viernes, 1 de junio de 2012

Desfile de .. "LA VIE EST BELLE"


  Como os adelantaba esta mañana .. El post de hoy va dedicado a mis amigas Sonia Rubiera Y Ángela Felgueroso del blog "La Vie est Belle" que organizaron un fabuloso desfile de moda y accesorios de las tiendas : "Meana  , "Extreme" , "Perseo" , " Clara , By Clara.com " & "Carmen Ablanedo" en el  Hotel Abba playa de Gijón. El evento fue ayer jueves, a las ocho de la tarde.

En la imagen podéis ver a los grandes protagonistas de la tarde, comenzando de izquierda a derecha tenemos a María Jose - de Meana- , Pablo -de Extreme - Carlota y Ana -de Perseo- Clara - de joyas by clara- Carmen Ablanedo y las dos organizadoras del gran evento : Ángela - con vestido halter tricolor - y Sonia  -con jeans y blazier de paillets y camiseta de Frog factory.-


    Llevé la cámara en el bolso y fui en calidad de invitada, vamos que vi tranquilamente el desfile ..Y fotos nada..Estas son cedidas por  La Vie  Est Belle, y en breve os enseñaremos toda la crónica del desfile en su blog. De cada tienda me enamoré de varias cosas.. Como soy fanática de ropa más que de accesorios me llamaron especialmente la atención dos vestidos.Uno de lentejuelas de Miguel Palacio, y uno vaporoso largo de Paul &Joe   by ..En breve fotos. Abajo estoy yo con Sonia  & Ángela . Felicitándolas por el éxito del evento, todo salió genial : Desfile, modelos, música, ambiente.. Un lujazo de tarde , gracias chicas!!


El look que llevé fue un poco improvisado, tenía otra cosa en mente pero no pudo ser..jj. Lleve este vestido azul de Bdba -con cuello de pedrería desmontable- que os enseñé en el post del lunes, que es un clon muy logrado de un vestido de Miu Miu. En la siguiente foto con mi amiga Patricia , justo al comenzar el desfile.


Una muestra de uno de los maravillosos colares de By Clara..¿  No os parece espectacular?


 Este vestido de Carmen Ablanedo , fue mi favorito.. Elegante, vaporoso, el corte , color.Y  Yeraldine - la modelo- guapisma, nadie mejor que ella para lucirlo.


  Una imagen del desfile de perseo, en el que las modelos lucieron calzado y bolsos de marcas como Chie Miara..

  
  Y por último imagen del desfile de Pablo de Extreme, en el que las modelos lucieron sus sandalias, bolsos y accesorios a ritmo de salsa.. 




                                   Subiré alguna foto en breve..
         ¿ Qué os parecen este tipo de eventos para fomentar el  comercio de nuestra ciudad?

13 comentarios:

  1. Me encanta pasarme por tu blog,vistes genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!tu vestido es precioso, me encanto el cuello. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa!Me parecen importantisimos estos eventos!Sales muy guapa!
    Un beso!!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué monada el vestido que llevaste!
    Tengo ganas de ver los vestidos que dices que te gustaron tanto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Begoña, me encanto verte y estar contigo, aunque fuera un momentin....estabas muy guapa y favorecida con el vestido azul.Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Un evento para repetir , que hace faltan cosas asi en la ciudad , todo muy bien organizado , y precioso.

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias por tus comentarios y por haber estado alli con nosotros ,eres una gran profesional y llegarás muy lejos.
    Un beso muy fuerte .
    Clara.

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial, la iniciativa. Es muy mono, el vestido de Bdba, no?! Bueno, no sé que tenías en mente, pero este es muy elegante!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  9. pero q vestido mas monoooo llevas!! m ncanta el cuello

    ResponderEliminar
  10. qué pasada de vestido!!!!!!!!te queda guay ese color!

    ResponderEliminar
  11. Una foto vale más que mil palabras, todas de primera, me alegré de ver a Pablo ya que soy clienta de Extreme. Enhorabuena, y adelante.

    ResponderEliminar