lunes, 20 de febrero de 2012

ESTILISMOS DE LOS PREMIOS "GOYA"

Ayer por la noche se celebraron los premios Goya , pudimos ver a nuestras actrices y famosas muy elegantes - en su mayoría- para acudir a esta cita tan importante del cine Español. Este año causó furor el tono dorado -champán- y los diseños estilo griego- grasas asimétricas, drapeados.. Si os parece os enseño algunos de los estilismos de la noche y os cuento cuales me gustaron más..

Empezamos por dos actrices que optaron por el tono blanco: Elena Anaya y Verónica Echegui . Elena en la imagen de la izquierda, fue muy correcta -como todos los años - el vestido largo de gasa era de Lavnin, asimétrico -estilo griego como os comentaba al principio del post- y para mi el fallo fue meterle ese collar con un punto macarra a ese look tan femenino, seguro que a alguna os gustará..Me horrorizó ese collar. Por otra parte Verónica me encantó, lució un vestido de Gucci y estaba muy guapa.


 En las siguientes imágenes tenemos a Cayetana Guillén y  María Adanez , ambas muy correctas.Cayetana con un diseño de Oscar de la Renta , y María un vestido con escote palabra de honor en degradé gris perla y rosa palo, con pedrería en el cuerpo y un bolsito tipo clutch rígido en color plata.


Dos de las pocas que apostaron con el negro: Pilar Lopez y Angie Cepeda . Pilar intentó lucir un modelo original de Nina Ricci, pero no acertó ni con el look ni con el peinado, no se quien asesora a esta chica que es mona y tiene buen cuerpo y siempre la ponen sosa y rancia .. Angie lució un vestido negro lleno de lentejuelas de D&G , estaba muy guapa.

 
Aqui van dos que me encantaron : Marta Etura & Goya Toledo, marta - foto de la izquierda- optó por un vestido en tonos dorados de Gucci, muy favorecedor y un moño perfecto. Goya - que siempre me encanta en todas las ediciones de los Goya, cuanta repetición de goyaaas..sorry;) -  lució un diseño de mi diseñador favorito "Elie Saab" , llevaba escotazo a la espalda, una caíada increible.. De pelo algo desaliñada pero en conjunto aprobado con nota!!


   Michelle Jenner - de princesita - me encantó !!Llevó un vestdo de Zuhair Murad , palabra de honor, en tonos dorados -en el que llevaba a contraste un lacito a modo de cinturón en amarillo, para darle un toque de color .El vuelo del vestido, el tul... me pareció una pasada.


  Lucía Jimenez y Blanca Suarez optaron por los tonos dorados, Lucía con un diseño de Pedro del Hierro, de corte griego, asimétrico ..la formas del vestido era precioso, pero no le encajaba bien, Lo llevaba muy flojo y parece que le añade un montón de kilos encima que no tiene . El de Blanca era de Blumarine, estaba mona pero no era un vestido que me diese más..


  La gran protagonista de la noche-pese a no estar nominada- fue la actriz Silvia Abascal. Estaba radiante y muy emocionada al poder estar en la gala - sufrió un ictus  - con su simpatía y dulzura habitual ayendió a los medios, dando graciasa toda la gente que la ayudó en esos duros momentos.. Silvia llevó un diseño de Lorenzo Caprile.


      ¿ Qué os han parecido los estilismos de nuestras famosas ?
                     ¿ Cual ha sido vuestra preferida?

18 comentarios:

  1. Me gustó mucho el vestido de Cayetana, es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita Cayetana Guillén Cuervo, pero me encantó Goya Toledo, Michelle Jenner (aunque el vestido me recordaba demasiado a un vestido de novia), Juana Acosta (aunque estaba demasiado maquillada), Marta Etura, Manuela Velasco...

    ResponderEliminar
  3. me encantan, en general estaban genial todas, pero silvia me gusto muchisimo! besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Pues chata, si el collar de Elena Anaya es precisamente lo que le da el toque glam al look....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que te guste, a mi no me gustó, en vez de toque glam lo veo como cargar un modelazoo..Para gustos colores!

      Eliminar
  5. El de Veronica es precioso, creo que va elegantísima!

    ResponderEliminar
  6. pues yo me quedo con Inma Cuesta, de Juanjo Oliva (ya sabes, yo barriendo para casa jajajaj)
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. me chifla el de Michelle Jener! La más elegante me parece Cayetana! muack!

    ResponderEliminar
  8. A mí tb me parece acertado el collar de E.Anaya. Y la que más me gustó fué Manuela Velasco, un vestido original y precioso de Carolina Herrera. Las demás, más de lo mismo. Brilli-brilli, escote palabra de honor, corte princesa... Me aburren muchísimo, por eso discrepo contigo en cuanto al estilismo de Michelle Jenner, me parece súper ñoño y cero estilo, muy rollo Marchesa...

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Michelle y Verónica. ESPECTACULARES!. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. Mis favoritas Michelle y Elena Anaya, Verónica Echegui también estaba rompedora, a la pobre Lucía Jiménez no le hacía justicia el vestido.
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola,,,,acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado todo,,,tus fotos, tus outfits,,la verdad que te ves muy bonita, y con buen gusto. Desde ya te sigo, y te invito a que pases por mi blog, y si te gusta me sigues, así podríamos, compartir muchas cosas, entre ellas los comentarios...
    besos wapa
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi, muchas gracias por tu comentario, me paso a cnocer tu blog.Wellcome ;)

      Eliminar
  12. Elena, Silvia y Michelle han sido mis favoritas :D

    ResponderEliminar
  13. Independientemente de la belleza de muchos vestidos (el de Zuhaid Murad es mi favorito) voy a dar un aplauso a todas las actrices que optaron, en la noche del cine español, por vestir modo española. Hay muchos eventos a lo largo del año para lucir modelos de otros (grandes, qué duda cabe) diseñadores internacionales, pero ayer se debió apoyar de modo unánime a los nuestros. Destacaría a la bellísima Inma Cuesta con un diseño de Juanjo Oliva..¡guapísima y precioso vestido....!

    Y un apunte sobre la consulta que te han hecho de modelos para esos momentos más especiales, las firmas (españolas) Daluna y Arimoka tienen preciosidades asequibles..... y muy especiales!!! Sé que tú también eres fan de ambas....

    ResponderEliminar
  14. Este año ha habido muy buen nivel, la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente mi amigo Lorenzo Caprile! Arriba la moda española! Silvia Abascal sensacional... elegante y muy correcta! Igartiburu y varias más tb de Lorenzo. Besos! http://nosoydignodetuamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar