martes, 3 de diciembre de 2013

BALOOYA TIENE TIENDA ON LINE .. Y UN 10 % DE DESCUENTO


Alguna vez os he hablado de la  Zapatería Baloo - En la Calle Celestino Junquera  , Gijón- donde a parte de calzado infantil podemos encontrar varios diseños hasta al 40 o 41. Yo como tengo el pie super pequeño - un 36 - he encontrado muchisimos zapatos . Hoy le dedico el post para comentaros que acaban de inaugurar su tienda on line - para que también podáis comprar las que no seáis de Asturias. Y para celebrarlo tienen un 10 % de descuento en todas las compras que se efectúen a través de la nueva tienda on line. Para ver los productos, marcas y precios pinchando aquí.



Podéis encontrar gran variedad de marcas  , e incluso modelos exclusivos con su propio nombre Baloo.También tienen gran variedad de marcas como por ejemplo: Vans, Munich, Pepe Jeans o Moschino.
Y como os decía hay diseños que tienen talla para bebés y también para mayores. Estos zapatos de Moschino me encantan, yo me compré las bailarinas sin pulsera y estoy encantada con ellas.



 Calzado de todo tipo , para bebé  con suela o sin ella, playeros, botas de piel, botas de agua, bailarinas, slippers . Para niños que vistan clásico los modelos de siempre, y para los más modernos estampados de leopardo , o con glitter que gustan muchisimo a las niñas. Son de los más vendidos.



Las botas de agua de Eagle se han vendido muchisimo, son perfectas para los días de lluvia y frío. Están disponibles en varios colores , y también las han tenido para mayores forradas con borreguito en el interior.



De las botas mis favoritas son estas de Pepe Jeans, igual que las botas Ugg , color camel con estrellas y cristalitos de swarovski  y con borreguito por dentro . De precio están genial 69,95 euros menos el 10 %.


 Un  playero que nunca pasa de moda : Los Converse . Este año también vienen preparados para el invierno, forrados para el frío. Para mantener los pies calentitos, a que son muy chulos? Si queréis adelantar alguna compra de navidad ya sabéis que el descuento del10 % solo es en la tienda on line.  


                      Espero que os haya gustado el post.
Disfrutar del  Martes, semana corta ;)

6 comentarios: