martes, 19 de junio de 2012

FASHION ASSISTANCE & LE CAPRICE BY IZARO EN LA BOUTIQUE ARRIS, DE OVIEDO


  Hace un par de semanas acompañé a Guadalupe Cuevas - Personal shopper Asturiana & Blogger de Hola.com  .. - a una tienda muy parisina en pleno corazón de Oviedo. La tienda se lama "Arris " y fue una mañana muy divertida, su propietaria Charo Arrillaga nos enseñó las últimas prendas y accesorios que acabada de recibir. Guadalupe y ella me animaron a probar varios looks y estas fotos que vais ver hoy  es el resultado , espero que os guste mucho. La boutique Arris está en la calle Cervantes 6, en ella podréis encontrar diseños de : Marlota, Mali Parmi, Sonia Rykiel, María Cornejo , Joyas de Jem y una cosa que me llamó mucho la atención las velas de Memo, que me encantan y huelen genial!

Comenzamos con el primer estilismo, un precioso vestido de Sonia Rykiel , en jacquard de algodón bicolor, con el detalle de botones joya que le dan un aire retro genial. En esta primera foto Charo me colocó un pañuelo de seda a modo de cinturón para darle un toque parisín, y gafas de sol - también de Sonia Rykiel- los pepe toes negros, son mis very prive-.


Mismo outfit, sin el pañuelo y con sandalias vintage amarillas ¿ Que estilismo os gusta más de los dos?


Una foto de las distintas prendas que había en Arris el día de nuestra visita, las vimos todas, probamos varias y de ahí Guadalupe y  Charo seleccionaron las que más les gustaron para sacar en el Blog. El pañuelo que llevé a modo de cinturón es una pasada .


Es esta imagen llevo un vestido negro de popelín de algodón, con mangas amplias en georgette.Es de Sonia Rykiel.Con los mismos zapatos que al principio mis very prive de Christian Louboutin, hay que amortizarlos.. que con el precio que tienen .. jj!


En este outfit casual llevo un jersey de rayas muy chulo con lame dorado , combinado con un pantalón amplio y cómodo de lino en color marfil y un bolso muy original de bandolera.Original porque es adaptable y lo encajas en función de tu cuerpo y postura, en el vídeo que grabamos- nosotras no.. Héctor Torra- podréis verlo bien, que a veces me explico fatal. Todo el look es de Sonia R. Las sandalias son mías de Uninsa de hace dos veranos.


Más prendas colgadas cuidadosamente en sus perchas.. Fijaos en la primera blusa de la izquierda, es de Mali Parmi, tiene un estampado super bonito, que vais a poder ver en unos pantalones tipo  PALAZZO que me probé para el último look. Me encantaron!!


Y aquí estoy con mi último look, un pantalón precioso de Mali Parmi en print floral . Con un tacto genial, cómodos.. Me encantaron, este último look es mi preferido, sencillo, alegre, informal, juvenil.. El jersey es de lino grueso en tono grosella de SR. Y esta vez..  Sin zapatos!!


 Para las que no la conozcáis , os presento a Guadalupe Cuevas .. Que os voy a contar de ella, que es una prestigiosa personal shopper Asturiana , podeis seguirla en su blog : Fashion Assistance - en hola.com - . Tiene una visión de la moda increíble y mucho gusto, fue un placer la mañana que compartimos en Arrys.
Guadalupe lleva un pantalón de seda gris de Marlota, con tank top de María Cornejo en tono grafito, y sobre él una prenda muy versátil: Un vestido-abrigo verde jade de seda de Marlota.


 Y ahora llega la parte más novedosa del post, por primera vez un vídeo del making off, con lo manazas que soy para esto de la informática espero haberlo colgado bien y que podáis  verlo. Estas fotos y vídeo son de Hector Torra, gracias Hector quedó muy chulooo!!



Fashion Assistance y Le Caprice by Izaro de compras en la boutique Arris, de Oviedo from Fashion Assistance on Vimeo.
                               


                    ¿  QUÉ OS PARECE EL POST DE HOY?
                  ¿ OS HA GUSTADO EL VIDEO?

23 comentarios:

  1. Me encanta como sales!!! Estas guapísima!!!
    Los look son preciosos.

    A ver ese videooooo

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa y muy sonriente en las fotos, se te ve muy comoda

    ResponderEliminar
  3. el segundo vestido, el negro, me ha gustado mucho.besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece fantástica esta entrada por varias razones, la idea de incluir los outfits que te propone una profesional Personal shopper, la novedad de incluir el vídeo(todos expectantes con ganas de ver el vídeo) son 2 ideas estupendas y muy frescas. El outfit final es el que más me gusta con el pantalón y el jersey.


    Un beso, sonrisas y rosas.

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos son preciosos, y estan muy bien combinados excepto el del pañuelo que no pega con ese vestido, pero tal y como estan las cosas no creo que mucha gente se pueda permitir esos vestidos, me gustaría un look con prendas low cost combinadas con otras un poco más caras, es que estos post los veo bonitos para ver pero nada útiles.

    ResponderEliminar
  6. un post chulisimo!!! Por lo que comentas tiene firmas muy interesantes la tienda tomo nota!!! Un besin

    ResponderEliminar
  7. qué elegante!!! me gusta más el vestido sin el pañuelo! el jersey grosella me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa..
    wapa !! wapa !! con todos los outfits,,,ME ENCANTAN TODOS,,PERO ME QUEDO CON EL ULTIMO,,,,ese pantalón es un sueño...Me tiene loca desde que lo he visto,,,
    Tengo nueva entrada,,,si te apetece me visitas...
    xoxo
    gigi

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás en la última foto, tienen ropa chulísima. Bsinos.

    ResponderEliminar
  10. Me chifla Sonia Rykiel. No sabía que también tenía gafas de sol. Me han encantado las que llevas! Y oye en la foto estás guapa, pero es que en el vídeo sales preciosíiiisima!La cámara de vídeo te quiere, estás súper dulce!(Además está genial hecho, felicitaciónes para el realizador :P) bss guapa

    ResponderEliminar
  11. lo siento, pero hace poco en el blog de Martina´s Wadrobe hay un post idéntico en la misma tienda y con el mismo fotógrafo. Sinceramente las comparaciones son odiosas, pero me gusta más ella por su estilazo y clase. No es una mala crítica, solamente una coincidencia curiosa,una comparación y mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, MARTA lo sacó en su blog hace un mes - más o menos- me lo ofrecieron a mi tambien y quise probar a trabajar con Guadalupe y Hector que son muy buenos prefeisonales de la moda. El trabajo de MARTA HA SIDO GENIAL, A MI TAMBIÉN ME HA GUSTADO MUCHO.

      Eliminar
  12. El pañuelo de Sonia Rykiel tiene pinta de ser preciosísimo. Ya sólo los colores me han cautivado.

    ResponderEliminar
  13. Begooo que hace mucho que no comento, pero hoy la ocasion lo merece.
    Muy guapa y chuliiisimo el video.
    Besotes,
    Mapi

    ResponderEliminar
  14. Te quedan muy pero que muy bien las gafas de sol. En la primera foto estás preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Hola Bego, el post me ha encantado porque has reflejado muy bien lo que fue la mañana en Arris. Conozco a Charo, su propietaria, desde hace años, somos amigas y he publicado noticias sobre ella y sus colecciones;desde hace tiempo tenía en mente hacer ésto.

    Me encanta su tienda y la ropa. Tú has posado magníficamente porque tienes mucho estilo y buen gusto. Sigo tu blog desde hace mucho, es estupendo. También genial el trabajo de Hector, el fotógrafo.Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Te superas, Bego, mil felicitaciones muy merecidas....

    ResponderEliminar