martes, 5 de junio de 2012

DAVID CHRISTIAN .. TODO A 100!!


En marzo le dediqué un post a la firma David Christian Madrid , tienen vestidos muy bonitos - la mayoría de fiesta- con la única pega que sus precios superan en varios modelos los 300 euros. Pero hoy os comunico que si os gustan sus vestidos, echarle un vistazo a su web porque solo mañana miércoles día 6 de junio todos sus  diseños se vendarán a 100 Euros! Esta promoción solo estará disponible en su web, para venta on line. Este precio de 100 euros incluye iva y gastos de envío en península
-consultar Baleares  & Canarias  -..


    Si os gusta alguno de sus diseños, solo el miércoles 6 de junio todos a un precio único de 100 Euros.. 
 ¿ Qué os parece esta promoción ?

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info!!
    Estaré atenta!!
    Un besooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog, la nueva línea de fragancias de Marc Jacobs unisex, un placer para los sentidos, 4 magníficos lotes compuestos por las 3 fragancias de Marc Jacobs Splash, los perfumes del verano, espero que te guste y te animes a participar!!
    http://www.theprincessofblack.com/2012/05/sorteo-marc-jacobs-splash.html

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que me gustaron varios pero ahora mismo no tengo acontecimientos a la vista. Si no, sería una gran opción. besitos Izaro

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa muy interesante, me pasaré a echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya decepción... en talla 38 casi no tienen nada! Y mi objetivo, que era el vestido brocado en naranja y crudo, con lazo en el hombro ni siquiera aparece.

    Esto prometía mucho más...

    ResponderEliminar