viernes, 25 de abril de 2014

Mónica Cordera 2ª Parte : FIESTA


Ayer os comenté que quedaba  pendiente una segunda parte con más looks de Mónica Cordera , y hoy os enseño algunos vestidos largos y monos pensados para lucir en bodas y eventos de noche. A parte de estos que vais a ver, hay mucha más variedad en la tienda - yo no podía probarme todos- de colores, diseños y formas. También tenía varias faldas largas para combinar con blusas tipo capa, o tops de crepe. Las faldas largas de lentejuelas - igual que el vestido azul que os enseñe ayer- son una pasada. Si os parece bien, empezamos y si queréis al final me comentáis cual os ha gustado más.



 Me probé este mono rojo de encaje con uno de sus maravillosos maxi collares, y un bolso de mano nude discreto para no recargar el look. Después me puse un vestido largo, vaporoso y alegre de flores de colores en los que el rosa y amarillo -combinación que me gusta mucho- eran los protagonistas. Lo probé con y sin fajín, creo que me gusta más en plan  sencillo, sin nada.

             

Luego fui directa a los vestidos plisados asimétricos , tardé un rato en decidir cual probar porque había cuatro tonos :  Fresa, dorado, salmón y negro . Me decidí por el fresa , y le pusimos un fajín para que no quedase soso .


Y ahora os enseño un mono que tiene una estampado precioso, muy alegre. La verdad es que me sorprendió lo cómodo que era, y favorece mucho. Aporta mucha luz.




El siguiente vestido me sorprendió -para bien- largo, vaporoso en tono melocotón suave. El naranja no se por que nunca fue un color que me guste mucho, pero luego puesto me encantó. Las fotos con este vestido no han quedado muy bien porque las hicimos en la planta de arriba que es más oscura. No hacen justicia a lo bonito que quedaba y al tono.. También lo tiene en azul turquesa y es divino!! 


Y por último.No podía faltar algo en mi color favorito : Azul!! Un precioso vestido largo con estampado floral en azul y verde. El corte,la forma, color.. Una maravilla.Un vestido que llama la atención.



               ¿ Qué os han parecido las propuestas de fiesta ?
Buen fin de semana :)

10 comentarios:

  1. Buenos días; nunca he comentado aunque sigo tu blog. Me encanta todo!!! Y, claro...te queda estupendo, hija. Tienes percha para todo, enhorabuena. Un cordial saludo. MªLuz.

    ResponderEliminar
  2. oohh con cualquiera de ellos estás genial!!!! me encanta el último, el de las flores azul y verde. Tambien me parece muy original el mono rojo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. los últimos 3 son...impresionantesss!!!! el mono floreado lo sacó Estefanía (con 2 tacones) en su blog hace 2 días. No puede ser más bonitoooo!! Y el vestido último de flores parece de Alta Costura total.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el naranja!!! Tenias razon jeje estas guapisimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Bego! Todo te queda bien querida...Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los dos primeros de flores

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el melocotón vaporosoooooo¡,,

    ResponderEliminar