lunes, 7 de septiembre de 2015

EL GANSO

Buenos días !! Después de un largo descanso veraniego, vuelvo al Blog. Os confieso que casi lo dejo, son muchos años y muchísimo trabajo, y la verdad es que cada vez tengo menos tiempo .. Pero aquí estoy. Espero que os gusten los temas, looks, propuestas.. Para este nuevo curso incorporemos alguna novedad de decoración y también de niños . Hoy el post va dedicado a la firma de moda Española El Ganso, ya sabéis que me gusta mucho. Hoy os enseño   las primeras imágenes de la colección de mujer para este otoño -invierno 2015-16. Me encantan los chaquetones  y vestidos. Solo una pega , de precio creo que se han pasado un poco esta colección, ya que todos los vestidos son de 125 euros o más... Y los bolos de las fotos geniales, pero luego vistos en persona ya no me gustaron tanto. El paño de los abrigos y el punto es muy bueno, uno de sus fuertes. Me gusta la combinación navy y rojo, y los cinturones sobre chaquetas y abrigos.No me lío más y os dejo que veías vosotras mismas.    

           ¿ QUÉ OS PARECE LA NUEVA COLECCIÓN ?

1 comentario:

  1. Salvo el vestido rojo de cuadros, el resto lo veo todo más de lo mismo. Está bien tener una identidad de marca, pero hacer siempre las mismas cosas llega a aburrir... Y luego los precios son demasiado elevados. Al final su filosofía se ha ido al traste porque hacen la ropa que siempre buscaban pero al precio que se puede encontrar en otras marcas...
    Me alegro de que vuelvas!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar