viernes, 1 de marzo de 2013

BRUNO VASSARI TIENDA ON LINE Y SORTEO


Hoy empezamos el mes de Marzo con un sorteo, gracias a la firma cosmética "Bruno Vassari" . En alguna ocasión he hablado de esta marca en el blog recomendando alguno de sus productos. Entre mis favoritos está el fortalecedor de pestañas Lash Extender .. Una maravilla que alarga y fortalece. Cuando enseñaba alguno de estos productos muchas me comentabais la dificultad para encontrarlos en centros de belleza o estética. Pues a partir de hoy problema resuelto ya que tienen Tienda On Line , donde venden todos sus productos : Faciales, corporales, solares .. 
¿ Qué os parece ?

 En su tienda on line podéis encontrar productos para el cuidado de la piel : Hidratantes, mascarillas, serum.. Corporales , solares, línea de maquillaje , productos para chicos. Tienen información de cada productos- componentes, tipos de piel recomendados para cada producto - . 



  Como novedad su línea de cuidados específica para chicos.Porque cada vez son más los que se cuidan y quieren sus propios productos. No hay cosa que más rabia me de que nos roben las cremas buenas ;)


Ha llegado la hora de enseñar que productos vamos a sortear  
Un  Aqua  Toner +Aqua Cleanser 

 ¿  Para que sirve cada producto?

Aqua Toner
Tónico hidratante
Tónico suave y refrescante que ayuda a eliminar los restos de maquillaje. Así como a equilibrar el pH de la piel, muy importante en casos de sequedad de la piel ya que los cambios de pH provocan aún más alteraciones de la retención hídrica. Contiene ácido hialurónico que le confiere un poder hidratante elevado y aporta elasticidad y flexibilidad a la piel. 250ml
Aqua Cleanser
Leche Desmaquilladora
Emulsión limpiadora que desmaquilla y elimina en profundidad cualquier maquillaje y resto de suciedad ambiental del rostro. Está formulada con una mezcla de aceites, tensioactivo de bajo poder irritante y humectantes que dejan la piel fresca, limpia y perfectamente preparada. 250ml

COMO ACCEDER AL SORTEO 
Sólo teneis que dejar un comentario en este post indicando que quereis participar y vuestro mail para poder contactar en caso de ser la ganadora. Solo se puede participar una vez por persona. Plazo para dejar comentarios hasta el martes día 5 de marzo. La ganadora saldrá por Sorteados y será publicado en el post del viernes día 15 de marzo. 


MUCHA SUERTE A TOD@S !!
Buen fin de semana

88 comentarios:

  1. Bueno a ver si sigue la racha y me toca = )

    email: smgranda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria participar, gracias por la oportunidad de probarlo
    canelabrillante@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto
    Te sigo como: gemma
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  4. No encuentro el fortalecedor de pestañas en su web ¿podrías dejar el enlace? ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. pues me apunto a ver si hay suerte.
    mail: yolandafalagan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo quierooo!!!

    saioa@bekoa.e.telefonica.net

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola wapi, me apunto
    besos
    mariana
    mail: marbiscerecedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre lo mejor de lo mejor
    me apunto gracias
    laprincesademicuento@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte!conozco los productos y son muy buenos.
    Tatiana tati_ast@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Hola me apunto para el sorteo de las cremas de bruno vassari.Muchas gracias guapa y animo con todo que tu vales mucho .besos mi email es belsanvalentin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero participar !!

    xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!.
    Mi Mail: supernuf@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero participar!!!
    Mail irochagil@hotmail.com
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  15. Sorteo!. Yo me apunto.
    nievesferfer@hotmail.com
    Suerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡¡ me apunto¡¡¡
    lalocamaria_@hotmail.com
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de productos!!! Quiero probarlosssss!!!
    Me apunto al sorteo ;) Un besito y ¡feliz fin de semana!
    Tamara González
    tamaragc79@gmail.com
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/white-over-black.html

    ResponderEliminar
  18. Voy a probar suerte!
    igonem_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. A ver si hay suerte.
    arantxauv@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. genial!!!

    moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. me gustaria participar aranchaarboleya@terra.es

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría participar.
    Un saludo
    cymru99@hotmail.co.uk
    Ainhoa B.

    ResponderEliminar
  24. Q buen sorteo!!! con lo q me gustan a mis las cremas y productos de belleza!!!!

    vickobo@gmail.com

    Victoria Cobo

    ResponderEliminar
  25. A ver si hay suerrrrrrteeeee!!!!
    mery_xixon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría participar, Mi nombre es Lucía. Email lucia_tg45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola,

    Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte.

    Silvia Vp
    lsilviav@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!
    palu84@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Qué ganas de probar esta marca, yo también me apunto!!
    angelafraile@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Que bien , me apunto!!!
    aroa136@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Yo también quiero probarlos!
    yurena.i@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. huy que genial!! me apunto sin durar!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Fantástico sorteo, muchas gracias
    Icy_ra@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Qbuen sorteo, me apunto!!!
    princesitahoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto :D
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Encantada de participar, a ver si la suerte me acompaña. Gracias tanto a firma Bruno Vassari como a ti por esta iniciativa. Os dejo mi mail por si hay que contactar, solgnogal@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  39. me apunto,
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto.
    urrutiafernandez@hotmail.com
    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  41. Pues yo también me apunto.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias,

    ResponderEliminar
  42. He probado algunos productos de la marca gracias al gabinete de estética donde voy, así que voy a probar, participo!
    email: detodounpocona@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  43. ¡Yo tb me apunto! laura_cadrecha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Pues yo también tengo ganas de probarlas!!!
    Asi que me apunto!!!

    bhrianita@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantaría probarlo, a ver si hay suerte!
    rodriguezrodriguezlucia@gmail.com

    Feliz finde, que aunque haga frío hoy si que ha salido lorenzo!!!
    Besin

    ResponderEliminar
  46. me apunto!!!

    argilaudio@hotmail.com

    argi

    ResponderEliminar
  47. Me a punto que tienen muy buena pinta :)
    vegamusik_89@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Yo me apunto, claro que si!!! ya lo sabes jejeje a ver si hay suerte!
    pluscuamferpecta@gmail.com

    Por cierto cariñet, sigo sin encontrarte por instagram U_U

    ResponderEliminar
  49. No se si ha llegao mi comentario :((

    Por si acaso lo vuelvo a poner..vamos, que me apunto! pluscuamferpecta@gmail.com ;*

    ResponderEliminar
  50. Me apunto,gracias por el sorteo y a ver sí hay suerte!!!!
    Nick:Ana maría
    mail.airamana20@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Woww participo preciosa!

    paula nave
    paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
  52. Que bueno.Me apunto. marian-puente@terra.es

    ResponderEliminar
  53. tiene buena pinta.
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  54. Hola
    Gracias por el sorteo
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto al sorteo,
    princesadestronada@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. ¡¡A ver si hay suerte!!

    María
    flamarique.58463@e.unavarra.es

    ResponderEliminar
  57. A ver si hay suerte...
    Me encantaría probar los productos!
    Email:arualgm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Yo tambien me apunto al sorteo!
    asilecomplementos@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola!

    Yo también me apunto:

    lorenagarciafrdez@gmail.com

    Saludos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  62. Mi boleto para el sorteo ;)
    a.mendez.arg@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  63. Participo!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Que bien!!! Por una parte genial saber que ya tenemos tienda online de esta marca que tanto me cuesta encontrar... y por otra poder participar a la vez en un sorteo!
    cocodeluxe84@hotmail.com
    Besinos.

    ResponderEliminar
  65. Con lo que me gustan a mi los potingues,me apunto.
    trrizi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Bego que bien, no lo había visto, me apunto, me encantan sus productos:
    cristinajimenezp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Me apunto
    rebealvarezfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me encantaría probarlo u ver colo va así que me apunto!
    Mi email b42lojum@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Me apunto,así pruebo una nueva marca de cosmética!
    email: dreaming_in_pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Que bueno que cada vez mas marcas tengan venta online. Nos facilitan mucho las cosas.
    Me apunto al sorteo.
    sonianogueiro@telefonica.net

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Otra vez gracias por el sorteo, en el que participo encantada.... Un abrazo!!
    María Pilar Molina Calvo
    mpmolina71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto,
    mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  73. Yo también me apunto!!! Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  74. Me encantan las cremas!

    blankicorral@gmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  75. Vamos a probar suerte!!!

    Lauraherder8@gmail.com


    Muchas gracias :)





    SORTEO INTERNACIONAL
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Gracias Izaro, es un no parar de sorteos, como te lo curras!!!!!!Pedazo de blog!!!!!!!
    Silvia Garcia Garcia
    breikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Quiero participar!! =D

    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  78. ¡Magnífico sorteo, que ganas de probarlo.
    anadelirius@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. ¡Magnífico sorteo, que ganas de probarlo.
    anadelirius@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  81. Veamos si hay suerte!!
    María M. Martín
    marmagda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. A ver si hay suerte
    arangriji@yahoo.es

    ResponderEliminar
  83. Casi me quedo sin poder entrar en el sorteo...
    Suerte a tod@s!!!
    tximeleta2105@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  85. me apunto!!!!
    cris
    cistinag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. me apunto... nunca tengo suerte pero por probar...Me hablaron maravillas de esta marca y me gustaria probarla.
    indiacandas@hotmail.com

    ResponderEliminar