jueves, 7 de junio de 2012

"BLUE DOLLS ".. Y SORTEO!!


 He conocido a  Marcia Admetller - diseñadora y fundadora de la marca   “ Blue Dolls ” -. y me gustaría que vieseis su trabajo, creo que os gustará mucho. Marcia estudió en La Escuela Superior de Diseño y Moda Duce de Barcelona,  gano concursos de diseño, trabajo con prestigiosas firmas de moda como  " Antonio Miro" , “ Marithé et François Girbaud” y “Converse All Star” ..

Finalmente tomó la decisión de crear su propio Estudio de Diseño Free-Lance, con el cual amplio sus responsabilidades de diseño y gestión empresarial.Después de sumar diez años de experiencia en el mundo de la moda, crea su propia marca de ropa cumpliendo así un sueño y una meta.En toda su carrera hay una huella significativa de su persona, de ilusión y de la motivación que siente por su profesión, y de poder así transmitir su sentimientos y creatividad a cada persona a través de sus diseños.



BLUE DOLLS® nace en la temporada de Otoño Invierno 2008, creada por Marcia Admetller Bajo un claro concepto de aportar calidad y personalidad en cada colección.
La línea esta influida por un marcado aire retro, combinado con pinceladas Naïf, corrientes orientales y Siluetas “Baby Doll”, desde sus diseños hasta las ilustraciones en las prendas, que son creadas por la propia diseñadora.
Todo el proceso de fabricación se realiza en España, aportando a cada prenda un cuidado seguimiento en todos sus procesos, consiguiendo, de esta manera, una óptima calidad en el producto final.
BLUE DOLLS  va dirigido a un mercado con una sensibilidad especial, a una mujer fuerte y luchadora que no siente complejos de mostrar un estilo muy creativo y personal.
Cada colección se afronta con gran motivación y pasión por el trabajo bien hecho; como única formula que le permita ser reconocida como marca Nacional emergente.
En la actualidad Blue Dolls® cuenta con un amplio mercado a nivel Nacional, que se refuerza colección a colección ya que, sigue Creciendo el número de seguidoras que se suman a la moda Blue Dolls , la cual se rige por un único lema “aportar diseño y calidad al día a día”. 


Diseños alegres y juveniles, como este top o conjunto de falda y top en la gama de los rojos- uno de mis colores favoritos.-

 Vestidos con diseños femeninos , con detalles como volantes, lacitos. El diseño de la izquierda queda genial con  cuñas y cazadora vaquera en plan informal o con sandalia de tacón para un look más elegante. 
 Un vestido camisero - para mí -es uno de los básicos fundamentales en el  "fondo de armario" , le puedes sacar mucho partido, distisntos estilismos : Cambiando cinturón, con un fular, pulseras o maxi colar, bolso de bandore informal y calzado comodo, con tacón y bolso tipo Chanel.. ¿ Qué os parece?
   Tienen vestidos, camisetas, shorts, fulares.. Y o mejor de todo es que sus precios son accesibles. Si quereis saber donde podeis encontrar sus diseños , en su Showroom :  Rda. General Mitre 261, Estudio 1.

08023 Barcelona. Telf. 93 368 69 51. 

 Ha llegado el momento de informar que una de vosotras va a llevarse   uno de estos dos vestidos ( talla S / M / L )   de   " BLUE  DOLLS " de la colección Bucólica verano 2012  ..  La ganadora decide modelo y talla.)
Bases para concursar :

 1º Ser seguidor de   "BLUE DOLLS"  EN FACEBOOK  .
   
2º  Dejar un comentario  indicando vuestro nombre y correo electrónico-  en este post de hoy -  .

  Ser seguidor de  Le  Caprice by Izaro . 
Plazos y Ganador@ :

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy jueves  7 de  junio  , hasta el  domingo   10 . 
La  ganadora  será  elegida  por  sorteados .  Y se dará  a conocer en  el post del  martes día 12      .



          Muchas suerte..
 ¿ Qué os ha parecido esta firma, la conocíais ?

88 comentarios:

  1. Apuntame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ijijijijiji

    email:smgranda@hotmail.com
    nombre: Sara Granda

    Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que me gusta, tengo fichado algunos de sus diseños a ver si puedo hacerme con ello en rebajas.
    Me apunto al sorteo!!
    dobleuvve@hotmail.com

    (Se quedó bloqueado el sistema y no se si se grabo el comentario, de ahi que quizás este repetido)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es la colección! Me apunto.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta.

    luanova78@gmail.com
    (ana alvarez en face) :))

    ResponderEliminar
  5. pero q monadaaaaaaaaaaaaaaaa

    acabo de descubrir una nueva: quintana! m xiflaaaa

    ResponderEliminar
  6. laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  7. precisamente hoy, en el blog de Jewel Style, llevaba un look con un vestido de esa marca y tiene cosas muy monas, asique me apunto al sorteo

    Nick FB: Felisa S.S
    Email: bailandobajolaluna@gmail.com

    besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Andrea Gómez López

    andesign8@gmail.com/andesign8@hotmail.com (con este último sigo a blue dolls en facebook).

    Yo conocía la marca, y tengo varías prendas, super cómodas y muy ponibles.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. ME APUNTOOOO
    AUNQ NO LA LOCALIZO EN FACEBOOKKKK
    VOY A SEGUIR BUSCANDO LA MARCA
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB MARI CARMEN ALAPONT
    MIL BESOSS
    Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca !!

    Betty Bermudez

    bettyboomboom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me apuntoo!
    Nick: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    :D

    ResponderEliminar
  12. qué bonitos todos los vestidos!!!!

    me apunto

    nick blog: drissing
    nick FB: Volver a Sentirte to Wapa
    volverasentirtetowapa@gmail.com

    1 besote

    ResponderEliminar
  13. ME APUNTO!
    Maria Prior
    mariaeyeliner@gmail.co

    ResponderEliminar
  14. Gracias

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto ali_61083@hotmail.com , maria jesus garcia diaz.me encanta esta marca.bss

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto.
    Nick seguidora y Facebook: Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Tiene modelos monisimos! el primero me ha encantado

    ResponderEliminar
  18. Preciosos todos!!!!!

    Montse Perez

    montse-pf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, a ver si hay suerte.
    En facebook: arantxa urmeneta
    En el blog: arantxau
    arantxauv@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Una vez más soñaré con que me ha tocado!
    sandra.serrano.iglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Una vez más soñaré con que me ha tocado!!

    ResponderEliminar
  22. Una vez más soñaré con que me ha tocado!
    sandra.serrano.iglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ohhhhhhhhhhh q buen sorteo!
    blanki2040(arroba)hotmail(punto) com
    en fb les sigo con mi nombre blanca m
    muak y graciasssssssss

    ResponderEliminar
  24. preciosos vestidos
    nick y nombre gemma
    email gmmabcn(*)gmail.com

    nick face jemma bc n

    un besito

    ResponderEliminar
  25. yo conocía ya esta marca desde hace tiempo, y me gusta mucho, aunque reconozco que no tengo nada (y me encantaría) pero ahora mismo el bolsillo no me lo permite. No tengo ni para echarme saldo al móvil, desgraciadamente.

    Así que participo! A ver si hubiera suerte y pudiera presumir de vestido.

    Laura Chú
    pluscuamferpecta@gmail.com

    Me encanta este sorteo!

    Un besaco!

    ResponderEliminar
  26. Espectaculares diseños!
    Un buen descubrimiento, sin duda
    Lore.diazmenendez@gmail.com
    1 besito

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!!!! Tengo varias cosas de esta firma y pienso tener mas, ya su ropa es comoda y a la vez super coqueta, gracias por el sorteo!!!
    Mariluz Montero
    Mariluzmontero77@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la colección... Me apunto!

    Glòria Morales
    gloria2910@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca pero tienen cosas muy bonitas. Gracias por el sorteo.

    olas2812@gmail.com
    salomé

    ResponderEliminar
  30. No la conocía pero tienen cosas muy chulas.Gracias por el sorteo, Diana.
    coolvanity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que buena pinta tiene
    me apunto.
    Beatriz Ceniceros
    feeltheeleganceoffashion@live.com

    Un besito.
    Beatriz desde, http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Son todos tann bonitos y románticos que resulta difícil elegir uno sólo!

    Me apunto.

    Raquel Matallanes ( Master RyR )
    ruben.raquel26@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡, soy una super fan de la marca !! Tiene cosas preciosas, llenas de detalles y a precios muy asequibles...Y en su tienda online un outlet para no perdérselo.. Yo me apunto !! Iris

    ResponderEliminar
  34. Repito: Soy super fan de esta marca, tiene cosas preciosas a precios asequibles y en su tienda online un outlet para no perdérselo ¡¡ Me apunto .Soy seguidora en facebook Iris Castiglione y el mail iris castiglione@telefonica.net

    ResponderEliminar
  35. Que chulos!Me apunto claro.Sigo en el fcb como Marian Puente.Bsos Kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan todas las prendas de Blue Dolls.
    Ahora mismo me apunto!!!!
    rmcapiscol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el sorteo. Soy seguidora de la marca desde hace tiempo y tengo un vestido precioso tipo años 20.
    Dejo mi correo de gmail:
    sabelaliteratura@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Oh! Genial :D
    Tengo alguna camiseta de temporadas anteriores y las llevo como el primer dia (encantadísima con ellas). Son monísimas. A ver si tengo suerte y estreno algo de esta temporada. Y sino a ver si me paso por su web...

    Besos!!

    María m.calvosala@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. toda la coleccion es preciosa.
    Angelica Zarate
    azarate19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Todo ideal
    elsinemonic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Participoooo

    Nick: Mariquititas Rojas
    beatriz_acuicultura@hotmail.com
    En facebook Beatriz Crespo

    Un besote

    ResponderEliminar
  42. muy bonito todo!

    susana
    anasuverum@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el sorteo, no conocía esta marca.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Qué cosas tan bonitas, pero este año no puedo comprar nada, ni siquiera en rebajas...a ver si tengo suerte!!
    mibenba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. me apunto!
    saragalgar_87@hotmail.com
    sara gálvez garcía

    ResponderEliminar
  46. Todas las prendas son preciosas. Mi nick es Sz Mau , y mi email es sztemau@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. me apunto:

    coloma66@hotmail.com

    elena coloma

    ResponderEliminar
  48. ains!!me encanta haber si tengo suerte!!!
    margarita gil muntaner
    margarita.gil1@hotmail.com

    saluds

    ResponderEliminar
  49. Qué vestidos más chulos!!!Me apunto.
    mail: lorena.moratalla.adrian@gmail.com
    Nick: Holly Golightyl
    Seguidora de Facebook como: Lorena Moratalla

    cruzo los dedos

    xoxo

    ResponderEliminar
  50. Ohhh me encanta esta marca ;-). Los vestidos son preciosos.

    mariainfantes@gmail.com

    suerte!

    ResponderEliminar
  51. Me gusta...
    Patricia.caso@hotmail.com
    Patricia Caso

    ResponderEliminar
  52. Me apunto, me encantan los vestidos de Blue Dolls.

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me apunto,
    Son todos preciosos
    Milagros Gonzalez
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Ya tengo un vestido de blue dolls pero me encantan todas las cosas de esta marca. Me apunto!
    Marta Acevedo Berrocal.
    marta_a.b_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encantan todos los vestidos!!!!

    joaneta3@gmail.com
    MCarmen Molina

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  56. Me apunto¡.
    FB: Albotete Eme Eme
    tnrrocebe@hotmail.com
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!!! me encanta el vestido de rayas es precioso!!

    paularm23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me encanta, quiero participar!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  59. Me encanta ese aire naif y el colorido tan alegre.
    Carmen S.
    carmensd09@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!
    alvarez08@hotmail.es
    Ana

    ResponderEliminar
  61. Me apunto y a ver sí hay suerte!!!!
    Nick:Ana maría
    mail:airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Yo tb me apunto!! Las prendas son una pasada! Mi nombre es Mertxe y mi correo mecanal@gmail.com Saludos!!

    ResponderEliminar
  63. La conozco y la recomiendo sin reservas por la calidad de sus diseños y confección, tejidos.... Es muy especial. Además, acaba de inaugurar un outlet on line supergenial....

    María Pilar Molina Calvo
    mpmolina71@hotmail.com

    ¡Suerte a todas, incluida yo misma....jjjjj.........!! Un beso,Bego.

    ResponderEliminar
  64. Yo tb me apunto! Las prendas son una pasada!! Mi nombre es Mertxe y mi correo mecanal@gmail.com Saludos!!

    ResponderEliminar
  65. Me apunto
    Nick:ANA
    anamariearl@gmail.punto.com
    http://anamariearl.blogspot.com
    Fb.Anamariearl
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias. Todos son muy bonitos
    alba.calamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. ME APUNTO QUE ME ENCANTA ESTA MARCA :):)
    Nick seguidroa blog: Fanny
    Nick FB: Fanny Vega Montero
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    unbesitoo!!!

    ResponderEliminar
  68. a ver si tengo suerte y alguna vez me toca algo!!!! :-( jjaja La colección es preciosa!!!
    mariahada2000@hotmail.com
    María Valcárcel del Rio

    ResponderEliminar
  69. Una colección preciosa! Espero tener suerte
    soniarm@telecable.es
    Sonia Rodriguez

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!!! tienen unas cosas ideales, de hecho ya era fan en FB de la marca y me encanta el naranja.
    Nick FACEBOOK: María Moreira
    Nick Seguidora: María Moreira
    Correo: mariamorsen@gmail.com
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  71. Uy q descubrimiento Izaro!!!! cosas chulisimas.
    Me apunto.
    Silvia Garcia.
    breikita@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  72. A ver si hay suerte!

    Tatiana tati_ast@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. mE APUNTO

    SAIOA
    SAIOA@BEKOA.E.TELEFONICA.NET

    gRACIAS

    ResponderEliminar
  74. Muy bonitos!
    María josé(Maj)
    mjfacosta07@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Me encantaría participar
    nick seguidora blog sofiaesther
    nick seguidora blue dolls sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    un besotee

    ResponderEliminar
  76. ¡Qué monos!

    - Nick: Carmen González Gómez (Fb y blog)
    - E-mail: carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  77. el estilo de la marca es encantador. Ya te seguía a ti y a tu blog, ahora les sigo a ellos en Facebook.

    Nick: Fresh Coco
    Mail: ladycrema (at) gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola Izaro,

    No conocia a esta marca pero me ha encantando.
    Mi nombre es Marta y mi correo mareny@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Me encanta...haber si hay suerte...icy_ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me apunto !!!

    Nick seguidora blog: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  81. No conocía la marca, hacen unas cosas muy bonitas. Qué bien que llego a tiempo para participar. Mi nick en google es Mother Mercury y en FB María Merck. Correo: mothermercuryskisses@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encanta el vestido de la derecha, me apunto sin dudarlo!

    paulacoco@hotmail.com

    Paula

    ResponderEliminar
  83. Que cosas tan bonitas, no conocia la marca pero me ha gustado mucho.
    Susana Cea
    scea2000@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Me apunto sin dudarlo, me encanta esta firma.

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  85. No la conocía. ¡Me encanta!

    Mi nombre es Laura Cadrecha.
    laura_cadrecha@yahoo.es

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!!!

    July Reyes
    Jureza_5000@hotmail.com

    ResponderEliminar