miércoles, 8 de agosto de 2012

EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS .. "Avance de colección Otoño -Invierno 2012-13 "


Lo que más me gusta de agosto es que van llegando prendas de nueva colección, vamos viendo lo que se llevará los próximos meses.pensando que nos gustaría comprar , ver diferentes propuestas, comparar.. Y por que no : Comprar! Esta vez todavía no he picado caído en la tentación y no he comprado nada de Otoño. No me lío más , y empezamos con el post de hoy! Son las primeras imágenes de la colección Otoño-Invierno 2012-13 de Cristina Vázquez , más conocida por su Sevillana firma de moda llamada "El Gabinete de Las Maravillas" . Después de sus vacaciones en Marrakech - donde se ha inspirado para alguna de las prendas que vais a ver a continuación- se puso a crear los diseños de la nueva colección . Cris siempre destaca por sus prendas alegres, en colores vivos y favorecedores. 

Su premisa es hacernos sentir bien, guapas y especiales. Por ello ofrece la posibilidad de hacer sus diseños en varios colores, con diferentes largos, y en gran variedad de talla : Tanto si necesitas una talla pequeña Xs o una grande XL , te lo confecciona sin problema. me parece una gran idea porque muchas veces vemos cosas que nos encantan en los catálogos pero luego no tenemos talla, o no nos favorece el color..Este problema no ocurre en El Gabinete. ¿ A qué es buena idea?


Este abrigo amarillo es una de las piezas claves de la colección, y está teniendo mucho éxito. Ya tiene varios pedidos en espera. Va con todo: Tonos negros, marino, morado, marrones.. Me gusta el cuello y los bolsos redondos , me parecen muy originales . La tela también es muy chula. Y que os comentaba antes, que te lo puede hacer por encargo en la talla que necesites y también en otro color . ¿ Os lo imaginais en rojo ?


  Estas imágenes son del taller de Cris, donde comienzan las colecciones. Empieza con las telas, los diseños..Los bocetos en rotulador, acuarela.. Las texturas. Esta es la parte que nunca se ve, y la que más me gusta. Ver como comienza todo, donde se crea, las inspiraciones.. En que se basa para diseñar.. Y yo que me gusta saber pregunto mucho.

                         
   Este vestido me parece muy original , con una forma que sienta bien a todas, estampado de mapas , palmeras , bañistas y barcos..  Para que en otoño también pensemos en el verano y las vacaciones.


   Los caftanes me gustan mucho , este seguro que se inspiró en los looks de las mujeres de Marrakech . En color negro con vivos dorados y azules en el escote y puños. Quedan genial con calzado plano y son muy cómodos. Un fular y un bolso de cruzar, y un look cómodo  para esos días de octubre que todavía están  entre el verano y el otoño.. No me gustan nada, nunca se que ropa  voy a ponerme..


Otra prenda original a destacar de la colección de otoño : Los vestidos -capa! 
¿ Qué os parecen ? ¿  Os atreveis a lucir uno?


Y las capas, que cada año me gustan más. Alegran cualquier look , puedes lucirlas con pantalones, shorts..




Captita -camisa en color blanco .. Es el otoño de las capas!! Yo tengo todavía una sin estrenar del año pasado, no tengo perdón.. Este otoño la pongo sí o sí..jj!!


Y por último esta chaqueta con colores muy alegres , para dar luz a los días más oscuros de año..Ya sabéis ese refrán de a mal tiempo buena cara. Y colores alegres, nada de tonos oscuros negros grises y marrones.


                     ¿ Qué os parece este avance de colección ?

                            ¿ Os gustan las Capas ?

9 comentarios:

  1. Gracias Bego!! Un besito muy grande desde el taller de el gabinete de las Maravillas!!

    ResponderEliminar
  2. El abrigo amarillo es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. me parece maravilloso el avance de la coleccion..La pregunta del millon es DONDE COMPRARLO EN GIJON?.
    En madrid ya veo que tienen varios puntos de venta pero en gijon donde?.

    ResponderEliminar
  4. El vestido con ilustraciones me parece superoriginal, y los vestidos capa para eventos o en momentos evening, ideales....

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del abrigo amarillo, es ideal!!!!!!!! me encanta todo lo que hacen!!

    http://maligar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el abrigo amarillo, es ideal!!!! me encanta todo lo que hacen!!!

    http://maligar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. lo de los vestidos capa me parece una pasada

    ResponderEliminar