miércoles, 10 de septiembre de 2014

SOLARES QUE POTENCIAN EL BRONCEADO


Hacía mucho que no escribía un post de cosmética , y eso que he descubierto varias cosas que me han gustado mucho . Hoy os recomiendo productos solares, y dejo otro pendiente con nuevos descubrimientos- entre ellos la firma NuSkin- que me ha encantado.  -.  Ya sabéis que esto de probar   "potingues"  me gusta, esta vez  me ha dado por los solares  ,  este verano gracias a una amiga descubrí Uresim -había probado crema de manos de esa marca, pero ni idea del aceite solar-. Se trata de un aceite en spray con factor de protección 30 , que no queda nada grasiento -odio quedar resbaladiza , y que los periódicos y revistan destiñan sobre la piel pringosa- . Es acelerador del bronceado, es resistente al sol.. Me gustó tanto que lo compré para llevarme de vacaciones, ya me veréis  a la vuelta a ver si funcionó bien..jj .
También compré una crema de farmacia, Rapid Bronz que prepara la piel antes del sol, y se puede aplicar para hidratar.
Queda suave y sedosa, y se nota que el moreno dura más.
me vino de regalo - estaba en promoción- un frasquito de aftersun facial con ácido hialurónico .

 





  ¿ Los habéis Probado? 
¿ Alguna recomendación ?

1 comentario: