viernes, 14 de febrero de 2014

CUPLE Primavera-Verano 2014


  Hoy os enseño las primeras imágenes de la campaña de Cuplé para esta primavera -verano 2014 . Ya sabéis que esta firma me encanta, y me gusta  mucho más porque está fabricada en España. Cada temporada nos sorprenden con su línea de calzado, y también con su colección textil - cada vez más amplia -, bolsos y línea de bisutería. Este verano presentan combinaciones en blanco y negro - algunas veces combinado con dorado- 
 Los bolsos son preciosos, el grande me recuerda al que me trajeron los
Reyes de Ch..


 Las cuñas vuelven para quedarse.. Cómodas, en varios acabados y colores. Algunas incluso con glitter para las noches y fiestas, otras más discretas y ligeras para no perder elegancia en el estilismo. Todos los zapatos, bailarinas o sandalias tienen bolso a juego- por si os gusta llevarlo coordinado- .


Estampados florales , para las más atrevidas como este de margaritas. En la imagen la modelo lleva unos salones de taconazo con un total look blanco y bolso a juego. Con un look en negro y amarillo también pueden quedar genial. ¿  Os animáis  a llevar estampados en los pies ?


El otro día hablando de looks low cost para bodas - tengo el post pendiente- no os mencioné la colección de Cuplé. Vestidos para todos los gustos, cortes, telas.. Yo solo pongo una pega, que tallan muy amplio y a mi no me sirven
 - así reivindicamos tallas pequeñas y grandes..jj , para todas - Este largo nude con cinturón rígido dorado me parece super estiloso. En este post he seleccionado algunas fotos, pero en breve podréis ver toda la cole en su web.


Y de estos looks, me encanta todo.. Empezamos por el de la izquierda, la chaqueta de lentejuelas dorada - favorece un montón bronceada- con falda lápiz y blusa de seda, estiloso y muy lady.. ¿ Os habéis fijado en los peep toes de rayas ? Me acabo de enamorar  .. Del look de la derecha me gusta mucho el vestido verde con tirantes dorados.. Y el bolso de colores, para alegrar cualquier combinación, incluso una blusa larga masculina a modo de vestido . Qué ganas de que llegue el verano!! 


Los estampados en su justa medida me gustan, el total look .. Too much. Lo que me parece ideal es el vestido camisero azul , con la parte de la falda drapeada..  la combinación con naranja, marrón o beige son las que más llevo yo en el día a día.


    Espero que paséis un fin de semana increíble, y un feliz viernes de San Valentín, muchos besos!!

   ¿ Qué os parece la nueva colección de Cuplé ?
Buen finde  :)

3 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido verde con drapeado a la espalda

    ResponderEliminar
  2. Que colección más bonita!! y que ganas de buen tiempo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho su colección. Tengo varias sandalias de otros años y estoy encantada. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar