jueves, 27 de marzo de 2014

ELLA BACHÉ

Me sonaba mucho la firma de cosmética Ella Baché, de verla en las revistas de moda y en los editoriales de belleza. Pero la verdad es que nunca la había probado, hasta que en Blossom me dieron varias muestras.Probé dos cremas para pieles sensibles - yo es lo que tengo que utilizar productos para pieles muy sensibles, atópicas, con rojeces- una era crema anti rojeces y la otra el serum. Me fueron bien, y me gustaron. Pero algo faltaba, que fuese perfecta..


El equipo de Ella Baché me regalo esta nueva crema para pieles sensibles, para que la probase a ver que tal. Y la verdad es que me encantó, mucho mejor que las muestras que había probado.Y solo en único producto. Esta crema se llama Sensibeautics , es de 50 ml.. Y se pude aplicar mañana y noche. Yo la estoy usando solo por la mañana. Y la verdad es que después de un mes tengo la piel mucho mejor. La piel queda calmada - que muchas veces la tenía tirante de los cambios de temperatura- alivia rojeces hasta el punto de atenuarlas y que casi no salen .. Una maravilla. Lo mejor es que no es una crema grasa, ni deja la piel brillante, y no tiene perfume . A mí me vino genial  :)


                ¿  Habéis probado algo de esta marca ?

3 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero tomo nota :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, conozco la firma, aunque no la he probado. Desde mi blog de belleza, http://ideasandcreams.wordpress.com , realicé un post sobre la historia de la mítica Creme de Tomate de Elle Baché. Incluso mi post se colgó en el facebook de Elle Baché. Pero chica, a mi no me regalaron nada. Ya me dirás, como puedo conseguir que me llegue alguna muestra.Me conformo con ellas! ;) Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Yo usé una que tienen de tomate, pero no me entusiasmó, ahora empecé con natura bisse y estoy encantada.

    ResponderEliminar