chulísimas. Me han gustado mucho el vestido camisero azul marino y los abrigos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el vestido camisero en color marino.
    Ahora mismo me paso por la web a cotillear un poquito más :)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, ya sabes que me encanta Kling!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Pinta muy bien la nueva coleccion ,

    ResponderEliminar
  12. Todo muy naïf,me gusta!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  13. Ahora si, ya si está. Que bonita!!!

    ResponderEliminar
  14. voy a echar un vistacillo....saludos

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Si hay q elegir, pq m gusta casi todo, m quedo con los shorts negros d volantitos y el vestido naranja q m parece q tiene q quedar d maravilla!!
    Un beso grande guapetona

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esta marca el único pero es que a mi parecer los vestidos son demasiado cortos, por lo menos para mí. Lo que más me ha gustado son los abrigos

    ResponderEliminar
  17. me encanta el abrigo de caperucita!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Los Abrigos son chulisimos no sabria con cual quedarme¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la capa roja!!! Kling no es de mis preferidas pero hay que reconocer que tiene prendas preciosas!!
    Besos.
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Por Dios, me gusta practicamente todo! esto va a ser mi ruina. Gracias por avisarnos, besos.

    ResponderEliminar