martes, 26 de junio de 2012

Rebajas en "EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS " Y .. Sorteo!!

   Hace tiempo en la sección del blog " Descubriendo  Marcas de Moda"  os presenté  a una persona muy especial : Cristina , una amiga Sevillana , diseñadora  de la firma de moda y accesorios "El Gabinete de las Maravillas "   Li cenciada  en Bellas Artes - universidad de Sevilla - , trabajo varios años en distintos museos e instituciones andaluzas.. Hasta que un año comenzó a diseñar tocados por pura casualidad- como dice ella- Registró su marca  " El Gabinete de las Maravillas " con la idea de tener un espacio de creación , ya que los gabinetes de las maravillas eran en  la edad media los precursores de los museos actuales,sitios donde albergaban y conservaban obras de arte, curiosidades.. Y que mejor nombre que ese..!!

 Ya han empezado las rebajas y desde hoy podéis adquirir su prendas con descuentos muy apetecibles. De sus prendas destacaría los tops asimétricos, los vestidos con flores - característicos de su firma- y los vestidos largos -geniales para fiesta - .Si os parece hacemos un pequeño repaso de las MARAVILLAS que hay en las Rebajas del Gabinete..


Esta camiseta es una de mis prendas favoritas, un estilo navy renovado, con la flor roja que la hace más lady, perfecta para levar con jeans, shorts ..O incluso falda. ¿ No os parece una monada?


El Gabinete busca el equilibrio entre lo sencillo y los sofisticado, lo local y lo global, el día y la noche.. Es la mujer quien decide cómo y cuando quiere llevar esta ropa.Se ponen a nuestro servicio.La idea es proporcionar pistas para nosotras podamos recoger y adaptar sus diseños a nuestro estilo personal en función del evento y día. Sus prendas son coloristas, y no solo en las colecciones de verano , en breve os enseñaré la colección de otoño y os llamará mucho la atención. En sus fabulosos diseños podréis ver asimetrías, volantes .. Son prendas super femeninas y su lema es  :"Estoy aquí para que estés más guapa " .


Este vestido de piqué en versión blanco o negro me gusta mucho, con detalle de botones dorados sobre los bolsos laterales. Es uno de esos vestidos que te sacan de mil apuros, lo puedes llevar a trabajar con tacones y bolso, con alpargatas de esparto en plan informal, sandalia plana y fular al cuello. Le veo infinidad de posibilidades.

 
 ¿ A que tiene diseños super originales ? Me encantan los vestidos ..Cortes muy favorecedores , volantes, asimetrías, flores .. Detalles muy femeninos que hacen que te sientas única.


 Un diseño precioso -disponible en varios colores- perfecto para una noche de verano. Para una boda por ejemplo le cambiaría el cinturón flor por uno tipo joya-por ejemplo- y el que lleva para looks informales y sacarle partido al vestido. 



 Ha llegado el momento de informar que una de vosotras va a llevarse un precioso  top del     
  " GABINETE DE LAS MARAVILLAS"
Bases para concursar :

 1º Ser seguidor del Gabinete de las MARAVILLAS  en    FACEBOOK  .
   
2º  Dejar un comentario - en este mismo post -  indicando vuestro nombre y correo electrónico.

  Ser seguidor de  Le  Caprice by Izaro . 
Plazos y Ganador@ :

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy  martes   26 de junio  , hasta el  sábado  30 . 
La  ganadora  será  elegida  por  sorteados . 
 Y se dará  a conocer en  el post del lunes día  2 de julio.  

La ganadora decide el premio, puede ser el top asimétrico con volante, o el que lleva la flor. También decide el color y talla. ¿ A qué son preciosos los dos diseños? Apuntate porque puedes ser tuyo  !!             



             ¿ Os gustan los diseños de EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS ?
   ¿ Os apuntais al sorteo ? SUERTE!!

67 comentarios:

  1. me encanta...a la última boda que asistí fui de EGDLM y lo cierto es que fue toooooooood un acierto

    bsss

    luanova78@gmail.com
    Ana ÁLvarez

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    mariaeyeliner@gmail.com
    Maria Prior

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!!!!!!!!!Me encanta el Gabinete de las Maravillas y su top asimetrico!!!A ver si tengo suerte = )

    Sara Granda

    smgranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! me apunto de cabeza, tiene cosas super monas y originales. Muchas gracias por el sorteo...a ver si hay suerte, cruzo dedos!!

    Alex DG
    maazmar(arroba)gmail.com
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    Soy seguidora por face como Alex Aznar

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo descubrimiento! me ha encantado todo! muchísimas gracias a las dos! sois estupendas! a ver si tengo suerte porque me encanta! Mi nombre es Beatriz del Campo y mi correo: bettybey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. La ropa es super tu como diria una amiga jiji
    es muy bonita
    gracias

    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto !!!

    Nick GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  8. Nosotras ya estamos aquí para ponernos guapas con el top de la flor ... a ver si tenemos suerte.

    sistersblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo aún sin estrenar el top asimétrico en azul eléctrico y no veo la hora de que llegue el evento para el que me lo compré... jaja.
    ¡Me apunto para el de la flor!
    mercedes_hdh@hotmail.com
    Mercedes Hierro.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el top asimétrico azul eléctrico aún sin estrenar y no veo que llegue el evento para el que me lo compré. Me apunto para el de la flor.
    mercedes_hdh@hotmail.com
    Mercedes Hierro.

    ResponderEliminar
  11. A ver si hay suerteee!!! Hace poco descubrí el Gabinete de las Maravillas y fui a una boda con un vestido y un tocado suyos y fue un exitazo!!

    Gema Cid

    gemacidf@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el top, es precioso!!! a ver si hay suerte!! :)

    Àfrica

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el de la flor!!

    saioa p.j.
    saioa@bekoa.e.telefonica.net

    ResponderEliminar
  14. Me apunto ya mismo!! El top es maravilloso en todos los colores!!
    soyluciabs@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Una grandisima persona y diseñadora, fue un gusto conoceros a las dos, a ver si hay suerte!!

    rebecatom@hotmail.com
    Rebeca Prieto

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca guapa. Un besito grande a las 2. Y a todas las seguidoras de este blog!!

      Eliminar
  16. ME ENCANTA EL DE LA FLOR.....Y TODO LO Q TIENES!!!
    KERO6@HOTMAIL.COM
    DIANA MARTINEZ PEREZ. MUXOS BESOS.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los diseños, q bonitos! sobre todo me han enamorado los vestidos y el top de volantitos que sorteáis!! así q me apunto!

    Cristina Palomares
    Cristii_92_@hotmail.com

    y sigo tu blog como Cristii92.

    Un besito :) :)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! Los tops son preciosos!!
    lorena.moratalla.adrian@gmail.com
    sigo en fb: lorena moratalla

    cruzo los dedos
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!

    Isabel Moran
    moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todos los diseños, me apunto sin dudarlo
    Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    En fb soy Quienseloqueda Chica
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Me apunto,gracias por el sorteo,a ver sí hay suerte!!!!
    Te sigo :Nick:Ana maría
    sigo al gabinete de las maravillas en FB
    airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan sus diseños.
    Me apunto.
    Silvia Garcia.
    breikita@hotmail.com
    Gracias IZaro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo!
    elsinemonic@hotmail.com
    Elsi

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡


    Me apunto¡¡¡ Todos sus diseños son preciosos no conocia la marca¡¡¡

    Me quedaria con la camiseta del volantito¡¡¡Es una monada¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! No conocía la marca, pero me gusta!
    Mi correo es maiederss@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la ropa! me apunto.
    maría pérez
    zumodelimon@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. apuntada estoy! el de la flor precioso!!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    en FB- Carmen Trujillo
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los diseños, muy originales y femeninos, aptos para causar sensación. Gracias por compartir estas cosas.

    Sandra

    sandraaisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto,

    Sara Torregrosa

    saruka26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el de la flor

    Noemí martín Ordóñez

    Fulminaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me gustan todos, ojalá tenga la oportunidad de tener que elgir uno.
    Gracias por el sorteo.

    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Gran descubrimiento esta tienda, no conocía la marca, pero hace unas cosas muy bonitas. Me apunto a ver si hay suerte porque los tops son preciosos, me encanta el blanco con la flor!
    Mi nombre: M.M. (Mother Mercury como seguidora del blog y María Merck en FB)
    correo: mothermercuryskisses@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta todo, especialmente las camisetas, muy originales!
    A ver si hay suerte.
    LARA
    lagasu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. A ver si hay suerte, me encanta el top.
    arantxa urmeneta (arantxau)
    pamplona
    arantxauv@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Que bonito,todo.Me apunto.No tengo ningún top asimétrico,y me encantan. kinukicomplementos@live.com Bsos.

    ResponderEliminar
  36. Se me olvidó el nombre.Marian Puente.Bsos.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta El Gabinete. Toooooodo. Cristina es una tia muy maja y tiene cosas preciosas. Hasta lámparas!!!

    ResponderEliminar
  38. JOé Izaro... que chulos los vestidos y el top de la flor, me acabo de enamorar T_T (lloro por no poder gastarme un duro ahora)

    En fb ya sabes quien soy así que...comprueba que ahí estoy!

    Laura Y.B
    pluscuamferpecta@gmail.com

    Gracias por este sorteo. Si tuviera suerte, ya sabría qué elegir...

    Un besaco!

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que ambos tops son preciosos.
    El año pasado quise cogerme el del volante, pero al final uno no puede comprarse todo lo que le gusta.
    Así que me apunto al sorteo y a ver si hay suerte :)

    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Apuntada estoy! Bonitos diseños los de la marca. Un saludo,

    seronoser50@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Me apunto
    gmmabcn(*)gmail.com
    gemma
    un besito

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué maravilla!
    Raquel
    brunetteseptiembre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el sorteo.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. A ver si hay suerte!!

    Jennifer Ruiz Moreno
    jen.ruizm@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Es una firma maravillosa con prendas ideales... un sorteo de lujo!! Gracias tanto a ti como al Gabinete... y un beso siempre grande....

    María Pilar Molina Calvo
    mpmolina71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!
    Nombre sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Yo también quiero participar, me encanta esta firma. Mi nombre: Alicia García Lobato y mi e-mail: aliciaglobato@yahoo.es

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  48. Me parecen cosas monísimas y superponibles!!!!!
    Me encanta el cuerpo de corte asimétrico blanco con la flor negra!!!!
    anadoldan@yahoo.es
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  49. A ver si hay suerte!
    Tatiana tati_ast@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Son preciosos todos los diseños, no sabría cual elegir!

    María José Ortiz
    miravalles805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto también ;) Mi correo es eldevoradordelibros@hotmail.com.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la colección, a ver si tengo suerte.
    Tatiana Monteserin
    patriasturias5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Qué bonitos los tops con flor.Gracias por el sorteo.

    olas2812@gmail.com
    Salomé Vidal

    ResponderEliminar
  54. Preciosos!!
    paqui
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  55. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué diseños tan originales! Me apunto al sorteo. Laura Cadrecha.
    laura_cadrecha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Me gusta el de volantes.
    lorenapf@mixmail.com

    Lorena

    ResponderEliminar
  58. Me encanta El Gabinete de las Maravillas, tengo varias prendas. A si que me apunto al sorteo!!
    mar_galian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Que bonito es todo! Por supuesto me apunto!
    Maite labrador (mailaga)
    Elarmariodemailaga@gmail.com

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto! María José (Maj) mjfacosta07@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Yo ya soy clienta de Cristina, y me encantan todas sus prendas, que son ideales.
    Un besote
    Susana Cea (nombre como seguidora y en Facebook)
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Me apunto, me encantan los dos, si me toca me va a costar muchisimo escoger! Gracias por el sorteo, mi email: anavazrab@hotmail.com.
    Ana vazquez

    ResponderEliminar
  63. Me apunto!!
    virginiagacebal@gmail.com
    Qué preciosidad el vestido rosa!! No conocía la marca y me voy directa a su web. Me encantan estos post en que nos descubres nuevas firmas, aunque mi bolsillo no opine lo mismo ;)
    Virginia González

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar