lunes, 23 de enero de 2012

" Capa beige de carmen Nieto"

                                       
   Ayer domingo hizo un día bastante bueno, aguantó sin llover, no estaba frío.. Así que en vez de llevar abrigo me puse la capa beige que tengo de Carmen Nieto. Es perfecta para estos días raros que ni hace frío ni calor. La capa tiene un cuello en la misma tela - se vendía por separado-  para añadir y que quede el cuello más protegido . A veces la utilizo, y otras llevo pañuelos con estampados o colores que hagan juego con lo que lleve debajo.Le van muy bien tonos naranjas y rojos, le dan un estilo totalmente diferente.


  Las gafas de sol son de Dsquared2 , me las dejó mi fotógrafa Laura. La capa de CN , debajo llevo vestido camisero azul de Alicia Rueda - que os enseñé hace poco con el bolso nuevo de  Reyes.. -.El bolso es el Boston de Gucci , el anillo de maxi perla fue regalo de Reyes y las botas marrones - iguales que las azul marino- son de Eli.


Detalle de la capa : Solo lleva un pequeño botón dorado en el cuello para cerrar . Puedes llevarla totalmente cerrada-como en la foto- y bien ajustada con el cinturón, o llevarla un poco abierta - más informal-.



                                  ¿ Os gustan las capas ?


¿ Preferís llevarlas con pantalón  o con vestidos y faldas ?


28 comentarios:

  1. Qué bonita es verdad? yo también la tengo.
    Oye que voy como loca y hace tiempo que no te comentaba.
    Un besazo, hablamos por whatsapp!

    Isabel

    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  2. Esa capa la queria yo!!jajaja pero me parecia carisisisima! no me gasto yo 200 euros + 30 de la bufanda por una capa. Pero es muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Que pena que sea tan cara!!!!!!! Yo siempre he querido una capa pero me frena que la voy a usar poco y son tan caras.
    Hoy te queda todo genial.
    bssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las capas, aunq luego no las suelo utilizar demasiado...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Monísima! yo me hice 2 el año pasado ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las capas!!personalmente las veo más con pantalón..
    Besos desde www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las capas, el color es muy bonito y la verdad es que combina muy bien con todo. Yo soy más de las típicas en negro capita corta, pero esta me gusta mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te queda, Yo no me he decidido aun por las capitas. Me da la sensación de pasar frio o tener que ir muy abrigada por dentro de la capa.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!!! Yo las capas suelo usarlas con pantalón, pero en este caso también me gusta el resultado.Besos

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!! la capa es una monada, normalmente siempre las pongo con pantalones. Besos

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/2012/01/bolsos-animal-print-1.html

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito queda el camel con azul bebé!

    ResponderEliminar
  12. Es una capa preciosa!...y tú que sabes llevarla!
    Muack!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las capas, pero esta tuya me super encanta!!!!!
    Guapa!!!!
    Besos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  14. Si que me gustan las capas y despues de ver la tuya mas aun

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita pero si el precio es el que comentan mas arriba me parece demasiado cara

    ResponderEliminar
  16. super guapa y tu capa me encanta pero yo mira por donde aun no me he animado, besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  17. Estás monísima, me parece un outfit ideal para un domingo, disfrutar del paseo y de lo que se tercie..... La combinación que haces de colores también me parece muy armónica y es increíble lo que le agracian al bolso las franjas de tela en color más vivo que lleva... Esta capa fue una de las piezas que más me gustaron cuando nos mostraste, en su día, la colección de C. Nieto y confirmo que es un diseño estilosísimo. Es una capa diferente y con más frescura que las tradicionales, tal vez algo encorsetadas en su estructura tan lineal. Y qué envidia del mar al fondo....snif. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Muy chula y con mucho estilo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Pues yo aún no he encontrado una capa que me enamore.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho las capas para días así! El problema es que no le saco demasiado partido porque el frio se cuela por debajo de la capa... Aunque este invierno en Madrid no está siendo muy frio!

    ResponderEliminar
  21. Monísima la capa. El problema que le veo a este tipo de prendas es que luego se les saca muy poco partido porque no suele haber días propicios. Aunque, aquellos que la puedes poner, triunfas seguro.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la capa por el cuello tan favorecedor que tiene.Que bonito el muro de San Lorenzo. Bsinos

    ResponderEliminar
  23. No cnsigo encntrar tus botas en gijon.podrias dcirm sitios?gracias es q toy d antojo.

    ResponderEliminar
  24. A la anonima que quiere unas botas como las que levo en la foto, os había comentado que eran de una marca de calzado infantil que tiene hasta el nº 40. Yo como calzo un 36 siempre miro botas de niños porque la caña es estrechita y me quedan mejor. Son de Eli, las venden en Calzados chiqui y en Trench, Triciclo .

    ResponderEliminar
  25. gracias!! Estube esta mñn en chiqui y ya no tenian. trench y triciclo tengo q investigar donde están. No estoy acostumbrada a mirar tiendas de niños y no las tengo controladas. Aunque sea anonima te sigo desde hace siglos y ya sabia lo de las botas solo que no se me habian antojado tanto, pero cada vez q te las veo me gustan más y las veo muy versatiles, me encantan simplemente y ando como loca buscándolas. En oviedo no las encontré y en gijón......de momento tampoco.
    muchas gracias

    ResponderEliminar