miércoles, 20 de junio de 2012

PROMOCION ESPECIAL EN BAÑO MUJER MAÑANA JUEVES EN LA WEB DE EL CORTE INGLES


Os informo de una promoción muy interesante de el Corte Inglés. Mañana jueves día 21 de de junio solo en horario de 12:00 a 16.00 horas , tendrán una promoción especial de baño mujer con varias prendas al 40 % de descuento . Bikinis, bañadores, pareos , vestidos .De diferentes firmas : Easy Wear, Elogy , Énfais ,Territorio vaquero.. Y también modelos más clásicos para señora . A esta venta solo se podrá acceder on line , esta promoción no estará disponible en tienda física. Se compra on line y tu compra la recoges en el Corte Ingles más cercano o incluso en Open Cor.


    Se pueden ver ya en la web los distintos artículos que van a estar mañana en promoción, solo saldrán a la venta a partir de las 12.00 del jueves 21 . Será hasta las 16.00 horas o hasta agotar existencias. Tiene precios muy buenos, estos bikinis que os enseño cuestan solo 10 Euros!! ¿ A qué os apetece comprar uno nuevo? Es difícil resistirse a veces compramos sin necesitar..



Y pareos desde 7,90 euros - estos que veis en las fotos- hasta los 24 euros. Toallas de playa enormes por menos de 25 euros, vestidos , monos.. Han tirado la casa por la ventana!! Lástima que no tengan los de Dolores Cortés, TCN  .. pero algo es algo :)


¿ Qué os parece esta promoción  ?

¿ Ya teneis la ropa de playa comprada?

3 comentarios: