jueves, 21 de marzo de 2013

QUIERES GANAR UN CURSO GRATUITO DE SCRAPBOOK, CARVADO DE SELLOS O.. PACKAGING EN EL CARACOL ROJO


Lo prometido es deuda, y  aquí llega el post que os anunciaba. De vez en cuando dedicaré algún post a cursillos, decoración o incluso recetas ..  Si os parece bien para compartir  vivencias y contaros los "saraos " en los que me meto..jj!! ¿ Qué os parece la idea ? Espero que os guste. Hoy os presento técnicas como : El Scrapbook , Carvado de sellos ..O formas originales de envolver y empaquetar cosas. Hasta aquí suena bien, no?? 

 Yo de estos temas no tengo ni idea -por ahora-.. Pero con la ayuda de mi amiga Nuria de la tienda de decoración "El Caracol Rojo" -C/ Marqués de casa Valdés nº81 , Gijón - todo es muy sencillo. Desde hace unos meses tiene talleres en la tienda para aprender las técnicas que os comentaba.. Suelen ser los sábados en horario de mañana y tarde para que podamos compaginar con el trabajo y responsabilidades ..


¿ Qué es el Scrapbook ?

El scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.
El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.


Para que puedas crear tus propios albunes de fotos, cuadros, agendas, invitaciones.. Yo ya estoy apuntada a los cursos. Como os decía se hacen de sábado - horarios de mañana y tarde - Os cuento un poquito la previsión para el mes de Abril, por si os encaja :

      Sábado 13 de Abril : Scrapbook
Sábado 20 Abril:  Packaging 
                                        Sábado 27 de abril : Scrapbook  ( Por la mañana ) &     Carvado de Sellos ( por la tarde )

Saldrán más cursos que lo podréis seguir a través del Facebook de El Caracol Rojo , los precios - muy económicos- las plazas disponibles.. Todos los cursos incluyen material y te llevas tu creación a casa. Te facilitan todo os necesario para aprender .
 Todos los materiales están incluídos, no tenéis que traer absolutamente nada, sólo vuestras manitas. 






Materiales para Scrapbook 


Carvado de Sellos
Estos talleres me parecen super prácticos, resuelves tus dudas y en un periquete estás haciendo sellos como si no hubiera un mañana, con ganas de hacer otro y otro y otro... Y es que con las explicaciones de  Natalia  y sus bonitos ejemplos lo tendermos super fácil l! Además, me parece que los resultados son super agradecidos, parece que el carvado te ha salido un churro y cuando manchas la goma de tinta y la estampas es el sello más bonito del mundo! Recomiendo esta actividad a todos!



Materiales para el carvado de Sellos 




 Bases para participar en el  sorteo de "EL CARACOL ROJO ":    

  Ser seguidor de " EL CARACOL ROJO"     y de La Profe Valdés Alvareda
 - solo tenéis que pinchar sobre las palabras en color -      
2º  Dejar un comentario indicando vuestro nombre y correo electrónico .

Plazos y Ganador@ :

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy jueves día 21 de marzo  , hasta el Martes    26 . La  ganadora será elegida  por  sorteados .  Y se dará a conocer en  el post del miércoles 3 DE ABRIL   .

Premio :   Acudir gratuitamente a unos de sus cursillos de  : Scrap , Carvado de sellos o Packgaing. Se imparten en la tienda de El Caracol Rojo  en Gijón. Pero si no sois de Asturias Nuria os enviará un lote de productos para que podáis practicar en casa. ¿ Que no  sabéis muy bien como? En el blog de Valdés Alvareda aprenderéis trucos increíbles. ¿  Os apetece?



¿ Os animáis a aprender estas nuevas técnicas ? 
Apuntaros, mucha suerte!!

33 comentarios:

  1. Yo me apunto adoro este mundillo!!!
    Mail irochagil@hotmail.com
    Nombre Inés Rocha
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/denim.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de manualidades, así que me apunto!!
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apetece probar. Me apunto.

    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. No habría cosa que más me gustara que poder asistir, me apunto!!!!

    María F. Sirgo
    loquitaporlamoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Participo
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta, me pace muy original! Un besito
    Elena
    helen81es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece una maravilla de sorteo!!


    Alejandra
    bhrianita@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto!! tengo una amiga a la que le encanta el scrapbooking!!
    dasdaniela@hotmail.com
    muaaack!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!!! El scrapbook me atrae poderosamente!!!

    lagasugijon@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustará probar. Me apunto al sorteo y me acabo de apuntar a uno de sus talleres. Gracias por la información
    Un beso
    Bea Rico

    las.labores.de.bea@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaa.
    Me apunto al sorteo...
    Ademas, vivo en la misms calle que "El Caracol Rojo " y doy fe de que tienen unas cosas preciosas....
    Un abrazo.
    sonianogueiro@telefonica.net

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto. Me encanta esta tienda y el scrapbooking. pilarmiguel1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ohh! me encanta! me chifla el scrap y últimamente siento mucha tentación a empezar con el carvado de sellos, pero estoy frustrada xq no encuentro material para hacerlo en mi ciudad -.- así que me apunto!

    Soy Cristina Palomares
    Cristii_92_@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo :) 1besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta El caracol rojo! Laura Cadrecha Sarmiento. laura_cadrecha@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, gracias por el concurso: ocores@telefonica.net

    ResponderEliminar
  17. Hola,estuve en el curso de carvado del dia 16 y estoy super enganchada!!!!Quiero mas!!!!
    patricia.sanjulian@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo m apunto al sorteo!!!!! Ya hice l de scrap y el de carvado, no m importaría repetir o hacer l de packaging. Mi correo es angara_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! He estado en uno de vuestros cursos de inicio al scrapbook. Ahora estoy dudando entre hacer otro de continuación o el de packaging.
    La solución ideal sería ganar este sorteo, y así podría hacer los dos. A ver si hay suerte!!!

    Soy: isapasaron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Estuve en un curspo de scrap allí y me encantó. Así que me apunto a repetir. crismglez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. que cosas mas bonitas!
    noelia.garciagarcia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Me entusiasma todas estas técnicas DIY!!
    Estaría encantada de hacer cualquiera de esos talleres, ojalá tenga suerte ;)

    Un saludo

    María José
    miravalles805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. espero que me toque
    gracias
    lebasiyos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Que cosas tan bonitas!!!Seguro que aprendes un monton!!
    ME apunto: Lucia Trigos
    lucia_tg45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ME apunto!! Menudos albunes de artista!
    Lucia Trigos
    lucia_tg45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las manualidades y me llama mucho la atención lo de crear tus propios sellos... a ver si hay suerte!!

    dianitadelbarrio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. No me apunto porque ahora no tengo tiempo de nada, pero es un regalazo!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan todos y me apunto!!
    pitiminiyyo@hotmail.com

    ResponderEliminar