jueves, 31 de enero de 2013

CONSCIOUS BY H&M AND VANESSA PARADIS

Vanessa Paradis fue uno de los iconos juveniles de los 90, su belleza cándida y su diastema se hicieron célebres y su estilo inspiró a una generación que creció con el grunge. Hoy, poco queda de esa adolescente, Vanessa Paradis es una mujer madura que ha experimentado en muchos campos del arte y tiene inquietudes ecologistas. Para esta primavera, la actriz, cantante e icono de estilo internacional es además la nueva estrella de Conscious, la última colección de H&M diseñada con tejidos más sostenibles.


El estilo romántico, siempre clave en el entretiempo se mezcla con elementos botánicos y tropicalismo. Lo más positivo se encuentra en los precios (muy asequibles) y en los materiales, beneficiosos con el medio ambiente como el algodón orgánico, el poliester reciclado y las fibras biodegradables.


Además, coincidiendo con el lanzamiento de Conscious para el 19 de marzo, Vanessa Paradis y la firma sueca pondrán en marcha otra interesante iniciativa: recoger de ropa usada en las tiendas H&Mcon el objetivo de evitar que la ropa usada termine en los vertederos. Los clientes podrán llevar a algunas de tiendas seleccionadas las prendas de cualquier marca que ya no quieran. Por cada bolsa entregada, como incentivo, H&M ofrecerá un cupón de descuento, con un límite de dos bolsas por cliente y día.


Esta chaqueta - o sobre camisa verde- me encanta..


 De esta nueva colección me gustan muchas cosas : El vestido largo , camisa y short verde.. Tiene cosas super chulas!!A ver que tal está de precios y lo más importante .. A qué tiendas H&M llegará..Porque aquí en Asturias nunca nos llega ninguna colaboración especial ..Cruzaré los dedos O tendré que hacer una escapada..jj!! ¿ Os gusta?


   Y aquí os enseño mi pequeña selección, de lo que más me ha gustado , a ver si coincidimos!




                                           



 
             ¿ Qué os parecen los diseños de Conscious By H&M  ?
  ¿  Qué prenda os gusta más ?

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho Vanessa como imagen.
    Creo recordar que ya se sabía a qué tiendas iba a llegar, pero no recuerdo dónde lo vi.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las prendas tropicanas! Me chifla los shorts y la camisa verde!!! Lo quierooooo :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/01/ethnic.html

    ResponderEliminar
  3. que looks mas modernos, esta coleccion no me la pierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me la pienso perder, voy a buscar en que tiendas está disponible y os cuento!1
      gracias a todas por vuestros comentarios.
      Muakk

      Eliminar
  4. Son unos diseños muy bonitos. Pero luego no los ves en las tiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, da una rabia..!!
      Esperemos que esta vez los podamos comprar;)
      Buen finde

      Eliminar