martes, 6 de agosto de 2013

LOOKS DE FIESTA LOW COST


 Durante este  mes de agosto seguro que tenéis algún compromiso : Boda, Fiestas , Cenas .. Y es cuando se nos pasa por la cabeza la temida frase..¿ Qué me pongo? Hoy os propongo cuatro looks en versión low cost  de Zara , Mango  & Top Shop que os pueden ayudar a encontrar el look perfecto por menos de 50 euros. Empezamos con un vestido capa amarillo que me encanta, lo vi en Zara hace varios meses y pensé ya lo compraré más adelante - vino muy mal tiempo y hasta julio no empezó el verano - cuando me acordé de el, ya no lo había en Zara ni en la tienda on line ni física. Esta vez tenemos la opción de maje - un poco más caro- o de El gabinete de las maravillas que lo confecciona en todos los colores y tallas. ¿ No os parece muy estiloso? 


En verano me gustan mucho los colores vivos, y el rojo me parece un tono muy favorecedor. El vestido de la izquierda es de Michael Kors , con cinturón dorado y accesorios en el mismo tono. Y en la imagen de la derecha tenemos un modelo muy similar de Mango , al que añadiendo un cinturón dorado, luce igual de bonito que el de Kors, pero mucho más accesible.


Una de las combinaciones estrella de esta primavera han sido las rayas en blanco y negro. Yo tengo un par de vestidos, y la verdad es que me han sacado de varios apuros. Para un look un poco más sobrio , que se puede añadir el collar de maxi perlas de Zara - clon de Chanel- o uno rojo , por ejemplo con sandalia del mismo tono. Uno es de Marc Jacobs y el otro de  Top Shop, pero en todas las tiendas low cost puedes encontrar del mismo estilo.Es cuestión de dar con el patronaje que mejor se adapte a nosotras.  


 Y para terminar un vestido de Zara de esos de "New Collection " que son de verano y no tienen rebaja.. El precio :49,90 Euros. Es clon al diseño que lució- entre otras famosas - Alexa pero en rojo, mucho más favorecedor. Casi me lo compro para una boda.. Un vestido sensacional, por poco dinero que se puede aderezar con un tocado o cinturón joya para intentar dar nuestro toque personal.


 ¿ Qué os parecen las propuestas ?

9 comentarios:

  1. Buenas guapa!!,
    No podías haber buscado mejores opciones!!!!
    El ultimo vestido de Zara,me apasiona!!,

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Correcto se me coló.. Con lo que me cuesta lo dejé así..sorry;(

      Eliminar
  3. Me encantan los dos vestidos de zara! El primero es más arriesgado, pero el segundo (el rojo) es precioso!!!! Gracias por los consejos guapa!!!

    Hoy en el blog colaboración con Carmen de Victim of my closet! No te lo pierdas.... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Unos diseños preciosos, el amarillo es sin duda mi favorito.

    BEsos.

    ResponderEliminar