viernes, 11 de septiembre de 2015

"HIGH PARK" By KLING


 La nueva colección de kling para este Otoño 2015 se llama "High Park". Para las que como yo ya estáis pensando en hacer el cambio de armario, ver que necesitamos para esta nueva temporada..Os enseño algunas propuestas , para que vayáis haciendo vuestra wish list.Yo ya tengo un par de vestidos y un abrigo apuntado. De esta colección me han gustado muchisimo las prendas de punto, y sus abrigos.Ya sabéis que podéis ver toda la colección en su Web o Redes Sociales.


                    

                    
 
 
 

 Como los vestidos son una de mis pasiones, aquí os dejo una pequeña selección. Para combinar con cazadora vaquera para estrenar ya, y añadiendo una cardigan de punto y abriguito para el otoño. 


   
                       


 Abrigos muy femeninos,con lunares,cortes peplum, entallados.. Los quiero todos!!


¿ Qué os parecen las propuestas de
 Kling para este Otoño ?

1 comentario: