viernes, 8 de febrero de 2013

SORTEO "PERIODICO DE TU DIA" POR SAN VALENTIN..

  Seguramente a muchas de vosotras el título del post de hoy os suena mucho,
 porque ya os he hablado en alguna ocasión  de ..
  " El periódico de tu día "  un regalo aniversario muy original para plasmar cualquier acontecimiento importante: Una boda, nacimiento, cumpleaños , jubilación  .. Yo se lo regalé a mi sobri y la verdad que gustó muchisimo a la familia y a varias de vosotras que me preguntasteis precios, donde se hacía..etc.  
Con motivo del día de San valentín el equipo de El Periódico de tu día va a regalar uno de sus periódicos  a una de vosotras!! No quiero soltaros un rollo largo sobre como son - los tienen en blanco y negro o en  color - diferentes tamaños y presentaciones.. Pero os recomiendo ver su Web , en ella explican todos los formatos, ideas , opiniones de usuarios.. Que os ayudarán a decidir como será vuestro periódico.


   Cuando lo recibes viene genial   presentado, en su cajita roja, cuidadosamente empaquetado .. Gusta mucho! En el periódico de tu día, como es normal te publican la foto que tu les envías y la fecha en la que ha sucedido el acontecimiento, y ellos buscan en su hemeroteca noticias reales que sucedieron ese mismo día.


  Tu decides el formato, si te gusta más en blanco y negro, color.. Con carpeta, sin ella..


¿ Te gustaría tener un periódico con el evento que tu quieras para ti o para regalar ?
Pues toma , Estas son las Bases para participar : 

  Dejar un comentario con vuestro mail de contacto - para poder localizaros en caso de ser ganador- . Contando que locura habéis cometido por amor, o que serías capaces de hacer para sorprender a vuestra pareja en el Día de San Valentín..

Plazo para dejar vuestro comentario  : Podéis dejar vuestros comentarios  desde hoy viernes día 8    hasta el día de S.Valentín 14 de febrero de 2013    - hasta  las 22:00 horas -.
El ganador se dará a conocer el  LUNES  día 18  de  Febrero. 
 Será elegido por el equipo de el periódico de tu día , tener en cuenta que valorarán   originalidad , o también  el que más gracioso sea ,  o más les llame la atención .. 
Premio : El regalo será un periódico , con la foto y evento que queráis poner.. Mucha suerte!!


MUCHA SUERTE A TOD@S!!

11 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, yo soy más de sorprender cuando no se lo espera , osea no en San Valentín.
    coolvanity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Woww me encanta este sorteo,es super especial!

    Yo por amor he hecho miles de locuras y una de ellas ha sido disfrazarme de regalo y colarme por la ventana de la azotea del piso de mi chico y esperarlo a que entre,fue increible,jaja.

    paula nave

    paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
  3. Mi mejor histroia de amor y la mayor locura que cometí es una noche de San Mateo, engañar a mis padres contandoles que me iba con mis amigas a las fiestas. En vez de ir, memetí en un autobús destino Asturias-Madrid y me pase entre la ida y la vuelta más de 10 horas para poder pasarme allí con el 3 horas y poder darle por primera vez un beso, ya que nos habiamos conocido antes gracias a unos amigos comunes y que nos reunimos todos los veranos, y me dió la locura y me decidí a ir porque estaba harta de pasarme horas y horas colgada al telefono todo el día y tenerlo tan lejos!! Lo mejor que pude hacer y mi mayor aventura que se la comentare en un futuro a mis hijos y a mis nietos, ya que siete años despues de esto, en Septiembre nos casamos!!

    ResponderEliminar
  4. Mi mejor histroia de amor y la mayor locura que cometí es una noche de San Mateo, engañar a mis padres contandoles que me iba con mis amigas a las fiestas. En vez de ir, memetí en un autobús destino Asturias-Madrid y me pase entre la ida y la vuelta más de 10 horas para poder pasarme allí con el 3 horas y poder darle por primera vez un beso, ya que nos habiamos conocido antes gracias a unos amigos comunes y que nos reunimos todos los veranos, y me dió la locura y me decidí a ir porque estaba harta de pasarme horas y horas colgada al telefono todo el día y tenerlo tan lejos!! Lo mejor que pude hacer y mi mayor aventura que se la comentare en un futuro a mis hijos y a mis nietos, ya que siete años despues de esto, en Septiembre nos casamos!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto mi email es lucia_tg45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Que curioso lo del periodico, es original ,quien lo recibe no creo que lo olvide-
    Cuando estaba soltera, me pase todo un invierno, a las 8 de la mañana en la terraza para verlo pasar, y gracias a Dios no coji pulmonia, pero eso que me diria adios con la mano para mí, que era eso de pasar frio, la juventud se nota.
    Quiero participar
    elena carmen
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. es un sorteo genial, me apunto.

    Mi email es bailandobajolaluna@gmail.com

    No he hecho grandes locuras, aunque si hay alguna cosa que tengo pensada hacer, pero puede ser cualquier día jeje.besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea del periodico me gustaria participar y mi mayor locura fue casarme por san valentin! mi novio me regalo unas nueces (me encantan por cierto)y al partirlas una tenia un Te Quiero! otra casate conmigo!y la ultima sailo un precioso anillo de compromiso! casi me desmayo pues acepte y nos casamos romanticamente lloviendo! que dichosa fui y ahora voy a celebrar los 20 añitos ya!! con nueces y todo mi amor!!
    fb luisa fluixa
    mail luisa.fluixa@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apunto! A mi chico, cuando le da por una gracia, puede ser mas repetitivo que un loro entrenado por tartamudos. Si, en esos casos, estar con el es mas duro que los pelos del bigote de Chuck Norris. Asi que en el periodico pondria que le quiero mucho y una foto nuestra de nuestro viaje a Paris, super romantica... pero tambien pondria un monton de cosas con las que el me hace la puñeta... para ver si asi se da cuenta de lo numerosas que son y se corta para la proxima! jajaja

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Buenos días:

    Me animo a participar.
    SENTIR
    Si existiera un planeta donde la luna se viese de cerca, yo quisiera que reflejase carisma y esperanza en el futuro y en el mañana.

    Se que la vida "casualmente" nos destroza la confianza, pero la confianza en uno mismo, en Dios y en el amor .... Resulta igual de enternecedor que el niño que ríe, el animal que pare, o la carta que llega. El periódico es un cómplice no más del amor que todos nos procesamos y que para la posteridad se queda reflejado como agua en la fuente.

    Feliz San Valentin

    Consuelo Aramburu.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes,

    Me apunto al concurso

    Amado mío:

    Es tú playa el avatar consciente de una vida mágica, el rezo existente de la ferviente oración, la incansable batuta del jefe de ceremonias, las zapatillas que vuelan de ese gran deportista, tú eres mi todo y todo eso deseo expresarlo con mis dedos y mi sueño de mujer.

    Si la vida me prometiese que las flores no caducan ni la muerte se atreve a desvincular la belleza de lo inerte, yo se que hoy, mañana y siempre a tus pies encaminare mi presente y quien sabe si tal vez, en esa playa salga el sol consciente y vital para gozar del vacío ahora existente.

    Porque te quiero y necesito el apoyo de tus labios

    Hoy te escribo esta carta de amor renaciente.

    Tú alondra


    Consuelo Aramburu

    ResponderEliminar