jueves, 24 de octubre de 2013

LOOKS DE LUJAN ARGUELLES

Lo confieso : Estoy enganchada a los realities de Luján , con "Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo" me muero de risa , leti y su pasión por Ibiza es tremenda. No se vosotras pero yo siempre me fijo mucho en los estilismos de la presentadora, y normalmente me gustan mucho. A Luján la visten mucho de : Bdba , Bego & Me , Miriam Ocariz , Alicia Rueda .. Aunque ultimamente también la ha vestido en dos ocasiones la diseñadora Asturiana Mónica Cordera . He seleccionado varios looks de esta temporada del programa que seguro os gustan mucho, y al final del post foto del vestido que lució en el programa de ayer , que a mí me encantó!! 
Nada más verlo super de donde era.

Este primer look es de Miriam  Ocariz, me gusta mucho el corte del vestido y la combinación del gris con el amarillo, una de las veces que más mona la vi esta temporada. Aunque se pasan con el iluminador blanco bajo los ojos .

Este vestido de encaje nude, me gustó mucho por su escotadisima espalda, y lo bien que le quedaba. Era de Bego & Me. De esta marca también le han puesto cinturón dorado rígido con forma de hoja, y vestido de gasa tipo capa  


Este vestido lo reconocí nada más verlo, en el minuto 1. De mi amiga Alicia Rueda Bilbao . Lo vi en la tienda y me lo probé, toda su ropa tiene algo especial que sienta de maravilla . Las telas, los cortes.. Me encantan sus diseños. En breve un post con la nueva colección.

Un vestido para ser princesa por un día, del diseñador Hanibal Laguna. La verdad que es sensacional, eh? Yo no tendría ocasión para lucirlo en ningún evento, pero para el programa fue perfecto. Me encanta ver este tipo de vestidos, no solo en las revistas y pasarelas.

Y por último - todavía no he conseguido la foto de Luján con el vestido puesto- el  look que llevaba ayer uján, un vestido coqueto y muy femenino de la señora Ocariz . Lo lució en versión corto- Modelo Judith III , y su precio 375 euros- y en la web he visto la versión maxi para la noche-modelo Melisa II, y  precio: 575 euros. - Caros pero que si os gustan  nos lo apuntamos  para las rebajas de enero, porque estos vestidos son precioso para lucir sin medias en verano . ¿ Os gustan ?



    ¿ Qué os parecen los estilismos de Luján ?

14 comentarios:

  1. Me rechifla el de Miriam Ocariz y sobre todo el de Hanibal Laguna, sabes si son muy caros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de miriam entre 350 -450 los cortos y 500-600 los largos..
      Yel de Hanibal prohibitivo más de 1.500 euros..

      Eliminar
  2. Me encanta el estilismo de Luján!! Y ese Hanibal Laguna es de película!!

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No me extraña que te gusten los estilismos de Lujan ya que teneís un estilo bastante
    similar, de hecho pareceis hermanas jeje
    un saludo, silvia

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos! Eso si lo del iluminador jejejeej lo mismo pienso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus estilismos. Eso si lo del iluminador.. jejejej cuantas veces lo he pensado

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos! Eso si lo del iluminador jejejeej lo mismo pienso

    ResponderEliminar
  7. No he seguido ningún programa suyo, pero he visto sus estilisimos por las redes sociales. También la visten de Diksí...me encanta, va como una muñequita! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este último vestido que sacó en el programa. Sencillo, elegante y super femenino! !! Genial post. Un beso guapa!

    ResponderEliminar