miércoles, 16 de enero de 2013

" CAPA BEIGE "


Hoy os enseño como queda puesta la capa beige de punto con lazo que os enseñé la semana pasada de los Reyes Magos. Me encanta la combinación de azul -ya sea claro o marino- con el beige y camel. Lo combiné con un vestido camisero azul de tela oxford de Alicia Rueda - ya tiene varios años - botas marrones de ante de Eli, y el bolso Boston de Gucci - muy cómodo porque lleva una cinta de piel para poder cruzarlo y llevarlo de varias formas-. Las fotos que os enseño en este post son del mismo día en dos entornos diferentes. En las dos primeras fotos el Puerto deportivo de Gijón.. Y las siguientes en casa de unos amigos.
Esta foto me encanta porque me la hizo mi sobrino de 4 años con el i phone .. Y en la siguiente yo le pille a el ;)



Y en estas fotos se puede ver la capa desde distintos ángulos- por detrás, de perfil- es de una tienda local de Gijón  que creo se llama Serra . El vestido y el bolso ya los habéis visto en otros post.





                            ¿ Os gusta el look ?

21 comentarios:

  1. YOU ARE BEAUTIFULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta tod tod tod!!!!!!!!!La capa, aunque yo no soy d capas, a ti t sienta fenomenal!!!!!!!!Un besin

    ResponderEliminar
  2. pero mira que guapisima vas hoy

    besotes

    ResponderEliminar
  3. MUY GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!!!!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. la capa es súperbonita!!y tiene pinta de abrigar un montón!!:)

    besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,el tono y la combinación !!,

    ResponderEliminar
  6. So wonderful so pretty...
    Henar

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la capa es preciosa. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your dress, what a great shape and that cape is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your boots rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  9. El color beige es mi preferido ,esa capa es una verdadera monada,me encanta asi como tambien me encanta tu look.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! Las capas son una prenda que me encanta, quedan super elegantes y las puedes combinar con diferentes looks y el lazo la hace diferente, muy muy bonita!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me encanta tu vestido, ¿Podrías decirme en donde lo has comprado???
    Saludos,
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vesstido en Alicia Rueda Bilbao, pero cero que hace ya 4 años que lo tengo. Buenisima calidad lo tengo nuevo y lo pongo muchisimo!!

      Eliminar
  12. Me gustan mucho las capas, pero cuando me voy a comprar una siempre me entran un par de dudas que me paralizan, una es si abrigan o no porque yo vivo en el norte y claro los abrigos no son de adorno, y la segunda es como llevar el bolso, estilo andy de ch o sea en el codo o por dentro de la capa, esta última duda es un poco tonta lo se pero es que yo sin bolso no se ir, es también una tontez pero bueno....
    Gracias por contestarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxau ;)
      Yo también me piendo mucho lo de si abrigará, y esta al ser de punto gordita abriga bastante.Aún así metro debajo del vestido o blusa una camiseta térmica ( como las de la nieve ) y voy más abrigadita. Respecto al bolso yo nunca lo llevaría por dentro de la capa, porque aporta más volumen .Me gusta más de mano o al codo como bien dices, incluso de bandolera cruzado para restar un poco de vuelo si la capa es apmplia. Espero haber ayudado;)

      Eliminar
    2. Gracias guapa por contestar, sí que me has ayudado, es que me asaltaban siempre estas dudas y como tú tienes un montón de capas pues seguro que ya has probado todas las combinaciones posibles de bolsos, es que yo sin bolso no se ir, es como si me faltara algo.

      Eliminar
    3. De nada señorita, para estamos encantada de ayudar;)
      besoss

      Eliminar
  13. Estas guapisima!!!!! La capa es una pasada!!!! Y tu sobri tb!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que capa más bonita!! como siempre guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar