domingo, 30 de octubre de 2011

" Look en Blanco y negro "

  Hoy es el último look que saco sin medidas..  Las fotos son de este fin de semana, que  por la mañana que hacía buen tiempo y al sol se podía estar a pierna suelta, a la sombra ya era otra cosa.. Es un look sencillo, con un vestido básico de seda negro de Zara , bailarinas y una chaqueta estilo Chanel en color blanco con ribetes negros.


El vestido es de zara - de hace dos temporadas- las bailarinas de Broker, el pauñelo de lunares de Pull & Bear - regalo de mi amiga Alicia ;) Y la chaqueta Chanelera blanca del corte ingles - Easy Wear - .


El reloj negro de caucho y acero es de Tous.


 ¿Qué os parece el look?
Disfrutad del domingo.... y del puente !!

10 comentarios:

  1. La chaqueta es una monada!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso!!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que guapa estas!! aunque tengo que decir que lo que me vuelve loca la chaqueta, no puede ser más bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta chanelera. Aqui no hace tiempo para andar sin medias. Yo hoy mismo me puse las primeras medias. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No conocia tu blog!...y me ha gustado! me veras por aqui!

    Muy bonito look!

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el outfit la verdad y sobre todo muy ponible

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que el conjunto de las tres piezas te queda muy bien, posiblemente me gusta más que con el vestido sólo... pero éste es muy combinable, desde luego, tanto en colores como en estilos....

    ResponderEliminar