lunes, 18 de junio de 2012

Vestido Blanco..


Este mes dejé  la tarjeta temblando, sí otro vestido de Holy.. No lo pude evitar. Lo había probado hace un par de meses, y me gusto muchísimo . Es blanco con un tejido muy original , ribeteado y con hilos en color plata, con mucho vuelo, escote pronunciado en la espalda. Me parece un vestido diferente y muy fácil de combinar.Todavía no lo he estrenado, a ver si deja de llover en el norte.. Os lo enseño a ver que os parece :


 En estas fotos podéis ver el detalle de los volantes que lleva sobre los hombros , las pinzas que lleva que hacen que sea ajustado hasta la cintura, y luego con un vuelo increíble. En la imagen de la derecha se ve el escote que lleva en la espalda, y el cierre que es una cremallera plateada .


  Lo que más me gusta de la ropa de Holy Preppy son sus detalles: Piezas desmontables, multiposiciones, tejidos..Este vestido es de color amarillo por la parte de dentro, lleva bolsillos a la cadera, y el forro es con el logotipo HP y los caniches emblemáticos de la firma. El volante va remallado con hilo plata..

  
La etiqueta del vestido, de la colección Cotton Candy , el 2008 es el año de nacimiento de Holy.. 


 ¿  Os gusta mi nuevo vestido?

21 comentarios:

  1. Siii, y todo lo de holy de esta colección :D

    ResponderEliminar
  2. que bonito es. Me encantan los vestidos de esta marca, lo que es una pena que sean algo caros, ya que si me compro alguno será para alguna ocasión especial.besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!
    Es super especial :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Q bonito, me encanta el detalle de la espalda

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y muy combinable! queremos vertelo puesto!
    Saludos

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es//

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso, me encanta la espalda y el detalle de los hombros...
    Bss

    ResponderEliminar
  7. precioso¡¡ yo paso de comprarme ropa de verano hasta que no hay tres dias buenos seguidos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Todos los vestidos de Holly me gustan...siempre tienen algún detalle q lo hace especial!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!!!!! jajajja ciao!! que maja que eres! jiji he encontrado tu blog y me gusta mucho te sigo a ver que mas cositas nos pones. Pasate por el mio a ver si te gusta!

    ResponderEliminar
  10. me parece precioso!! seguro que sienta como un guante!! son una monada los vestidos de holy

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es!Tienes cada cosa de Holy que es una monada! Pero este vestido se lleva la palma. Este verano irás preciosa con él. Pero pon fotoooo que quiero verte!
    bss

    ResponderEliminar
  12. la verdad que es precioso

    ResponderEliminar
  13. ¿Que si me gustaaa? ME ENCANTA!! es precioso!!! Me encanta que por dentro sea amarillo, me gusta mucho la tela y el escotazo de la espalda!!

    Margot B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es monísimo!!
    Y la espalda preciosa. Me encantan los escotes en la espalda.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! Yo lo tengo y queda genial! Es a lo que yo llamo toda una inversion!

    ResponderEliminar
  16. Un vestido muy llamativo en su sencillez, con muchísimos detalles preciosistas.... ¡¡Este verano te vamos a ver guapísima....!! Un besazo de martes, Bego...

    ResponderEliminar
  17. Me parece una monada, estoy deseando que nos enseñes un look para ver como queda puesto

    ResponderEliminar
  18. me encanta el vestido!! te invito a participar en el sorteo de mi blog! http://lacasitadecolor.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-lispy-london.html

    ResponderEliminar