viernes, 30 de agosto de 2013

COMPAÑIA FANTASTICA

Por fin es viernes!! Mañana es el último día de rebajas, y el domingo empezamos ya el mes de septiembre, para muchas la vuelta al trabajo y para otras por fin las deseadas vacaciones . Como hay que ir pensando que prendas se van a llevar este otoño, que necesitamos y lo que está llegando a las tiendas, hoy os muestro parte de la nueva colección de la firma de moda Española low cost "Compañía Fantástica" . Que tiene prendas y accesorios de moda a precios geniales. Puedes encontrar de todo: Vestidos, prendas de fiesta , pantalones y camisetas básicas, punto, prendas de abrigo.. Accesorios como : Bolsos, collares, bufandas o incluso botas y bailarinas. Personalmente me ha gustado mucho la colección. 






                     
       


  En su colección más casual proponen pantalones de todos los colores con camisetas, pantalones ajustados para lucir con tacones - para estilizar la figura- o con bailarinas para poder caminar cómodamente por la ciudad.



 De esta nueva colección me gustado especialmente la colección de bolsos: Tipo doctor bag, maletín, de bandolera, guateados .. Detalles como lazos, apliques dorados . Bolsos femeninos con colores alegres capaces dar el punto genial a cualquier look.. ¿ Qué os parecen?


             

         ¿ Qué os parece la nueva Colección ?

 Buen fin de semana ;)

6 comentarios: