miércoles, 7 de marzo de 2012

" ALICIA RUEDA " Primavera - Verano 2012


  Hoy vamos a ver un pequeño adelanto de la nueva colección de Alicia Rueda para esta primavera. Y en breve os enseñaré imágenes de su colección "Atelier"  - la que yo llamo alta costura - en la que tiene vestidos y prendas para soñar, perfectos para todas las que estéis buscando algo especial para bodas y eventos. También tienen línea de novias , la propia Alicia atiende y asesora a las novias. Tiene vestidos confeccionados que te puedes probar y efectuará cambios, o bien ofrece la posibilidad de hacer un diseño personalizado - me parece un lujo- para ello tendríamos que desplazarnos hasta Santander , donde tiene una tienda espectacular en la que una planta está única y exclusivamente dedicada a las novias.

Empezamos .. Con mi estilismo preferido! Un mono -  cada vez me gustan más..  -Es de vestir en beige y negro, estiloso y elegante. ¿ Qué os parece?


Otro look que me encanta , sobre todo por su  sencillez.. Esta falda larga - me gusta mucho la forma a la cadera - tiene un color genial - fácil de combinar-  , así como  la tela, o  la caída.. Simplemente perfecta! Como veis queda genial con una camiseta básica de algodón lisa -para no robarle protagonismo - pero también puede llevarse con una blusa remangada, accesorios o camiseta estampada.


Una falda que llama la atención por sus bordados de mariposas, con forma de tulipán y cintura ajustada con fajín y lazada negra.


Un conjunto de dos piezas elegante, en blanco y negro. Dos básicos que nunca fallan, atemporales y que os pueden sacar de muchos apuros. Un look que cambiando zapatos, accesorios, y chaqueta puede dar un cambio radical . meterle zapato de color, pasmina, cazadora vaquera..Se trata de probar y quedarse con lo que más nos encaje dentro de nuestro estilo personal.


 Un vestido un poquito más serio, pero elegante. Para combinar con accesorios en color negro.


Si os gustan los brillos, esta falda os va a encantar. En lentejuelas grises, baja de cadera, y con forma de pareo.. 


Y si tienes alguna fiesta de noche, un look sobrio y elegante. Si es una boda ya sabeis que no me gustan mucho los tonos negros ni blancos por temas protocolarios.En breve vemos más diseños de Alicia, con colores alegres, asimetrías, volantes y drapeados para fiesta y bodas, seguro que os van a gustar mucho.


  ¿ Qué os parecen los diseños de Alicia Rueda para esta Primavera?
    ¿ Cual os ha gustado más ?

11 comentarios:

  1. tengo pendiente el post porque soy una enamorada de su trabajo. El mono me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. kiero todoo!! si lo se soy muy egoista jejeje
    b
    ss

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la falda larga. Es preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el ultimo!! para una boda genial!! te sigo! te invito a seguir mi blog y ha participar en un sorteo de holy preppy!! bss http://lacasitadecolor.blogspot.com/2012/02/nuevo-sorteo-holy-preppy-buenas-como-os.html

    ResponderEliminar
  5. que cosas más bonitas, las dos primeras son las que más me gustan aunque el resto están muy bien tambien.besos!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del mono, lo kieroooooooo!!! Sabes dónde venden su ropa en Gijón? Cto suelen costar sus prendas?
    No sé si lo dije pero, lo kieroooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del mono, lo kieroooooooo!!! Sabes dónde venden su ropa en Gijón? Cto suelen costar sus prendas?
    No sé si lo dije pero, lo kieroooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Bego, he estado un poco hiperliada y no me paso hace tres o cuatro días y veo que has publicado dos posts que me han encantado... el de ti misma con un nuevo look para tu falda de BeliBela (¿dónde haces esas fotos tan preciosas....?) y el de la nueva colección de Alicia Rueda, su falda maxi en tono beige me ha enamorado del todo...
    Un beso grande desde Madrid.

    ResponderEliminar