jueves, 18 de agosto de 2011

" Siete Musas ... Nueva colección otoño 2011 "

        Hoy quiero enseñaros las primeras imágenes de la nueva colección otoño-invierno 2011 de la firma "Siete Musas ".Os la presenté hace unos meses en la sección del blog " Descubriendo firmas", de una joven diseñadora llamada Patricia de Granada..  de la que tengo este vestido azul- uno de mis favoritos de este verano- que os enseñé en el blog hace un mes -aproximadamente- ..


 Este era el vestido que os comentaba..


Y estas son algunas de sus propuestas para este otoño, empezamos con un toque de color.. Un vestido alegre para los días más grises, con lazada naranja y flores .


Este es mi favorito! Asimétrico, con caída, un color pastel muy favorecedor, perfecto para cenas y fiestas otoñales. me gusta para combinar con gris o marrón.. aunque también quedaría bien con nude y negro.Un básico genial que se puede lucir todo el año. Lo apunto en mi whis list de otoño..jj!


Un modelo muy femenino , me gusta mucho por la combinación de colores nude y negro, por la falda vaporosa, los detalles de los lacitos .. Muy de mi estilo.


O un vestido más informal- para el día a día- con el cuello y la parte de arriba de punto morado.


 Y por último este diseño Naif , muy favorecedor .. podeis ver todos sus diseños en su Blog pinchando aquí.


¿ Qué os parece la nueva colección de Siete Musas?

¿ Qué vestido os gusta más ?

10 comentarios:

  1. La verdad me han gustado todos, sobre todo el rosa de una manga! Son muy bonitos.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el rosita de una manga es tmb mi favorito!!! pero todos tienen su encanto! besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El vestido de color azul de la primera foto es el que más me gsuta la verdad.
    Un beso
    Laura
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Para mi el más bonito es el color pastel de mangas asimétricas, el de los lacitos me gusta pero no con media de encaje y botines.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Bonita colección, vestidos muy ponibles, pero yo les pondria otras medias y zapatos.
    Bss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  6. Creo que me quedaría con el rosa asimétrico.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que gran diseñadora!! me encantan sus creaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Conocí por vos esta marca y me chifla, a ver si me animo con algún vestido
    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  9. El que tú llevas me gusta especialmente!

    ResponderEliminar