sábado, 30 de junio de 2012

6 Aniversario Eva Rogado



Buenos días!! Perdonarme por no haber actualizado estos últimos días pero no he tenido cinco minutos para teclear , he estado en una fiesta y en Bilbao viendo el mundo de Holy. La próxima semana os cuento todo con fotos, pelos y señales..jj!! Despues de soltaros este rollo.. Os cuento que el post de hoy va dedicado a mis queridos amigos de Eva rogado.

Imagino que las que me seguís ya sabeis de quien se trata, para las que acabais de llegar al blog o no los conoceis os dire que ER es una línea de cosmética creada en 2006 en Gijón - mi tierra- por dos hermanos llamados: Eva & Kike .Empujados por un espíritu emprendedor , y por la idea de ofrecer alta cosmética a todos los públicos-con  precios competentes-.Lo que en principio fue como un gran sueño, después de mucho trabajo, esfuerzo e ilusión llegó a hacerse realidad.








Hoy cumplen 6 años y desde el Blog quiero felicitarles por su sexto aniversario, y decirles que espero poder celebrar muchos cumples juntos!! Me encantan sus productos y tiene  que seguir haciendolo tan bien y con tanto detalle y mimo. Podeis ver toda la línea de productos ER en su web: Limpiadora, tónico, contorno de ojos, hidratantes, autobronceador - soy fan lo uso incluso en verano y parece moreno de playa os lo recomiendo - crema anticelulítica.. Un montón de productos incluyendo una colonia muy especial que han llamado "Esencia de Gijón" con ella han ganado varios premios .Huele genial!!Que os voy a decir yo, si todo lo que hacen me encanta!!Son como mis hermanos ..jj! 



  DESDE AQUÍ DESEARLES MUCHOS AÑOS DE ÉXITO !!
FELICIDADES EVA ROGADO!!

5 comentarios:

  1. Gracias Bego guapísima!! por el post y por compartir tantas cosas con nosotros a lo largo de estos 6 años!!

    Un besazo

    Eva y Kike

    ResponderEliminar
  2. Un millon de gracias a vosotros por todo el cariño que me habeis dado desde el primer día!! Ya sabeis que me encanta vuestro trabajo y que he probado casi todos los productos y a cual mejor. Os deseo mucho muchos años de éxito y seguir cosechando premios!!Un besazo a los dos!1Feliz Cumpleee

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene!! y me alegra ver que has actualizado de nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yo ya los felicite en su blog... espero que les llegara.

    Un besito desde aqui tambien!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades y que sigan cosechando éxitos!!

    ResponderEliminar