viernes, 6 de junio de 2014

Cosas Nuevas ..


Este mes ando un poco liada, y no estoy actualizando como de costumbre , sorry :) Para terminar la semana os enseño algunos regalos de mi cumpleaños que ya he estrenado. En cuanto pueda os enseño todo puesto en algún look, y otros regalos - todo ropa, accesorios y productos de belleza- . El primero que os enseño es este reloj de Gucci , con correa tribanda .Tiene correa de recambio en negro , creo que lo voy a poner mucho . ¿ Qué os parece?


Estas alpargatas de Gloria Ortiz  las vi en El Corte Inglés - también las tenían beige y azul cielo- y me encantaron.  Me recordaron mucho a las de Chanel . Ahora a pedir que no llueva para poder ponerlas mucho!!Son muy cómodas y genial con looks de sport, shorts o vaqueros.


Y por último os enseño este collar, sencillo pero super lucido.  Me encanta!! Me lo regalo mi sobri y es de El Ganso, también lo tenían en varios colores.  Luce mucho más puesto que en la foto. En breve os lo enseño puesto. Que tengais un fin de semana genial.


Buen Fin de Semana :)

8 comentarios:

  1. El reloj es precioso. ¡Felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  2. Las alpargatas em chiflan!!! Menudos regalazos

    Besitos guapa
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Buf!! me entusiasma el collar, es precioso.

    ResponderEliminar
  4. que regalada has estado!
    son todos monisimos y super ponibles!
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. jo! qué suertuda eres!!!...muy buenina debes de ser!!!! el reloj me chifla!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar