jueves, 26 de diciembre de 2013

REGALOS DE PAPA NOEL


¿ Que tal van esas Navidades? Espero que muy bien. Imagino que a tope con la familia, y con comidas y eventos gastronómicos a tope.. Yo la verdad  que  me reservo para El Roscón de Reyes, me encanta!! Ya estoy deseando que llegue ese día. Pero todavía nos quedan  10 días - pasará volando- . El día de Navidad Papá Noel nos dejó algo a los niños de la casa y a mi . Estos son los regalitos sobre mi delicado sofá beige ..jj.


Sudadera "Siempre nos quedará París Chanel " , fue el regalo estrella a todo el mundo le encantó por simpática y original.


El libro de mi adorada Naty, me encanta su estilo. Se parece mucho a La parisina en cuanto a la forma y las ilustraciones, pero es mucho mejor. Estoy en ello ya os voy comentando, tiene muy buena pinta.


Un pijama rosa de Winny con pantalón de flores, muy cómodo y calentito, es de Women Secret.


Un mini bolso, llavero charm de Camomilla Milano, me encanta! Es una monada, seguro que al final me da pena usarlo  .


Un bolso de mano blanco con lazo grande en negro. Dentro lleva una cadena larga por si se quiere llevar cruzado en bandolera, queda muy chulo . Es de Parfois, que la acaban de inaugurar en Gijón - por fin -.


Y por último una chaqueta con corte peplum,de leopardo  azul y negra de Jovonna London. Que ganas de estrenar todo!!!


 Y .. El  ultimo regalo, unas gafas de sol de "Holy Preppy" , acaban de salir a la venta son una pasada, modelos de avisador, de pasta ..Ya tengo fichadas otras para los Reyes :)  Estas rosas son ideales para los looks de sport, quedan chulisimas puestas .



         Ánimo que ya es jueves!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta tu sudadera!! Es super original. podrias decirme de donde es??
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro;) Es de Aire Retro, las tienen en más colores!!
      Y otros diseños también super chulos:)

      Eliminar
  2. Me encanta la sudadera.

    Un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos muy chulos. La sudadera me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Todo una monada, y estoy de acuerdo en que las gafas rositas tienen que quedar de lo más cucas. Ahora sólo queda que te lo veamos puesto (el pijama entendemos que tal vez sea difícil....jjj.....). Un abrazo y feliz "todo",

    ResponderEliminar
  5. Izaro, donde se puede comprar Aire Retro?? Solo por internet??
    Gracias

    ResponderEliminar