jueves, 30 de enero de 2014

" To Tommy, From Zooey "


Zooey Deschanel sorprende lanzando una colección cápsula para Tommy Hilfiger llamada "To Tommy, From Zooey”. Inspirada en la década de los 60, captura el  estilo Deschanel  a la perfección, con detalles plisados, rayas y pinceladas preppy . La colección se pondrá a la venta el 14 de abril en los grandes almacenes noretamericanos Macy´s. Y siete días después, el 21 de abril, sus diseños llegarán a la web de Tommy Hilfiger y a tiendas seleccionadas de la firma de todo el mundo, donde también se venderán joyas y bolsos diseñados por la actriz.


La pregunta es, ¿son sus precios tan dulces como sus 16 propuestas? La respuesta es un sí rotundo: las prendas costarán entre los 89 y los 199 dólares (vamos, que no superarán los 150 euros). “Hay minivestidos sesenteros y muchas pinceladas rojas, blancas y azules, pero confeccionados con tejidos y detalles que responden a los gustos de Zooey. Recuerdan a Jean Shrimpton y a Twiggy. Normalmente, no haríamos algo así en nuestra línea sport- aunque quizás nos inspiraríamos en los sesenta para la pasarela-, pero es una nueva forma divertida de reinventar los clásicos americanos", explica Tommy Hilfiger .

Tommy y yo tenemos las mismas fuentes de inspiración, como las películas clásicas y los iconos de Hollywood. Su asesoramiento durante el proceso de diseño me ha ayudado a dar un giro único a cada prenda", afirma la actriz.La campaña de la colección, como no podía ser de otra forma, estará protagonizada por Zooey. Tras la lente, el fotógrafo Carter Smith.  



   ¿ Qué os parece esta nueva colaboración ?

4 comentarios:

  1. Lo bueno es que los precios no son demasiado excesivos

    ResponderEliminar
  2. Pues los diseños no me dicen mucho pero para ser una colaboración y de esta marca está muy buen de precio!

    ResponderEliminar