jueves, 12 de septiembre de 2013

PRIMERAS COMPRAS DE OTOÑO


Hoy os enseño unas fotos de mis primeras compras para este Otoño. Son prendas básicas que puedo combinar entre sí, o por separado . Se trata de una blusa de cuello mao amplia , en color blanco . De un short camel , y de una bufanda de lana con lentejuelas.. Ya sabéis que me pierden los brillos, no lo puedo controlar. Empezamos a ver las fotos y os cuento d donde es cada cosa. La blusa es de una marca Española que acabo de descubrir hace poco, se llama "Soy una chica Normal" , tiene tienda on line , te mandan las compras en una cajita rosa muy chula , y de precio está muy bien. Me animé con esta camisa blanca, de cuello mao - perfecta para llevar pañuelos por encima-. Y con la posibilidad de llevar la manga tres cuartos .. Tanto con shorts como con vaqueros, creo que me la vais a ver muchas veces ..



Esta bufanda de lana y lentejuelas me parece super chula, la vi el año pasado en Blanco muy similar y cuando fui a por ella agotada. La vi en el catálogo de Venca, es de la marca Mademoiselle , es amplia y se puede usar como bufanda o tipo estola .He puesto dos fotos  , porque en la segunda se ve mejor el punto.



El short, cada poso los estoy comprando en todos os colores, en invierno me encantan con bailarinas o batas informales. Estos son un poco cortos, pero como van a ir con medias debajo, me atreví a comprarlos. Son de Zara Basic. He visto un chaleco en cuore stylo que en cuanto llegue a Zara , será mío.. Y perfecto para este look : Caqui con abalorios.




¿ Os gustan ? 
YA ESTAMOS A JUEVES ;)

7 comentarios: