martes, 12 de junio de 2012

" Vestido con cazadora vaquera"


  Hoy os enseño uno de los vestidos que me regalaron por mi cumple , me pareció muy original por su forma y  por ser de un tono neutro que practicamente  va con todo. En esta ocasión lo llevé con una cazadora vaquera - en plan informal- y accesorios en marrón y dorado. Si os parece vemos las fotos... A ver si os gusta tanto como a mí.


La cazadora vaquera es de H&M del verano pasado, las sandalias marrones son de Sfera , y el bolso shopping de hace muchos años de CH - fue el primero que me compré de esta firma-. Se que no da buena suerte ponerlo en el suelo ..Soy un desastre.


 Y este es el vestido que estrené .En color beige, sin mangas, con cuello mao y una tela preciosa sobre el pecho con pequeños topitos tipo plumetti. Me gusta mucho porque admite muchas combinaciones , desde looks lady con taconazos y bolso tipo clutch , hasta super informal con sandalia plana, bolso tipo bandolera y fular de color alegre que contraste : Naranja, rosa, azulón..


  La pulsera es de Holy - os la enseñé en un post hace unos meses- y el anillo de oro con maxi perla un regalo de mis padres.


 Y .. para terminar foto en detalle del escote del vestido, que es lo más vistoso.. ME CHIFLA!!


             
                               ¿ OS GUSTA EL LOOK ?

26 comentarios:

  1. Que bonito es ese vestido, el detalle del pecho, el cuello y la sisa es genial.
    Además, tienes razón, permite muchas posibilidades

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestido!!! joo con lo que me gusta el plumeti. Perdona que te pregunte, no sé si ya lo escribiste, pero miré el post de tu cumple otra vez y no encontré de donde es el vestido...Muchas gracias!

    Margot B.

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué vestido tan bonito, a mí me encanta como quedan estos vestidos con denim!!qué guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que vestido blanco tan chulo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de vestido!!!!!!!!!!!!!!!!De donde es????????

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de vestido!!! Es precioso!!! De dónde es?
    Te queda genial,guapísima!!! Resalta lo morena que estás!! Seguro que lo vas a poner mucho este verano,disfrútalo!!

    Besos: Mary http://pequesgolosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, ese tipo de vestidos quedan genial con las cazadoras. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Genial y muy guapa! El toc denim me parece genial
    Estoy de sorteo en mi blog con un bikini de Andres Sarda
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!Estas ideal!

    Bs
    Mailaga

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! pero de donde es? te queda genial!besos
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estos vestidos quedan muy bien con las cazadoras vaqueras. Perfecto para las noches un poco más frescas en verano!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El vestido es monísimo y me parece super ponible y las sandalias me encantan. Bsinos.

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta es el escote del vestido.

    ResponderEliminar
  14. Los vestidos blancos quedan genial con cazadoras vaqueras o parkas militares para restarles un poco de "formalidad"

    ResponderEliminar
  15. Si, un look muy acertado.
    Además la cazadora vaquera le da un toque informal que me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Te sienta muy bien, es muy "tú"..... En mi caso lo preferiría con el escote algo más abierto.... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa guapa!!! acabo de descubrirte!!! el vestido es una monada!!!:)
    Ya te sigo!!
    Por cierto apúntate al sorteo de mi blog! puedes llevarte una pulsera de la señorita!!:)
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!acabo de descubrirte! el vestido es una monada!!:)
    Ya te sigo!!! Por cierto apúntate al sorteo de mi blog, puedes llevarte una pulsera de la señorita!:)
    muaaaa

    ResponderEliminar
  19. Necesito ese vestidooo
    De dónde es¡
    EStás guapísima

    ResponderEliminar
  20. Qué mona!!, la verdad q queda genial con la cazadora!

    Besitos

    Isabel

    ResponderEliminar
  21. Te sienta genial el vestido, es una preciosidad.
    Un besazo
    http://marchandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estas guapisima y el vestido es ideal!!

    te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo
    muuaa

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar