viernes, 30 de noviembre de 2012

DECORA TU CASA EN NAVIDAD.. CON EL CARACOL ROJO!! SORTEO!!


A partir de mañana- día 1 de diciembre- empieza la cuenta atrás para las  Navidades.. Os puedo adelantar que será un mes especial para Le Caprice By Izaro, ya que habrá muchas sorpresas en agradecimiento a  cada día del 2012 que habéis estado ahí  al otro lado .. Gracias!!  Hoy empezamos con un sorteo Navideño gentileza de Nuria de la tienda de decoración "El Caracol Rojo"
En la Calle Marqués de Casa Valdés 81  .Hace un par de meses os enseñé la tienda, y sorteamos una preciosa lámpara. Esta vez será alguna cosa de NAVIDAD.. 

Tiene la tienda preciosa decorada con árboles, muñequitos de peluche, papa noel, figuras.. Cada vez que entro compro algo nuevo, es imposible pasar de largo. Me encanta la decoración Navideña .. ¿ Y a vosotras ?



 En la tienda Nuria, Bea & Carla os ayudarán con cualquier duda que tengáis, son unas expertas en decoración y siempre dan muy buenas ideas. De la decoración de Navidad hay multitud de detalles para regalar o para nosotras mismas.. Y de precio no os asustéisporque está fenomenal , tienen figuritas desde un euro!! 



Papá Noeles,cajitas para meter los regalos, o simplemente para decorar una habitación o estancia.. 
Detalles para la cocina de cerámica, manteles, velas .. Centros de mesa..Todo lo que os podais imaginar está  aquí :
  En El Caracol Rojo .



Diferentes tipos de Bolas para el ÁRBOL ..


Bolas de nieve..


  Estas divertidas pinzas me encantan para personalizar
 regalos ..


Y ..qué me decís de estos muñecos , que en principio se vendían para los niños y que estamos comprando las mayores.. Me encanta!! ¿ No os parece precioso?



    Detalles de cerámica : Bandejas, Azucareros, tazas,  platos, candelabros ..






  Bases para participar en el  sorteo de "EL CARACOL ROJO "   

  Ser seguidor de " EL CARACOL ROJO"   en  FACEBOOK. 
 - solo tenéis que pinchar sobre la palabra facebook    
2º Dejar un comentario en este blog indicando vuestro nombre y correo electrónico 

Plazos y Ganador@ :

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy  viernes  30 de  noviembre , hasta el próximo viernes 7 de diciembre . La  ganadora será elegida  por  sorteados .  Y se dará a conocer en  el post del Lunes día 10 de diciembre. 
Premio :   Una caja sorpresa que contiene detalles de NAVIDAD para decorar tu casa.
Sorteo válido para toda España.




¿ Os apetece  decorar vuestra casa?
Ya sabéis que es muy sencillo participar..Mucha suerte!!

79 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA TIENDA, ADEMAS LA DUEÑA ES SUPER AMABLE!!!
    Suerte a todas.
    besitos
    Alicia López
    alicia645@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. latika en facebook
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. haber si tengo suerte .
    marlen
    potitos2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ideal todo!
    elsinemonic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me apunto!! Me encanta decorar la casa por estas fechas :). Mi nombre es Marina García y mi correo es eldevoradordelibros@hotmail.com. El nick en Facebook es el mismo que en Blogger. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene cosas preciosas¡¡¡¡¡¡¡ mi mail agueda74@yahoo.es, espero tener suerte

    ResponderEliminar
  7. Paloma
    ptranch@hotmail.com

    Le he dado a me gusta en facebook No sé si vale ya que no encuentro lo que dices.

    ResponderEliminar
  8. Qué emocionante no saber lo que contiene la caja.Tienen detalles muy bonitos,así que probamos suerte!
    Gracias!
    latelieraube@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta decorar x Navidad toda la casa. Me pasare x la tienda sin duda.Monica mcorte47@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. q bonito!!
    ana menendez
    anamva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor son las sorpresas!!!! un amigo invisible con regalitos navideños...genial gracias

    rosa ballestp
    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!!!
    anajara11@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias Izaro!!!!
    Muchas gracias!!!!!
    Silvia GArcia.
    breikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tienda, a ver si hay suerte. Tatiana Monteserín
    yuka96@telefonica.net

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo ati y a Nuria.
    Diana Morán
    coolvanity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta decorar la casa en Navidad. Además, esta cajita sorpresa con adornos, llegaría en un buen momento, ya que yo siempre pongo el árbol después del puente. Ays... a ver si hay suerte. Un besito.
    María Álvarez Sánchez
    alvarez.sanchez.maria@gmail.com
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Love,love......a mi me encanta esos detalles!!!!
    Ines rocha
    irochagil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Siii!!! Yo quiero!! Que aún no he puesto el árbol!
    Julia Ruiz
    juliablitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  21. Pero que chuladas!!!!!!!!!!!!! voy a ver si tengo suerte y me toca.
    un besote

    Bea García
    villarcla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta El Caracol Rojo! Y las sorpresas.. Me apunto!

    ruth@cosmeticosbellamoza.com

    ResponderEliminar
  23. Que cosas tan bonitas!!!me encanta la navidad!!!
    Un besazo!!!
    Argi
    argilaudio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, muchas gracias. Tiene cositas muy bonitas
    Nick seguidora blog: Nerea González
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto,
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es
    ^___^ besitos

    ResponderEliminar
  27. Tiene cosas guapísimas y originales,invito a todo el mundo a q pase a conocerlo.Barbara García
    babyalbertin2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias por esta estupenda oportunidad !!!
    FB:Andrea Baños
    Nick:Kalendula
    andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!Deseando cambiar la decoración de navidad con tantas cosas bonitas.Bsos.kinukicomplementos@live.com.Marian Puente.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!!
    paqui payán fraile
    palu84@hotmail.com
    Bess

    ResponderEliminar
  31. Tiene cosas muy chulas y eso que donde yo vivo ahora tienen auténticas pasadas. En Alemania la navidad es algo muy importante...pero estaría genial tener alguna cosina pa decorar la casa en Asturias...

    Mi mail lamemoriadelospeces6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  33. Hola, no conozco la tienda pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, espero alguna vez tener la oportunidad de ir a verla.

    Jone
    Info@elbauldejone.com

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que esta tienda tiene cosas preciosas...
    Lucía
    rodriguezrodriguezlucia@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola, me apunto
    en FB: jemma bc n
    gemma
    gmmabcn(arroba)gmail.com
    besitoss

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta tienda! Tienen cosas preciosas! Mi nombre es: Laura Cadrecha Sarmiento. laura_cadrecha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Soy seguidora desde hace poquito..y me encanta..cosas muy bonitas y una decoración super elegante...!!!
    Piliabellan@gmail.con

    ResponderEliminar
  38. que guay! yo voy a conocerlos dentro de unos dias en un curso que voy a tomar :)
    molan sus detallinos
    lucía entredosmares
    lentrialgo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me apunto,serán monísimosssss
    Nick:Ana maría
    mail:airamana20@gmail.com
    en FB:Ana María G.D.
    graciasny a ver sí hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    Por lo que cuentas y he ido viendo en las redes sociales tienen cosas muy chulis. Me apunto!!
    Jone
    info@elbauldejone.com

    ResponderEliminar
  41. Con lo que me gusta mi la NAVIDAD!!! A CRUZAR LOS DEDOS!!!!
    Miriam
    micohe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. me apunto esta tienda es una pasada .q cosas mas guapas.fiesteros-vega@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  43. Me encanta todo! Ale disfrazar la casa!!!!
    Suerte!! y Feliz Navidad!!
    Un saludo.
    anafuertes2002@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Yo me apunto con mucho gusto poruqe tienen unas cosas preciosas y voy a probar suerte. Soy Patricia Rodriguez, también conocida como El Ciempiés zapatos.
    Email elciempieszapatos@gmail.com
    Facebook elciempies
    Proxima tienda on line www.elciempieszapatos.es

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! He conocido El caracol Rojo a traves de instagram, y me gusta mucho todo lo que tiene, asi que me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte. Soy Patricia, también conocida como El Ciempiés. Mi emal es elciempieszapatos@gmail.com en facebook www.facebook.com/elciempies y próxima tienda on line www.elciempieszapatos.es

    ResponderEliminar
  46. qué será será... pero seguro que muy chulo viendo lo que hay!!!!
    mgaluanco@hotmail.com
    matilde garcia

    ResponderEliminar
  47. Navidad.... Navidad...., dulce Navidad....!!!!! Lalalalalralalala....
    Con el espiritu navideño que me caracteriza, me presento: soy Vanesa, de Gijón, clienta habitual del Caracol Rojo, mi e-mail: vanesalg@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola!! qué cositas taaan monas y con lo que me gusta la Navidad.Espero tener suerte.Me llevo el sorteo al blog.Un besito gigante ,mil gracias por contar con Coco Bisutería para el sorteo,gracias a ello conozco vuestro blog y me encanta. Muaaaaaa
    cocobisuteriaonline@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Es imposible entrar y no llevarte algo....y no t digo parar a mirar el escaparate.
    Monvalg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. A ver si hay suerte, me llamo Arantxa Urmeneta y mi correo es arantxauv@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Como me gusta esta tienda y las sorpresas, increible. Felicidades y suerte.
    Mi correo-e: mariaspron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Me apunto¡¡
    ANA GONZALEZ
    lalocamaria_@hotmail.com
    Fcebook-Ana Gonzalez
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. Que maravilla de tienda! Para perder el gusto. Yo que vivo en Gijón y me paso por allí muy a menudo la recomiendo mucho!

    Sonia R.A
    soniara1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola! Genial el concurso, es todo precioso.
    Rocío Fernández Ferrández
    coqui__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. quiero!!!!!!!!!!!!!

    laura chú en fb!!!!!!

    pluscuamferpecta@gmail.com

    besaco!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!! Que en breve empiezo con la decoración navideña y me viene muy bien.
    Saludos,
    LARA

    lagasu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al sorteo porque menudas cucadas que tienen.

    Nombre; Fanny
    Nick facebook: Fanny Vega Montero
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta todo!!me apunto
    besos
    mariana marcos cerecedo
    mail:marbiscerecedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Cada vez q paso por delante del escaparate del caracol, tengo q pararme a verlo...

    ResponderEliminar
  60. Hola ¡¡ Me encanta cd llega diciembre y saco el Belén,el árbol y los adornitos de Navidad.Gracias por el sorteo¡¡
    beatrizmartinl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!!
    Conoci al caracol rojo a traves de instagran y tengo que reconocer que me vuelven loca con cada una de las fotos que ponen!! tienen maravillas.
    Otra de las cosas que me ha encantado es el trato que recibo de ellas, contestan a cada una de las cosas que les pregunto y eso es de agradecer ^^ y estoy deseando poder hacerles una visitilla y comprar varias cositas jejeje

    Les sigo en Fb con mi perfil personal Alba Baez
    accesoriosbonita@hotmail.com

    http://www.accesoriosninabonita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta me encanta me encanta. Fiel seguidora desde qe te vi por instagram. Gracias xel sorteo y suerte a todas!!! Anacastifer@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me encanta, tengo dos niños que están deseando empezar a decorar la casa.
    arangriji@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!! tiene unas cosas monísimas.
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  65. Que tienda más bonita en Gijón, no la conocía, tendré que pasarme un día que ya vi unas cuantas cosas que me gustan para casa y para regalar en reyes. Me apunto al sorteo.
    email: dreaming_in_pink@hotmail.com
    nombre: Nerea Suarez

    ResponderEliminar
  66. Me gustan muchisimos los adornos de navidad...mas desde que veo como disfrutan mis niños...
    Gracias por el sorteo.

    Un saludo.
    M.Isabel

    ResponderEliminar
  67. Hay veces que pasas por una tienda un montón de veces y nunca te fijas en ella. Pero en vuestra tienda es inevitable fijarse. Siempre me paso un ratito mirando el escaparate. Y estos días es como la casa de Papa Noel. Espero sigáis es trayendo cosas tan bonitas.

    Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  68. Siempre que paso por vuestra tienda es inevitable no pararme. Los ojos se me van hacia el escaparate. Estos días es la casa de Papa Noel es tan bonito.

    Me apunto al sorteo

    silcab_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto con mucha ilusión. mi nombre es carmen soto y mi correo electronico es oriak23@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  70. Que adornos más bonitos!! Me apunto al sorteo, aver si hay suerte!! Mi nombre es Sheila García
    Mi correo es super__burbuja @hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  71. Que chulos !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  72. me apunto!
    mariaeyeliner@gmail.com
    Maria Prior

    ResponderEliminar
  73. Me encanta esta tienda, yo no me resisto nunca a pasar por delante y no entrar y siempre que entro acabo comprando.
    Me haría mucha ilusión recibir la caja sorpresa estas navidades.
    Un saludo.
    Vanesa. mi correo: vanesaferdz@hotmail.com

    ResponderEliminar

  74. Me encanta los adornos de Navidad, y a mi hija le encantaría poner algunas cosas más en su árbol, ella ha sido la encargada de decorarlo este año.

    Mi nombre es MªLuisa Manzanero Mendoza.

    Mi correo es adrianafranco@live.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. A mi me encanta decorar y cada año compramos algo nuevo. Me apunto!
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. me apunto!
    nick de seguidora del blog: Cristina273
    mail: dumbotron54@hotmail.com
    nombre en facebook: Cristina Castaño González

    ResponderEliminar
  77. ¡cuántas monerías! te sigo como geiserina aquí y a el caracol rojo como leo Noir en facebook. Mi email es leitomendoza[]hotmail.com

    ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  78. me encanta que sea regalo sorpresa...

    beatriz_varas@hotmail.com

    beatriz varas

    ResponderEliminar