lunes, 3 de marzo de 2014

OSCARS 2014


   Como no podía ser de otra forma, empezamos la semana comentando algunos looks los Oscars .. Este año tengo muy claro quien ha sido mi favorita.. Me ha costado porque se han visto diseños increíbles, y uno de los diseñadores que ha arrasado ha sido Elie Saab - que me chifla- . pero el Number One : Kate Hudson y el segundo puesto para ..Lupita , con lo que me gusta el azul y ese corte de vestidos.. Ahora que ya he desvelado mi ranking particular os enseño los looks que más me han gustado a ver que os parecen a vosotras. 

Empezamos por mi favorita Kate Hudson, con un original diseño de Versace Atelier, estaba impresionante.Un diseño con  cola, amplio escote , la tela, la caída..Me encanta!!!


En segundo lugar Lupita, que llevó un diseño plisado azul con lentejuelas de Prada, la forma del vestido me encanta..Vale es que es típico de princesita pero en ese tono azul bebé me gusta tanto..Sencilla y elegante.


De las famosas queb optaron por tonos nude o dorados.. Empezamos con Cate Blanchett - imagen de la izquierda- que llevada un vestido joya de Armani Privé y joyas de Choppard, estaba muy guapa, el vestido sensacional una obra de arte. Al otro lado vemos a Angelina Jolie más sobria que otras veces, sin marcar ni enseñar..jj - Que mala soy-  correcta y elegante de Elie Saab.  Me pareció que estaba especialmente favorecida.


No se que problema tengo con las fotos, que no puedo ampliaros estas.. A ver si lo arreglo. Me gusta mucho -a la izquierda-Naomi Watts con un vestido blanco de lentejuelas de Calvin Klein y un impresionante collar de diamantes de Bulgari. A su lado Jessica Biel correcta, con un vestido palabra de honor de Chanel. Estaba bien, pero no fue de las que me encantó..


Me gustó mucho Maria Menounos con un diseño plata de Johana Johnson con detalles de pedrería sobre los hombros y cintura , peinado acertado y maquillaje, en conjunto una de las mejores de la noche. A su lado vemos a Pe, con un diseño de Giambattista Valli , correcta pero sin más..Pe no suele ser santo de mi devoción.


De las que apostaron por el azul.. Amy Adams con un palabra de honor de Gucci- no me dio más- y a su lado Sandra Bullock que estaba muy elegante con un vestido también de escote palabra de honor, pero escote corazón y drapeado que se ajustada genial a su cuerpo. Era de Mc Queen, y me gustó mucho. Esta sencilla y elegante , le quedaba como un guante este diseño.


De las que optaron por el color negro..La que más me gustó fue Julia Roberts, con un diseño de encaje y corte peplum de Givenchy , la vi radiante y muy correcta. A su lado Charlize no me gustó , de Dior. Con lo mona que es , podría lucirse mucho más, me ha gustado más en otras ocasiones.


De negro y embarazadísima fue Olivia, por delante un vestido sencillo , pero la parte de atrás me gustó mucho, abierto y combinado con blanco. Estaba más guapa en los Globos de oro con ese vestido verde de pallets, pero muy correcta en esta ocasión. Otra de las embarzadas Elsa Pataki de Elie SAAB ,no me gustó como le quedaba  :(  


                   ¿ Cual ha sido vuestro look favorito ?

5 comentarios:

  1. De lo que he visto me quedo también con Kate Hudson y María Menounos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Lupita, el color me encanta. Aunque Kate Hudson iba genial también.

    ResponderEliminar
  3. Lupita, Cate y Angelina me han encantado!!Yo también he hecho una recopilación de los mejores modelitos de la noche!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta el de Maria Menounos y luego...el de Lupita! (el peinado de Maria Menounos me parece una chulada....hay que copiarlo pa ir de boda...jijijijiji)

    ResponderEliminar
  5. Por favor, la tripa de Elsa Pataki con ese vestido parece la de un señor barrigón de los que se pone la tipa bien por fuera de la cinturilla del pantalón para que no le estorbe. Podría haber elegido muchas otras hechuras que le habrían quedado infinitamente mejor pero para mi gusto ha tenido muy poco acierto. El color sí que me gusta, eso sí.

    ResponderEliminar